Pulsera de oro blanco y diamantes

Pulsera de tenis de diamantes de 8 pulgadas blanca

¿Busca un regalo especial para la mujer de su vida? Nuestras pulseras y brazaletes de diamantes le garantizan una sonrisa. Delicadas y elegantes, nuestras pulseras de diamantes se adaptan perfectamente a la muñeca. Tanto si quiere complementar su atuendo como elevarlo con brillo, una pulsera de diamantes es una opción perfecta.

Si va a comprar una pulsera o brazalete de diamantes como regalo, puede recibir su pedido al día siguiente. Haga su pedido antes de las 21:00 horas de lunes a domingo y recibirá la pulsera de diamantes al día siguiente sin coste adicional. También puede visitar una de nuestras tiendas en el Reino Unido para ver nuestra colección en persona.

Nuestras pulseras y brazaletes de diamantes están disponibles en varios tipos de metal. Busque entre nuestras pulseras de oro blanco, rosa, amarillo y plata de ley para encontrar la que más le guste. Tanto si busca una pulsera de tenis sencilla como un brazalete brillante, lo tenemos todo.

Si no puede decidir qué pulsera de diamantes o brazalete prefiere y quiere verlos en persona, ¡no hay problema! Tenemos tiendas en todo el país y nuestro equipo de expertos estará a su disposición para responder a cualquier pregunta que pueda tener.

Pulsera de oro blanco de 18 quilates para mujer

Tanto si te das un capricho a ti mismo como a una mujer importante en tu vida; esposas, novias, madres, hermanas y mejores amigas de toda Australia se enamorarán de los brazaletes y pulseras de diamantes que ofrecemos. ¿Quiere un poco más? Busque nuestros anillos de diamantes, collares de diamantes y pendientes de diamantes para crear un aspecto general impresionante.

Lee más  Pulsera tornillo

Nuestra gama tiene algo para todos. Desde el clásico oro amarillo, oro blanco y plata de ley hasta los contemporáneos collares de oro rosa, esta colección está llena de variedad. Encontrará pulseras de tenis, pulseras de eslabones y brazaletes de diamantes en una gran variedad de estilos y engastes, por lo que puede estar segura de que podrá llevarse a casa una pieza que adore.

La emblemática pulsera de eslabones de oro blanco de 9 quilates y 2,50 quilates de diamantes está en la lista de deseos de toda mujer con estilo en Australia. Diseñada por nuestros maestros artesanos, hemos fusionado la sensibilidad vintage con un diseño moderno para conseguir una pulsera que es nada menos que impresionante. Para esa próxima ocasión especial en su calendario, considere esta hermosa pulsera de eslabones de oro amarillo de 9 ct, con 5,00 ct de diamantes para un toque elegante y glamuroso.

Pulsera de oro blanco con diamantes para mujer

Descubra la colección de glamurosas pulseras de oro blanco de Diamond Heaven. Una pulsera de diamantes de oro blanco es una pieza especial de joyería que puede llevarse en cualquier ocasión. Un brazalete de diamantes de oro blanco no sólo es intemporal, sino también elegante; puede elegir un estilo y una piedra que se adapten a sus gustos específicos.  Para ver nuestra colección de pulseras de oro blanco en persona, visite una de nuestras salas de exposición en Birmingham, Londres, Manchester, Glasgow, Cardiff o Leeds y experimente nuestro excepcional servicio al cliente.

En Diamond Heaven tenemos una amplia gama de formas de diamantes para que usted pueda elegir. Ya sea una forma clásica como el corte brillante redondo o una forma más moderna como el corte radiante, los tenemos todos.

Lee más  Pulseras de mujer

Las pulseras de diamantes de oro blanco son piezas realmente hermosas que añaden el toque final a cualquier conjunto. Desde pulseras de tenis hasta brazaletes de diamantes, nuestra gama de pulseras de diamantes de oro blanco de 18 quilates puede llevarse con cualquier conjunto o guardarse para una ocasión especial. Todas nuestras pulseras de diamantes se pueden personalizar en función del metal y la forma del diamante, y se fabrican a mano teniendo en cuenta las 4C. La talla, la claridad, el color y los quilates de los diamantes pueden marcar la diferencia en una pieza de joyería impresionante, por lo que ponemos mucho cuidado en el abastecimiento ético de todos nuestros diamantes.

Pulsera de tenis de oro

Una pulsera de F.Hinds completará cualquier conjunto. Ofrecemos una selección de impresionantes pulseras de diamantes en oro blanco y amarillo. Elija una pulsera de tenis de diamantes o un elegante brazalete de oro de diamantes para el regalo perfecto. O, para esas ocasiones especiales, opte por una pulsera de oro blanco adornada con piedras preciosas como zafiros, esmeraldas o rubíes, para que sea toda una declaración.La pulsera de tenis se ha convertido rápidamente en un clásico atemporal, a pesar de su invención relativamente reciente tras un incidente en el Open de Tenis de Estados Unidos en 1987. Con un diamante engastado en cada eslabón y un cierre delicado pero resistente, esta prenda de pulsera es una pieza discreta pero elegante para el día a día. Y nuestras exquisitas pulseras de tenis de oro y diamantes para mujer están disponibles en diamantes de ¼ de quilate hasta 30ct, lo que las convierte en un llamativo complemento para cualquier colección de joyas.Pulseras de diamantes y pulseras de tenisNuestras pulseras de diamantes y brazaletes de diamantes están disponibles online y en todas las tiendas a través de nuestro servicio de reserva gratuito. Como distribuidor autorizado de diamantes (ADD), puede estar seguro de que sólo vendemos diamantes éticos, lo que demuestra que F.Hinds es un experto en joyería en el Reino Unido desde hace casi 200 años.

Lee más  Pulsera fina oro