Pulsera brillantes mujer

Hermosa últimos diseños de diamantes y pulseras de oro para la niña

Especificación del producto Tipo de joya Pulseras Peso 1TCW Material Oro macizo 14k Forma de diamante Redondo Peso 1TCW Metal Karatage 14 Kt Cartage de diamantes 1TCW Color de la piedra Blanco Acabado Pureza del producto VVS1 Forma Redonda Longitud de la cadena 3,5 pulgadas a 8. 5 pulgadas Hecho a mano Sí Piedra principal Moissanite Contenido del juego 1 Con/sin cadena Con cadena Color E-F Personalizado Sí Dimond Moissanite Marca PRAMUKHIMPEX Piedra Uso en joyería Sí Tamaño 3,5 pulgadas A 8,5 pulgadas Estilo Cadena y pulsera de eslabones Diamantes Claridad VVS1 Código de producto B4 Tipo de pulsera Real Está hecho a mano Número de diseño B4 Piedra de color Blanco Kilometraje 14K Nombre/número de modelo B4 País de origen Hecho en la India Cantidad mínima de pedido 1

Ú

¿Busca un buen regalo para un cumpleaños, un aniversario o cualquier otro día del año? Como familia, entendemos su deseo de seleccionar un regalo que seguramente hablará directamente a los corazones de su familia. Elegantes y atrevidas, las clásicas pulseras de tenis con diamantes, los brazaletes con colgantes de moda, las piedras preciosas brillantes y más opciones para añadir la cantidad justa de brillo y elegancia a su muñeca.

Instrucciones de navegación: Pulse el tabulador para saltar a través de los filtros; pulse las teclas de flecha abajo y arriba para navegar por las opciones de los filtros; pulse la barra espaciadora para seleccionar o deseleccionar una opción; pulse intro para aplicar todos los filtros a la vez; pulse escape para cerrar el panel de filtros; pulse del para borrar todos los filtros

Lee más  Pulsera diamantes hombre

Gucci Running G XS Bangle Bracelet con diamantes SKU

Los precios y la disponibilidad de los productos son exactos en la fecha/hora indicada y están sujetos a cambios. Cualquier información sobre precios y disponibilidad que se muestre en [sitio(s) de Amazon pertinente(s), según corresponda] en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Diseñado para durar: Las joyas de Swarovski presentan el extraordinario brillo de los cristales de Swarovski y los metales duraderos; para garantizar la vida de sus joyas, evite el contacto con el agua, las lociones o los perfumes

Toda la bisutería de Swarovski está elaborada de forma tradicional y, por tanto, es muy delicada. El metal está chapado y cada cristal está engastado individualmente. Por lo tanto, se requiere un cuidado especial. Por favor, siga los siguientes consejos. – Guarde sus joyas en el embalaje original o en una bolsa blanda para evitar arañazos. – Lustre sus joyas con frecuencia con un paño suave para mantener su acabado original y brillante. – Quítese las joyas antes de lavarse las manos, nadar y/o aplicarse productos (por ejemplo, perfume, laca para el pelo, jabón o loción), ya que esto podría dañar el metal y reducir la vida útil del chapado, así como causar decoloración y pérdida de brillo del cristal. – Póngase las joyas en último lugar al vestirse y quítese primero al desvestirse. – Evite el contacto con el agua. – Evite el contacto fuerte (por ejemplo, golpes contra objetos) que puedan rayar o astillar el cristal. – Para los relojes: Consulte el folleto del producto (disponible en la caja del producto) para obtener instrucciones de cuidado adicionales, advertencias y otra información específica del producto.

Lee más  Modernas pulseras de oro mujer

Pulsera Flor con Diseño Brillante Color Dorado

4 – BAJO LA ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN PREPAGADA (EXPRESS WORLDWIDE), FIRME EL ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE DHL. A CONTINUACIÓN, FIRME LA FACTURA COMERCIAL DE DEVOLUCIÓN (3 COPIAS, LAS 3 ÚLTIMAS PÁGINAS); LAS ENTREGARÁ AL MENSAJERO A EFECTOS DE ADUANA.

5 – PEGUE LA ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN PREPAGADA (EXPRESS WORLDWIDE) EN SU PAQUETE Y ENTRÉGUELA AL MENSAJERO DE DHL EN EL MOMENTO DE LA RECOGIDA. EL MENSAJERO ESCANEARÁ SU PAQUETE Y ACTIVARÁ SU NÚMERO DE SEGUIMIENTO DE LA DEVOLUCIÓN (NÚMERO DE ALBARÁN) PARA QUE PUEDA SEGUIR SU ENVÍO.

UNA VEZ QUE NUESTRO ALMACÉN CENTRAL RECIBA SU ARTÍCULO DEVUELTO, PROCEDEREMOS AL REEMBOLSO EN UN PLAZO DE 5 DÍAS LABORABLES (SALVO PROBLEMAS DE CALIDAD DEL PRODUCTO Y PLAZOS DE LA ENTIDAD EMISORA DE LA TARJETA DE CRÉDITO). LOS REEMBOLSOS SE EFECTUARÁN ÚNICAMENTE EN EL MÉTODO DE PAGO ORIGINAL. SE LE ENVIARÁ UN CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN UNA VEZ QUE SE HAYA PROCESADO SU DEVOLUCIÓN Y SE HAYA ACREDITADO EN SU CUENTA.