Pulsera de oro blanco mujer

Pulsera de oro blanco con diamantes

SI …CategoríaSiglo XXI y ContemporáneoPulseras de oro blancoMaterialesDiamante, Oro de 14k, Oro blancoVer detalles completosPulsera de tenis de diamantes naturales de 4,00 quilates G SI de 14 quilates de oro blanco 62 diamantesPulsera de tenis de diamantes naturales de 5,00 quilates G SI de 14 quilates de oro blancoSituada en Nueva York, NY

El brazalete está hecho en oro blanco de 18 quilates y engastado con diamantes blancos que son de color D a F y VS clarit… CategoríaPulseras de oro blanco del siglo XXI y contemporáneasMaterialesDiamante, ónix, oro blancoVer detalles completosPulsera Alhambra de Van Cleef & Arpels de diamantes y ónix en oro blanco de 18 quilatesPulsera brazalete de diamantes serpiente de oro blanco de 18 quilatesPor Niquesa Ubicada en Londres, GBLa forma hipnotizante y totalmente artesanal se enrosca alrededor de la muñeca con centelleantes escamas de serpiente de diamantes de talla brillante.

Esta pulsera Serpent Diamond Bangle es una única O…CategoríaSiglo XXI y Pulseras Contemporáneas de Oro BlancoMaterialesDiamante, Diamante Blanco, Oro de 18 quilates, Oro BlancoVer detalles completosPulsera Serpent Diamond Bangle de Oro Blanco de 18 quilatesAlexander 6.56 Carat Round & Baguette Diamond Bracelet 18 Karat White GoldLocalizado en BEVERLY HILLS, CASensacional y moderno brazalete de oro blanco de 18 quilates. Por Alexander Beverly Hills.

Pulsera de cadena de oro blanco para mujer

Entendemos que ninguna persona es igual. Por eso, hemos diseñado nuestra colección de pulseras y brazaletes para que se adapten a muchos gustos. Puede que se sienta atraída por nuestras suntuosas pulseras enjoyadas, que brillan con lujosas gemas en colores de ensueño. Sin embargo, puede que prefiera la discreta elegancia de una pulsera o brazalete sencillo.

Lee más  Pulsera oro rosa mujer

Busque en nuestra colección de pulseras y brazaletes online. Sólo tiene que refinar su búsqueda para encontrar la pieza deslumbrante que desea añadir a su colección de toda la vida. Ofrecemos entrega estándar gratuita en el Reino Unido en todas las compras, mientras que las opciones exprés están disponibles si necesita su nuevo artículo con prisa.

Pulsera de oro blanco de 18 quilates para mujer

Pulseras y brazaletes de oro blancoSi prefiere algo sencillo y clásico o brillante y atemporal, seguro que encontrará la pulsera de oro blanco perfecta que se adapte a su estilo y gusto personal dentro de nuestra amplia colección de joyas de oro blanco. Si desea una pieza perfecta para el día a día, nuestras sencillas y sofisticadas pulseras de oro blanco son el complemento perfecto para cualquier colección de cápsulas. Para los momentos más glamurosos, tenemos una impresionante colección de pulseras de oro blanco con circonitas y diamantes, y también encontrará una selección de pulseras de oro blanco artísticamente adornadas con piedras preciosas como rubíes, esmeraldas y zafiros. Si su estilo es más sencillo, nuestras pulseras brazalete de oro blanco sugieren un aire de juventud y alegría, y son perfectas para combinarlas con otros estilos, mientras que nuestras pulseras de tenis de oro blanco son un regalo muy acertado para celebrar un momento importante. Explore nuestra colección de pulseras de oro blanco en línea y en una de nuestras tiendas del Reino Unido.

Cadena de pulsera de oro blanco

Pulseras de oroLas raíces de la famosa palabra de joyería pulsera están en el término “brachile” que significa braccio o brazo en latín. La mención del brazalete en lengua francesa es como “barcel” El uso y la tradición de llevarlo en hombres y mujeres se remontan a la antigüedad. Los romanos fueron los primeros en llevar sencillos brazaletes redondos de oro en la muñeca izquierda como símbolo de su valor militar. Desde el Imperio Romano hasta el Renacimiento, los brazaletes siguen siendo una de las piezas de joyería más populares tanto para las mujeres como para los hombres. El brazalete, un elemento que distinguía el poder y el papel en épocas anteriores, se lleva ahora como un apreciado ornamento que se enriquece cada vez más con nuevos diseños y estilos, basados en la moda y la tendencia de cada época. En la historia, el éxito de los brazaletes ha estado estrechamente asociado a la moda, pero en la actualidad, los brazaletes de joyería se han convertido en uno de los ornamentos favoritos conocidos por ser una fuente imperativa de nuevas tendencias en la moda contemporánea. Malabar Gold and Diamonds ofrece una gama exclusiva de pulseras de oro para mujeres en línea que demuestran una de las más altas expresiones de nuestra inigualable artesanía en todos los continentes.

Lee más  Pulsera de mano y dedo oro