Pulsera cordon oro

Pulsera de cuerda de oro 14k

Pulsera de cordón de seda multicolor con cuentas redondas de oro amarillo de 14 quilates con un charm de carita feliz de oro amarillo con un charm de diamante blanco engastado. Todas las pulseras de cordón Sydney Evan están ensartadas en un cordón de seda ajustable junto con nuestro charm de oro de 14k con el logotipo de SE.

Pulsera de cordón de seda rojo granate con cuentas redondas de oro amarillo de 14 quilates con dije de hamsa diminuta de oro amarillo con dije de diamante blanco engastado. Todas las pulseras de cordón Sydney Evan están ensartadas en un cordón de seda ajustable junto con nuestro colgante del logotipo de SE en oro de 14k.

Pulsera de cordón de seda azul marino con cuentas redondas de oro amarillo de 14 quilates, con dije de mal de ojo pequeño de oro amarillo y dije de diamante blanco engastado. Todas las pulseras de cordón Sydney Evan están ensartadas en un cordón de seda ajustable junto con nuestro colgante del logotipo de SE en oro de 14k.

Pulsera de cordón de seda rojo brillante con cuentas redondas de oro amarillo de 14k que incluye un charm de corazón pequeño de oro amarillo de 14k con diamantes engastados en pavé y un charm de diamante en bisel de oro de 14k. El corazón mide aproximadamente 1/4″ de diámetro.  Todas las pulseras de cordón Sydney Evan están ensartadas en un cordón de seda ajustable junto con nuestro dije de oro de 14k con el logotipo de SE.

Lee más  Pulseras chico

Pulsera de cuerda de oro auténtico

Este brazalete de oro amarillo de 14 quilates, un accesorio clásico para hombres, es un pilar de la moda. Con 8,5″ de longitud y un cierre de langosta, esta pulsera de oro pulido es tan duradera como versátil, perfecta para el uso diario.

Su compra online puede ser devuelta en cualquiera de nuestras tiendas o por correo a nuestro centro de distribución.Puede devolver su artículo hasta 30 días después de la compra o cambiarlo en un plazo de 60 días. Los relojes pueden devolverse o cambiarse en un plazo de 30 días. Los relojes que no hayan sido objeto de un pedido especial y los accesorios pueden devolverse si no han sido usados o alterados, y deben ir acompañados del embalaje original, las instrucciones y la información de la garantía en un plazo de 30 días desde la compra. Los relojes que no hayan sido encargados especialmente y los accesorios pueden ser devueltos si no se han usado o no han sido modificados, y deben ir acompañados del embalaje original, las instrucciones y la información de la garantía en un plazo de 30 días.

Pulsera de oro de 14k para mujer

Pulsera de cuerda de oro amarillo de 9 quilates con estrella y luna. El cordón es extensible. Disponible en cordón negro o gris. Diseñada y marcada en Dublín: 4mm / 0.15 inchLuna: 6mm / 0.23 inchCadena: 30mm / 1.1 inchDiámetro de la pulsera en su parte más ancha: 10cm / 3.9 inches

Oro de 9 quilatesCon todas las piezas de oro de 9 quilates y 18 quilates le proporcionamos un paño de pulido de cortesía, que puede utilizar para limpiar sus joyas. El oro nunca se empaña, pero a veces se embota con el uso y un paño de pulido le devolverá su aspecto de nuevo. De vez en cuando, puedes sumergir tus piezas de oro en agua tibia y jabón y limpiarlas con un cepillo de dientes suave y limpio, para sacarles brillo. Guárdelas lejos de la luz solar directa y evite el agua, incluida la ducha, las piscinas, el sudor y el vapor. Evita los productos químicos, como perfumes, sprays, cremas y lociones.  Las joyas deben ser lo último que te pongas por la mañana y lo primero que te quites por la noche.

Lee más  Pulseras de oro baratas

Pulsera de cuerda dorada gruesa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Placerat in egestas erat imperdiet sed euismod nisi porta lorem. Vitae ultricies leo integer malesuada. Faucibus nisl tincidunt eget nullam non nisi est. Tortor id aliquet lectus proin nibh nisl. Duis ut diam quam nulla porttitor massa. Odio pellentesque diam volutpat commodo sed egestas egestas fringilla. Mauris ultrices eros in cursus. Ut tellus elementum sagittis vitae et leo duis ut diam. Varius sit amet mattis vulputate enim nulla aliquet porttitor lacus.

Quis imperdiet massa tincidunt nunc pulvinar sapien et ligula. Id nibh tortor id aliquet lectus proin nibh nisl. Scelerisque mauris pellentesque pulvinar pellentesque habitant morbi. Neque ornare aenean euismod elementum nisi quis eleifend. Eget nullam non nisi est sit.