Pulsera aro oro

Cadena de oro de mano

Malabar Gold & Diamonds es la empresa insignia de Malabar Group. Se fundó en 1993 en Kozhikode, Kerala. Hoy en día, cuenta con una sólida red de venta al por menor de más de 260 puntos de venta repartidos por 10 países, 10 unidades de venta al por mayor, además de oficinas, centros de diseño y fábricas repartidas por la India, Oriente Medio y Extremo Oriente. La empresa se encuentra actualmente entre los 5 principales minoristas de joyería del mundo.

Malabar Gold & Diamonds también está integrada verticalmente, con oficinas de lingotes, centros de diseño, fabricación, distribución, venta al por menor y servicios posventa. Esto permite al minorista ofrecer a sus clientes productos y servicios únicos, además de un valor y una calidad inigualables.

Malabar Gold & Diamonds gestiona sus operaciones en la India desde la sede central situada en Kozhikode, Kerala, y sus operaciones internacionales desde la oficina corporativa situada en Dubai, EAU. Además, las operaciones cuentan con el apoyo de oficinas regionales en otros estados de la India y en otros países en los que está presente.

Pulsera de anillos de oro

Nada transmite un sentimiento tan especial como una pieza de joyería grabada. Tanto si se trata de un colgante para conmemorar un cumpleaños como de ese anillo de compromiso perfecto, el grabado añade un toque extra de magia a cualquier pieza.

El concepto de un anillo de joyería es simple, pero mantener el diseño contemporáneo, significativo y con estilo es un arte en sí mismo. Utilizando una amplia gama de materiales de calidad, desde el oro, la plata y los diamantes, nuestros diseñadores se esfuerzan por desarrollar diseños de anillos únicos que le hagan destacar de la forma más bella y elegante posible.

Lee más  Pulsera inicial oro

Pulsera de anillos 2 en 1

¡Ofrecemos envío nacional GRATIS en todo el sitio! Esto no incluye las devoluciones gratuitas. Una vez que su pedido esté listo para ser enviado, recibirá un correo electrónico con la información de seguimiento. Si necesitas que tus piezas lleguen antes, hay un método de envío más rápido disponible en la caja. El envío acelerado no acelera los tiempos de elaboración del pedido.

Procesamos y enviamos los pedidos desde la ciudad de Nueva York en un plazo de 1 a 2 días laborables (de lunes a viernes), excluyendo los días festivos. Los tiempos de procesamiento y envío dependen de los artículos que se pidan. AMY O. no se responsabiliza de las condiciones ajenas a nuestro control, como el mal tiempo, las interrupciones del servicio, etc., que puedan alterar la fecha de entrega.

Usted es responsable de los derechos e impuestos de importación designados por su país. Estas tasas varían mucho según el país. No tenemos control sobre estos cargos y no podemos proporcionar estimaciones. Estos derechos e impuestos de importación NO están incluidos al realizar el pedido.

Todos los pedidos que incluyen la opción de envío estándar se envían a través de USPS. El seguimiento sólo mostrará dónde está el paquete en los EE.UU. y no se actualizará una vez que el paquete está en el extranjero. El único momento en que el seguimiento se actualizará en el extranjero es cuando se haya entregado.

Pulsera de cadena de dedos de oro

Siendo los nombres más destacados de la industria, estamos involucrados en el suministro de una amplia gama de Señoras dedo anillo pulsera de oro. Debido a la alta demanda, nuestros productos están disponibles en variadas especificaciones.

Lee más  Modelos de pulseras

Establecido en el año 1992, nosotros, “Abhay Narayan Potdar & Company” situado en Kolhapur, Maharashtra, India es un fabricante principal, mayorista y comerciante de brazaletes de las señoras, anillo de las señoras y mucho más. Somos una empresa centrada en el cliente y nuestra gama de productos está diseñado bajo la dirección de profesionales altamente experimentados como por las normas de la industria. Además de esto, estamos comprometidos a servir a nuestros clientes de la mejor manera posible y tomar las medidas necesarias para entregar los productos según sus diversas necesidades y demandas.