Pulsera anillo

Pulsera de anillos /india

Delicada y minimalista, pero nunca subestimada. Esta pulsera de mano está hecha con una cadena italiana de Singapur que brilla con cada movimiento. Cómoda de llevar durante mucho tiempo, ¡no querrás quitártela nunca!

¡Ofrecemos envío nacional GRATIS en todo el sitio! Esto no incluye las devoluciones gratuitas. Una vez que tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás un correo electrónico con la información de seguimiento. Si necesita que sus piezas lleguen antes, un método de envío más rápido está disponible en la caja. El envío acelerado no acelera los tiempos de elaboración del pedido.

Procesamos y enviamos los pedidos desde la ciudad de Nueva York en un plazo de 1 a 2 días laborables (de lunes a viernes), excluyendo los días festivos. Los tiempos de procesamiento y envío dependen de los artículos que usted está pidiendo. AMY O. no se responsabiliza de las condiciones ajenas a nuestro control, como el mal tiempo, las interrupciones del servicio, etc., que puedan alterar la fecha de entrega.

Usted es responsable de los derechos e impuestos de importación designados por su país. Estas tasas varían mucho según el país. No tenemos control sobre estos cargos y no podemos proporcionar estimaciones. Estos derechos e impuestos de importación NO están incluidos al realizar el pedido.

Anillo de pulsera de oro

La suave belleza femenina y el encanto de los movimientos celebran la infinita perfección de la naturaleza y su superioridad. Las joyas estimulan el perfecto movimiento culto del cuerpo femenino destacando la sofisticación del encanto de la mujer. Los sueños se hacen realidad sobre todo creyendo en ellos. La pulsera de anillos en tono de oro rosa, elegante y minimalista, subraya cualquier atuendo.

Lee más  Pulsera rigida

Disponible en oro amarillo o rosa de 14k y en plata. La mejor manera de encontrar su talla sería medir una joya que ya tenga, visitar uno de nuestros distribuidores para probarse algo o visitar una joyería local para encontrar el ajuste perfecto.Tenga en cuenta que cada dedo tendrá una talla diferente. Si no puede acudir a su joyero local, puede probar esta herramienta de medición de bajo coste. Tenga en cuenta que no podemos garantizar la eficacia de esta herramienta. Tenga en cuenta que no podemos aceptar cambios debido a un tamaño incorrecto. Por favor, comprenda que, debido a las limitaciones de diseño, algunos estilos no pueden cambiarse de tamaño, lo cual se indica en las páginas de los productos.

Anillos de la pulsera adjuntos

Los Brazaletes de la Reina son Guanteletes en Anillo de Elden.  Los Brazaletes de la Reina forman parte del Conjunto de la Reina de la Luna Llena, y son Guanteletes ligeros que aumentan el Enfoque y la Resistencia a la Vitalidad. Los Brazaletes de la Reina son una pieza de armadura que protege ambos brazos del jugador aplicando varias propiedades defensivas, también cambia la apariencia cuando se equipa. Algunas piezas de armadura pueden estar disponibles para ambos sexos, pero pueden ser ligeramente diferentes para los personajes masculinos y femeninos.

Brazaletes que indican la orden más alta de hechicero. Lo lleva Rennala, Reina de la Luna Llena. Cuando Rennala, jefa de la Academia de Raya Lucaria y de la familia real cariana, perdió a su marido Radagon, su corazón se fue con él. Y entonces, los de la academia se dieron cuenta. que Rennala no era una campeona, después de todo.

Lee más  Pulsera dedo

Anillo de dedo pulsera de plata

GUÍA DE TALLAS DE ANILLOSPara convertir las tallas de la UE a las de EE.UU., consulte a continuación.    Para determinar la talla de su anillo, mida su dedo al final del día, cuando no haga ni frío ni calor.Mida el dedo de la mano en la que piensa llevar el anillo.    Enrolle un trozo de cuerda alrededor del dedo. Le sugerimos que haga un nudo corredizo suelto antes de deslizarlo sobre el dedo, de modo que pueda apretar el nudo con una mano. Asegúrese de dejar suficiente espacio para deslizar el anillo sobre el nudillo.Marque el punto donde se une el cordón con un rotulador de punta fina y utilice una regla para medir la longitud en milímetros (mm). Esta es la circunferencia del dedo, que corresponde al tamaño del anillo en la UE.    Si está entre dos tallas, le sugerimos que opte por la más grande.

GUÍA DE TALLAS DE PULSERA Para pulseras/puños de mujerCompare la medida de su muñeca con la tabla que aparece a continuación y elija la talla de pulsera correspondiente.  Para pulseras y brazaletes de mujer:1. Con una cinta métrica flexible, mida la circunferencia de su muñeca justo por encima del hueso de la muñeca (hacia el codo).2. Anote el número en el punto donde la cinta métrica se encuentra con el 0.3. Compare su medida con la tabla que aparece a continuación y elija la talla de pulsera correspondiente. Si su pulsera parece estar entre dos tallas, le sugerimos que elija la más grande.

Lee más  Pulsera con anillo de oro