Pulseras de oro antiguas

Diseños de pulseras de oro antiguas

Las pulseras nunca pasan de moda. Añaden una sensación de sensualidad, diversión y encanto a la muñeca, acentuando el antebrazo, las manos y los dedos de una mujer. Además, pueden ser un complemento de un conjunto, acentuando el estilo de quien lo lleva o completando perfectamente un look.

Tanto si sus gustos se inclinan por los clásicos y tradicionales engastes de oro, platino, plata o mezcla de metales preciosos, como si desea una pulsera vintage particularmente única cargada de piedras preciosas, Dover Jewelry es su fuente global de increíbles selecciones de pulseras. Nuestra creciente rotación de joyas ofrece las mejores pulseras vintage y antiguas de todo el mundo.

¿Tiene una época de joyería en particular que adora? ¿Le da un vuelco el corazón cuando ve una pieza Art Deco? ¿Se enfunda habitualmente en artículos victorianos o eduardianos? ¿O prefiere una mezcla ecléctica con un poco de todo lo que le llama la atención?

Nuestro tesoro cuenta con brazaletes de todas las épocas que reconoce, incluyendo piezas de época Art Decó, victoriana y eduardiana con y sin diamantes y piedras preciosas. Esto hace que sea divertido y emocionante encontrar una pulsera vintage única que represente sus gustos, o que vaya perfectamente con su traje para una ocasión especial. ¿Por qué conformarse cuando se trata de sus joyas? Toda mujer merece sentirse guapa, y eso significa tener en su muñeca el brazalete de diamantes Art Decó o el brazalete de oro puro vintage perfecto.

Lee más  Pulseras de diamantes

Pulseras de oro vintage de 14k

Deslúmbrese con la gama de pulseras vintage aquí en Cavendish Jewellers con sofisticados diseños que abarcan la colección para que usted pueda elegir. Descubra diseños destacados, como las pulseras vintage de color rosa, que aportan un aire de elegancia a quien las lleva en cuanto se coloca la pieza en la muñeca. Elaboradas con materiales de la más alta calidad, esta selección de pulseras vintage es el regalo ideal para su ser querido. Tanto si busca una pieza que le dé ese toque refinado para una ocasión especial como un artículo que pueda llevar a diario, seguro que encontrará las pulseras antiguas perfectas dentro de nuestra colección.

Venta de pulseras de oro vintage

Desde el rico oro amarillo hasta la delicada filigrana de platino -y todo lo demás-, los brazaletes más bonitos provienen de todas las épocas y se ajustan a casi cualquier descripción. Tanto si vas sola como si apilas desde la muñeca hasta el codo, podemos armarte para la victoria con nuestra colección de brazaletes antiguos y vintage.

Añadir una pulsera antigua a su “pila de muñecas” aumenta automáticamente el dramatismo de cualquier conjunto, como puede atestiguar ese tintineo característico del metal sobre el metal. Los brazaletes vintage atemporales se sienten igual de bien con un reloj elegante que con un puño de camisa de seda, tanto si eliges hileras geométricas de diamantes Deco como dulces remolinos dorados victorianos. ¿Y lo mejor? Podrá disfrutar de su nueva pieza cada vez que mire su muñeca o salude a un amigo. Un brazo lleno de pulseras vintage y antiguas hace que cada gesto sea grandioso.

Lee más  Brazalete oro blanco

Pulsera de oro rosa antiguo uk

Las muñecas y los brazos están predestinados a ser decorados con pulseras y brazaletes. Además de un reloj de pulsera, son sobre todo las pulseras de eslabones y la madurez las que pueden complementar o completar muy bien un look. La pulsera no tiene por qué estar coordinada con otras piezas de joyería.

Al igual que con otros accesorios, una pulsera o un brazalete por sí solos pueden ser el centro de atención absoluto. En el contacto personal con otras personas, el uso hábil de los brazaletes antiguos pinta la imagen de un portador seguro de sí mismo. Las mujeres han confiado durante siglos en la fuerte expresividad de las pulseras elegantes. Nosotros continuamos con gusto esta hermosa tradición. ¿Desea comprar pulseras y brazaletes antiguos? Aquí en nuestra tienda online y en la Joyería Antigua de Berlín encontrará emocionantes piezas únicas de tres siglos.

Las pulseras antiguas son muy diversas. A lo largo de todas las épocas se fabricaban principalmente con metales preciosos como el oro amarillo, la plata y el platino. Los rasgos típicos de la época, las decoraciones o los motivos especiales se creaban mediante el grabado, la granulación y el adorno con piedras preciosas y semipreciosas. Dependiendo del tamaño deseado en la muñeca, las damas podían hacerse con una pieza de joyería hecha por un orfebre o platero para su estilo personal, que se ajustaba “como un guante”.