Pulseras de oro mujer baratas

Pulsera de oro amarillo para mujer

Los verdaderos orígenes de cuando alguien probó por primera vez y vio que atar algo alrededor de la muñeca hacía una decoración única. Esta forma de accesorio para la muñeca, elaborada hace siglos por artesanos y creadores de muchas culturas, se impuso y se sigue llevando hoy en día. La palabra inglesa “bracelet” viene del latín “brachium”, que significa simplemente “brazo”.

Los antiguos egipcios, los mesopotámicos e incluso en China, que se remonta a 6.000 años y antes, tienen constancia de que se usaban joyas como adorno utilizando conchas y ramas de árboles, cobre y bronce. El uso del oro en brazaletes se pudo ver en Egipto después de la edad del bronce con piedras preciosas utilizadas para realzar su esencia.

Las pulseras de oro para mujer y los brazaletes son conocidos por añadir glamour y festividad a cualquier ocasión o atuendo, sin importar el propósito de su uso. Los brazaletes de oro para mujeres son otro accesorio para arreglarse aparte de otros adornos.

Aquí encontrará brazaletes de oro para mujer muy adecuados para trajes tradicionales, fiestas o trabajo e incluso piezas que pueden llevarse a diario. Las pulseras para mujer de oro o de cualquier otro metal son únicas con diseños que pueden ir con todos y cada uno de los atuendos.

Pulsera de oro gruesa para mujer

Pulseras de oroLas raíces de la famosa palabra pulsera de joyería están en el término “brachile” que significa braccio o brazo en latín. La mención del brazalete en lengua francesa es como “barcel” El uso y la tradición de llevarlo en hombres y mujeres se remontan a la antigüedad. Los romanos fueron los primeros en llevar sencillos brazaletes redondos de oro en la muñeca izquierda como símbolo de su valor militar. Desde el Imperio Romano hasta el Renacimiento, los brazaletes siguen siendo una de las piezas de joyería más populares tanto para las mujeres como para los hombres. El brazalete, un elemento que distinguía el poder y el papel en épocas anteriores, se lleva ahora como un apreciado ornamento que se enriquece cada vez más con nuevos diseños y estilos, basados en la moda y la tendencia de cada época. En la historia, el éxito de los brazaletes ha estado estrechamente asociado a la moda, pero en la actualidad, los brazaletes de joyería se han convertido en uno de los ornamentos favoritos conocidos por ser una fuente imperativa de nuevas tendencias en la moda contemporánea. Malabar Gold and Diamonds ofrece una gama exclusiva de pulseras de oro para mujeres en línea que demuestran una de las más altas expresiones de nuestra inigualable artesanía en todos los continentes.

Lee más  Pulseras originales hombre

Precio de la pulsera de oro de 14k

En Virani Jewelers, sabemos lo importante que es tener los accesorios adecuados. Ya sea que usted está comprando para una ocasión especial o una pieza de todos los días, una pulsera de oro de 22K puede tomar cualquier equipo de ordinario a extraordinario.    Nuestro catálogo contiene una amplia selección de magníficos brazaletes de oro de 22 quilates para mujer con intrincados diseños, piedras preciosas y otros detalles delicadamente elaborados que le dejarán sin aliento.  Si desea más información sobre una pieza específica de nuestro catálogo de pulseras de oro para mujer, póngase en contacto con nosotros a través de esta página y estaremos encantados de proporcionarle toda la información que necesite.

Pulsera de oro de 18 quilates para mujer

Entendemos que ninguna persona es igual. Por eso, hemos diseñado nuestra colección de pulseras y brazaletes para adaptarse a muchos gustos. Puede que se sienta atraído por nuestras suntuosas pulseras enjoyadas, que brillan con lujosas gemas en colores de ensueño. Sin embargo, puede que prefiera la discreta elegancia de una pulsera o brazalete sencillo.

Busque en nuestra colección de pulseras y brazaletes online. Sólo tiene que afinar su búsqueda para encontrar la pieza deslumbrante que desea añadir a su colección de toda la vida. Ofrecemos entrega estándar gratuita en el Reino Unido en todas las compras, mientras que las opciones exprés están disponibles si necesita su nuevo artículo con prisa.