Pulseras con iniciales baratas

Pulsera de iniciales de oro

Nuestra pulsera personalizada con iniciales en oro es ideal para regalar. Esta bonita pulsera tiene un aspecto súper lujoso cuando se combina con cualquiera de nuestros relojes de alta gama, y añadirá un toque final elegante a cualquier look. Seleccione la letra de su elección y consiéntase a sí mismo o a alguien especial. Haga que su pulsera sea aún más única para usted añadiendo la piedra de nacimiento de su elección. Con un lujoso baño de oro de 18 quilates, estos colgantes tan refinados añadirán un toque especial a su pulsera personalizada, o serán un regalo muy considerado para alguien especial.

Las principales marcas tradicionales en nuestra industria marcan el producto más de 10 veces el costo real, para cubrir su sobrecarga adicional. Abbott Lyon trata de ofrecerle el mismo producto de calidad a un precio más asequible haciendo todo en casa y pasando estos ahorros al cliente.

Pulsera con iniciales para ella

Sencillo y delicado. Hemos diseñado esta pieza especial para personalizarla con su inicial o la de un ser querido. La pieza está realizada en acero inoxidable (chapado en oro y oro rosa). Cuenta con una cadena fina pero fuerte, con un mini disco, la cadena se enrosca a través del disco pero no se mueve en la cadena.

Creo que empezó cuando nos conectamos por primera vez a Internet, nos emocionábamos tanto con cada venta que gritábamos “¡rebajas online!” y, ahora, nuestros hijos siguen haciéndolo.  Al elegirnos, estás eligiendo apoyar a una pequeña empresa familiar australiana.Somos las personas que creamos esta marca, este sitio web, diseñamos las piezas, las grabamos, empaquetamos los pedidos y todo lo demás. Es un trabajo duro, pero muy gratificante, y agradecemos su apoyo.    Lea más sobre nosotros y nuestro negocio en nuestra página Acerca de nosotros.

Lee más  Brazaletes mujer

Pulseras con iniciales

Nuestra pulsera personalizada con iniciales en oro rosa es ideal para regalar. Esta bonita pulsera tiene un aspecto muy lujoso cuando se combina con cualquiera de nuestros relojes de alta gama, y añadirá un toque final elegante a cualquier look. Seleccione la letra de su elección y consiéntase a sí mismo o a alguien especial. Haga que su pulsera sea aún más única para usted añadiendo la piedra de nacimiento de su elección. Con un lujoso baño de oro de 18 quilates, estos colgantes tan refinados añadirán un toque especial a su pulsera personalizada, o serán un regalo muy considerado para alguien especial.

Las principales marcas tradicionales en nuestra industria marcan el producto más de 10 veces el costo real, para cubrir su sobrecarga adicional. Abbott Lyon trata de ofrecerle el mismo producto de calidad a un precio más asequible haciendo todo en casa y pasando estos ahorros al cliente.

Pulsera con iniciales para él

Nuestras pulseras personalizadas no sólo son un gran detalle, sino que también son un excelente y atento regalo para las damas de honor, los cumpleaños o los aniversarios.  Quedan muy bien solas o combinadas con otras pulseras.

Nuestras joyas no se empañan con el cuidado adecuado.  Desaconsejamos la exposición excesiva a la humedad, algunos tipos de cloro y otros productos químicos pueden decolorar incluso el oro macizo.  Tenga en cuenta que las piezas chapadas en oro y oro rosa acabarán perdiendo su color con el tiempo.

No debe confundirse con el chapado de oro normal, el Vermeil es una capa de oro mucho más gruesa que da a las piezas su color duradero.    Utilizamos oro de 18 quilates y 14 quilates en capas sobre plata de ley, lo que también puede denominarse chapado de 2 micras. El oro de 2 micras se denomina chapado de oro pesado. El chapado de larga duración, la calidad es excepcional.

Lee más  Pulsera rigida oro

Con el cuidado adecuado, su plata de ley 925 durará toda la vida. Para minimizar los arañazos y otros daños, guarde sus joyas de plata en una bolsa de tela o en un compartimento separado de su joyero.