Pulseras arabes

Joyas árabes

La pulsera brazalete de plata de ley chapada en oro, exquisitamente elaborada, presenta los Ayat al Kursi (versos de protección) completos del Corán en un precioso estilo de filigrana. El chapado en oro de alta calidad hace que parezca una auténtica joya de oro. No podrás notar la diferencia. El acabado bicolor en oro y plata pulidos no se empaña ni cambia de color. El diseño con bisagra que se abre hace que sea realmente fácil de llevar, y el cierre de seguridad evita que se abra accidentalmente. ¡Una verdadera obra de arte!

La creencia religiosa islámica sostiene que quien recita el Ayat al Kursi entra en la protección y seguridad de Dios. Normalmente, los musulmanes lo recitan antes de irse a dormir. El verso del Trono o Ayatul Kursi, es el verso 255 del segundo capítulo Sural Al Baqara del Corán. Es uno de los versos más famosos, ampliamente memorizado y expuesto en el mundo islámico debido a su enfática descripción del poder de Dios sobre todo el universo.

Por favor, mídase cuidadosamente antes de hacer un pedido. Mídase siguiendo las instrucciones anteriores. La tabla de tallas que aparece arriba es una guía general de las medidas del cuerpo. Las prendas individuales pueden variar debido a las diferencias de corte y estilo. Las medidas de las prendas son unos cinco centímetros más grandes que las medidas corporales indicadas anteriormente, para un ajuste cómodo.

Pulsera de caligrafía árabe

La pulsera árabe personalizada te permite expresar realmente tu herencia árabe y añadir un toque personal al permitirte crear un nombre o mensaje en árabe para colocarlo en tu muñeca. ¿Siempre has querido llevar tu nombre o el de un ser querido en tu muñeca en árabe? Si es así, ¡esto es para ti!

Lee más  Pulsera dedo

Puede escribir su nombre en inglés o en árabe. Nuestro personal estará encantado de traducir cualquier nombre del inglés siguiendo el dialecto MSA (árabe moderno estándar). Si no es así, puede utilizar un teclado árabe y proporcionar la traducción. Traduciremos en una variación ortográfica de su nombre que sea más popular, Si su nombre se escribe de una manera determinada en árabe, por favor, añada la traducción exacta.

Pulsera árabe personalizada

Delicado y atemporal son dos palabras que describen con precisión el collar Arabian Nights Black Diamonds. La pieza presenta 6 hermosos motivos de estrellas con diamantes negros incrustados. La combinación de las piedras negras con el oro da a este collar el toque final perfecto para cualquier conjunto.Se puede adquirir en Oro Amarillo, Rosa y Amarillo. Un cierre de oro y una escala de tres aberturas facilitarán el ajuste del tamaño de la joya – 17,5cm/16,5cm/15,5cm / 6,1”, 6,5” y 6,9” Peso aproximado:

Los productos son enviados por los minoristas individuales de Fruugo, que se encuentran en toda Europa y el resto del mundo. Los plazos de entrega y los precios de envío varían en función de la ubicación del minorista, el país de destino y el método de entrega seleccionado. Ver toda la información de entrega

Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que los productos que pides se te entregan en su totalidad y de acuerdo con tus especificaciones. Sin embargo, si recibe un pedido incompleto, o artículos diferentes a los que pidió, o hay alguna otra razón por la que no está satisfecho con el pedido, puede devolver el pedido, o cualquier producto incluido en el mismo, y recibir un reembolso completo por los artículos. Ver la política de devoluciones completa.

Lee más  Pulsera oro rosa

Pulsera árabe con anillo

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo con etiquetas: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluyendo artículos hechos a mano) en el … Leer mássobre el estadoNuevo con etiquetas: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) en su embalaje original (como la caja o bolsa original) y/o con las etiquetas originales. Ver todas las definiciones de la condiciónse abre en una nueva ventana o pestañaEstilo:BrazaleteMetal base:LatónLongitud (pulgadas):2.5 (6.6cm)Material:RhinestoneTema:BellezaPiedra secundaria:RhinestoneOrigen étnico:AfricanoColor:DoradoPiedra principalTratamiento:DesconocidoPiedra principalCreación:Creada en laboratorio/CultivadaTipo de cierre:CierreMarca:Hecho a manoMetal:Chapado en oro amarillo