Pulsera de mano y dedo oro

Pulsera de cadena de mano de oro

¡Ofrecemos envío nacional GRATIS en todo el sitio! Esto no incluye las devoluciones gratuitas. Una vez que su pedido esté listo para ser enviado, recibirá un correo electrónico con la información de seguimiento. Si necesita que sus piezas lleguen antes, un método de envío más rápido está disponible en la caja. El envío acelerado no acelera los tiempos de elaboración del pedido.

Procesamos y enviamos los pedidos desde la ciudad de Nueva York en un plazo de 1 a 2 días laborables (de lunes a viernes), excluyendo los días festivos. Los tiempos de procesamiento y envío dependen de los artículos que se pidan. AMY O. no se responsabiliza de las condiciones ajenas a nuestro control, como el mal tiempo, las interrupciones del servicio, etc., que puedan alterar la fecha de entrega.

Usted es responsable de los derechos e impuestos de importación designados por su país. Estas tasas varían mucho según el país. No tenemos control sobre estos cargos y no podemos proporcionar estimaciones. Estos derechos e impuestos de importación NO están incluidos al realizar el pedido.

Todos los pedidos que incluyen la opción de envío estándar se envían a través de USPS. El seguimiento sólo mostrará dónde está el paquete en los EE.UU. y no se actualizará una vez que el paquete está en el extranjero. El único momento en que el seguimiento se actualizará en el extranjero es cuando se haya entregado.

Lee más  Pulseras de oro mujer baratas

Pulsera con anillo de dedo

El brazalete de oro, unido a cuatro anillos de oro en los dedos por pequeñas cadenas, es un angreal muy poderoso alineado a Saidar la mitad femenina del Poder Único. Esta extraña joya fue encontrada en el Almacén de los Kin en Ebou Dar[1].

Se trata de un brazalete de oro unido por cuatro cadenas planas a los anillos de los dedos, cada uno de ellos grabado con un intrincado patrón en forma de laberinto. Tiene un candado muy pequeño con una llave tubular diminuta a juego que cuelga de un fino chan hecho para ser retirado, para asegurarlo en la mano. Curiosamente parece adaptarse a cualquier mano femenina, muñeca y dedos.

Después de descubrirla, Elayne se la entregó a Nynaeve,[2] y desde entonces la utilizó habitualmente. Sólo una vez se lo prestó a Alivia para luchar contra los Desaparecidos durante la Limpieza de saidin.

Dado que el débil angreal del Alcaudón de Cadsuane le permite alcanzar la fuerza del nivel masculino superior, cabe suponer que este poderosísimo angreal de brazalete permite a Nynaeve o a Alivia superar con creces ese nivel.

Cadena de mano de oro

El hath phool o la correa de mano es una pieza de joyería de mano que se lleva como pulsera conectada a un anillo por medio de una cadena.La historia del hath phool afirma que se originó en Persia y fue llevada a la India por Mughal. Con el paso del tiempo, la moda de llevar hath phool o pulsera de anillos se extendió por el país. En primer lugar, en la India el hath phool se hizo un hueco en la cultura rajput, el ornamento daba un atractivo real a las mujeres rajput. Entretanto, este ornamento se ha convertido en parte integrante de la colección de accesorios para novias. Normalmente, el hath phool o brazalete de anillos se presenta en un par, pero puede llevarse en una sola mano para tener un aspecto más elegante.

Lee más  Pulseras de oro para hombre

Anillo de dedo pulsera de cadena de mano

Malabar Gold & Diamonds es la empresa insignia de Malabar Group. Se fundó en 1993 en Kozhikode, Kerala. Hoy en día, cuenta con una sólida red de venta al por menor de más de 260 puntos de venta repartidos por 10 países, 10 unidades de venta al por mayor, además de oficinas, centros de diseño y fábricas repartidas por la India, Oriente Medio y Extremo Oriente. La empresa se encuentra actualmente entre los 5 principales minoristas de joyería del mundo.

Malabar Gold & Diamonds también está integrada verticalmente, con oficinas de lingotes, centros de diseño, fabricación, distribución, venta al por menor y servicios posventa. Esto permite al minorista ofrecer a sus clientes productos y servicios únicos, además de un valor y una calidad inigualables.

Malabar Gold & Diamonds gestiona sus operaciones en la India desde la sede central situada en Kozhikode, Kerala, y sus operaciones internacionales desde la oficina corporativa situada en Dubai, EAU. Además, las operaciones cuentan con el apoyo de oficinas regionales en otros estados de la India y en otros países en los que está presente.