Modernas pulseras de oro mujer

Pulsera Tiffany

Los brazaletes tienen algo de intemporal: no es de extrañar que se regalen a menudo en bautizos, ceremonias de bautizo y bodas, pero este brazalete estructurado no tiene por qué ser siempre de un delicado diseño de plata de ley. A principios de los años noventa, los estilos de madera apilados de Sienna Miller se convirtieron en sinónimo de sus característicos looks bohemios. Y en 1963, Elizabeth Taylor hizo un llamamiento a los brazaletes con sus joyas de oro en forma de serpiente en Cleopatra. El icónico brazalete Love de Cartier ha sido codiciado tanto por hombres como por mujeres desde que se fabricó por primera vez hace 50 años, y los brazaletes abstractos de resina de Marni han sido populares en el mundo del arte y de la moda desde los años 90. Mientras que marcas de joyería fina como Boodles y Mallory siguen creando obras de arte con incrustaciones de diamantes, otras marcas más recientes como Monica Vinader y Mejuri defienden siluetas contemporáneas que se trasladan más fácilmente del día a la noche. Desde los delicados conjuntos que tintinean musicalmente con cada movimiento hasta los gruesos brazaletes, hemos seleccionado 30 de nuestros brazaletes y pulseras favoritos para comprar ahora mismo.

Pulsera de oro para hombre

Un brazalete de oro de 18 quilates, que rodea la muñeca con elegancia, es una pieza de joyería decorativa pero sutil. Elaborada en oro amarillo, blanco o rosa y llevada sola o mezclada con otras, una pulsera llama la atención cuando el usuario se mueve, un detalle que puede marcar un conjunto. Explore todas las joyas de oro de 18 quilates, las pulseras de plata y las pulseras con diamantes.

Lee más  Pulseras ajustables mujer

Las pulseras de oro de 18 quilates para mujer son quizá las piezas de joyería más ponibles. Colocadas alrededor de la muñeca, las pulseras de oro amarillo de 18 quilates son sutiles: ocultas bajo el puño de una camisa, aparecen sólo ocasionalmente cuando la usuaria mueve las manos, mientras que las piezas más atrevidas y esculturales pueden ser el toque final inesperado de un look de noche.

Tenemos una merecida fama por nuestra hermosa selección de brazaletes esculturales de oro de 18 quilates para mujer. A menudo basados en formas naturales, los brazaletes de oro amarillo de 18 quilates tienen un aspecto más clásico, mientras que los de oro blanco de 18 quilates parecen más contemporáneos. De hecho, la sencillez de un brazalete de oro blanco de 18 quilates lo convierte en la joya perfecta para llevar a diario.

Pulsera Cartier

Los verdaderos orígenes de cuando alguien probó por primera vez y vio que atando algo alrededor de la muñeca se conseguía una decoración única. Esta forma de accesorio para la muñeca, elaborada hace siglos por artesanos y creadores de muchas culturas, se impuso y se sigue llevando hoy en día. La palabra inglesa “bracelet” viene del latín “brachium”, que significa simplemente “brazo”.

Los antiguos egipcios, los mesopotámicos e incluso en China, que se remonta a 6.000 años y antes, tienen constancia de que se usaban joyas como adorno utilizando conchas y ramas de árboles, cobre y bronce. El uso del oro en brazaletes se pudo ver en Egipto después de la edad del bronce con piedras preciosas utilizadas para realzar su esencia.

Lee más  Pulseras chico

Las pulseras de oro para mujer y los brazaletes son conocidos por añadir glamour y festividad a cualquier ocasión o atuendo, sin importar el propósito de su uso. Los brazaletes de oro para mujeres son otro accesorio para arreglarse aparte de otros adornos.

Aquí encontrará brazaletes de oro para mujer muy adecuados para trajes tradicionales, fiestas o trabajo e incluso piezas que pueden llevarse a diario. Las pulseras para mujer de oro o de cualquier otro metal son únicas con diseños que pueden ir con todos y cada uno de los atuendos.

Pulsera de oro macizo

Malabar Gold & Diamonds es la empresa insignia de Malabar Group. Se fundó en 1993 en Kozhikode, Kerala. Hoy en día, cuenta con una sólida red de venta al por menor de más de 260 puntos de venta repartidos por 10 países, 10 unidades de venta al por mayor, además de oficinas, centros de diseño y fábricas repartidas por la India, Oriente Medio y Extremo Oriente. La empresa se encuentra actualmente entre los 5 principales minoristas de joyería del mundo.

Malabar Gold & Diamonds también está integrada verticalmente, con oficinas de lingotes, centros de diseño, fabricación, distribución, venta al por menor y servicios posventa. Esto permite al minorista ofrecer a sus clientes productos y servicios únicos, además de un valor y una calidad inigualables.

Malabar Gold & Diamonds gestiona sus operaciones en la India desde la sede central situada en Kozhikode, Kerala, y sus operaciones internacionales desde la oficina corporativa situada en Dubai, EAU. Además, las operaciones cuentan con el apoyo de oficinas regionales en otros estados de la India y en otros países en los que está presente.

Lee más  Pulsera rigida dorada