Pulseras diamantes mujer

Pulsera de diamantes

¿Busca un regalo especial para la mujer de su vida? Nuestras pulseras y brazaletes de diamantes le harán sonreír. Delicadas y elegantes, nuestras pulseras de diamantes se adaptan perfectamente a la muñeca. Tanto si quiere complementar su atuendo como elevarlo con brillo, una pulsera de diamantes es una opción perfecta.

Si va a comprar una pulsera o brazalete de diamantes como regalo, puede recibir su pedido al día siguiente. Haga su pedido antes de las 21:00 horas de lunes a domingo y recibirá la pulsera de diamantes al día siguiente sin coste adicional. También puede visitar una de nuestras tiendas en el Reino Unido para ver nuestra colección en persona.

Nuestras pulseras y brazaletes de diamantes están disponibles en varios tipos de metal. Busque entre nuestras pulseras de oro blanco, rosa, amarillo y plata de ley para encontrar la que más le guste. Tanto si busca una pulsera de tenis sencilla como un brazalete brillante, lo tenemos todo.

Si no puede decidir qué pulsera de diamantes o brazalete prefiere y quiere verlos en persona, ¡no hay problema! Tenemos tiendas en todo el país y nuestro equipo de expertos estará a su disposición para responder a cualquier pregunta que pueda tener.

Pulsera de diamantes costco

Tanto si te das un capricho a ti mismo como a una mujer importante de tu vida, las esposas, novias, madres, hermanas y mejores amigas de toda Australia se enamorarán de las pulseras de diamantes que se ofrecen. ¿Quiere un poco más? Busque nuestros anillos de diamantes, collares de diamantes y pendientes de diamantes para crear un aspecto general impresionante.

Lee más  Pulseras de oro rigidas para mujer

Nuestra gama tiene algo para todos. Desde el clásico oro amarillo, oro blanco y plata de ley hasta los contemporáneos collares de oro rosa, esta colección está llena de variedad. Encontrará pulseras de tenis, pulseras de eslabones y brazaletes de diamantes en una gran variedad de estilos y engastes, por lo que puede estar segura de que podrá llevarse a casa una pieza que adore.

La emblemática pulsera de eslabones de oro blanco de 9 quilates y 2,50 quilates de diamantes está en la lista de deseos de toda mujer con estilo en Australia. Diseñada por nuestros maestros artesanos, hemos fusionado la sensibilidad vintage con un diseño moderno para conseguir una pulsera que es nada menos que impresionante. Para esa próxima ocasión especial en su calendario, considere esta hermosa pulsera de eslabones de oro amarillo de 9 ct, con 5,00 ct de diamantes para un toque elegante y glamuroso.

Pulsera de diamantes reales

La joyería moderna y minimalista se ha convertido en la mayor tendencia actual. Adecuadas para el día a día, para la oficina o para fiestas elegantes, este estilo de joyería es ideal para cualquier ocasión y para cualquier atuendo. Y con la creciente tendencia de este tipo de piezas, las pulseras han vuelto a encontrar su fama, ¡encontrando un lugar en el armario de toda mujer a la moda!

La variedad de estilos de pulseras es enorme y sigue creciendo. Uno de los tipos más populares es la pulsera de dijes, uno de los estilos más populares que han evolucionado desde los años 50. El Hada del Bosque y el Amor Encantado son ejemplos de pulseras Charm. Suelen llamarse así porque el diseño requería “charms” para colgar de una cadena. En las últimas décadas, los charms han cambiado a cualquier cosa, desde cuentas a peals, a símbolos, a iniciales, etc. Las pulseras flexibles son las que tienen una cadena con o sin diseño. Explore también nuestras pulseras, pulseras de oro para mujer, pulseras de piedras, pulseras de platino y pulseras kada.

Lee más  Pulseras anchas mujer

Las cadenas de acera son las más utilizadas en este tipo de pulseras. La Sierra y la Caligrafía se asemejan mucho a este tipo. Las pulseras de eslabones se acercan a este estilo dos. El nombre se deriva de los eslabones de la cadena. Las pulseras tenis son una variedad más amplia de las pulseras de eslabones. La pulsera incluye principalmente diamantes, que se engastan para crear un eslabón por racimo o diseño de diamantes, estos también pueden ser solitarios pero cada eslabón se une con el otro para crear una cadena flexible y forma la pulsera tenis. La Rayuela y la Jocelyn son ejemplos de lo mismo.

Pulsera de diamantes de oro blanco para mujer

Malabar Gold & Diamonds es la empresa insignia de Malabar Group. Se fundó en 1993 en Kozhikode, Kerala. Hoy en día, cuenta con una sólida red de venta al por menor de más de 260 puntos de venta repartidos por 10 países, 10 unidades de venta al por mayor, además de oficinas, centros de diseño y fábricas repartidas por la India, Oriente Medio y Extremo Oriente. La empresa se encuentra actualmente entre los 5 principales minoristas de joyería del mundo.

Malabar Gold & Diamonds también está integrada verticalmente, con oficinas de lingotes, centros de diseño, fabricación, distribución, venta al por menor y servicios posventa. Esto permite al minorista ofrecer a sus clientes productos y servicios únicos, además de un valor y una calidad inigualables.

Malabar Gold & Diamonds gestiona sus operaciones en la India desde la sede central situada en Kozhikode, Kerala, y sus operaciones internacionales desde la oficina corporativa situada en Dubai, EAU. Además, las operaciones cuentan con el apoyo de oficinas regionales en otros estados de la India y en otros países en los que está presente.

Lee más  Pulseras de oro antiguas