Pendientes oro blanco pequeños

Pendientes de oro blanco conjunto de 3

ABELINIPendientes de diamantes redondos 100% naturales certificados por Tabolik para mujer (disponibles en 0,20-1,00ct y oro amarillo, oro blanco, oro rosa) 4.5 de 5 estrellas 79 £713.00£713.00 Consíguelo Lunes, 23 de mayo – Miércoles, 25 de mayo

PEARLS & COLORS NATURAL FINE PEARLSPearls & Colors – Women’s Earrings – Real Freshwater Cultured Pearls – Natural White – AAA+ Quality – White Gold – Safety Comfort System 5.0 out of 5 stars 1 £149.99£149.99 FREE Delivery

ABELINI9ct Certificado Tabolik 100% Natural Diamond Stud Earrings for Women (Available in 0.20-1.00ct & Yellow Gold, White Gold, Rose Gold) 4.2 out of 5 stars 46 £395.00£395.00 Get it Saturday, May 21 – Tuesday, May 24

Pendientes de oro blanco uk

Merrick, NY-Los pendientes son un elemento básico del armario para la mayoría de las mujeres y usted, como asociado de ventas, está perfectamente posicionado para ayudarlas a encontrar los pendientes adecuados. ¡Pendientes que van a usar, no los que van a sentarse en un cajón! A continuación se presenta un breve extracto del libro Jewelry Savvy: What Every Jewelry Wearer Should Know, escrito por Cynthia Sliwa, mi coautora y yo. Utilízalo como un rápido manual para ayudar a tu cliente a elegir los mejores pendientes.

Tenga en cuenta sus orejas.  ¿Has mirado alguna vez el tamaño y la forma de tus orejas? Lo más probable es que, a no ser que haya algo en tus orejas que no te guste específicamente, nunca hayas pensado mucho en ellas. Las orejas pueden ser grandes o pequeñas, en relación con el tamaño de la cabeza y los rasgos faciales. Pueden estar muy inclinadas o estar apoyadas discretamente en el lateral de la cabeza. La parte superior de las orejas puede empezar en lo alto de los lados de la cara o en lo bajo. Y los lóbulos de las orejas pueden ser desde grandes hasta inexistentes. Todas estas variaciones deben tenerse en cuenta a la hora de elegir los pendientes que más le convienen.

Lee más  Pendientes tres orose

Pendientes modernos de oro blanco

Nuestra colección incluye pendientes de destacados diseñadores como Gucci, Kiki McDonough y Roberto Coin. Con tantas opciones entre las que elegir, seguro que hay algo que se adapta a cualquier gusto.

Los pendientes de oro blanco con diamantes de Mappin and Webb son una opción hermosa pero discreta para las mujeres que prefieren los accesorios pequeños a las joyas llamativas. Para las que quieren llamar la atención, no busque más que los pendientes de oro blanco con marquesa de tanzanita y diamantes de Kiki Unique.

Nuestra hermosa gama de pendientes de oro blanco está disponible para comprar en línea. Utilice los filtros para limitar su búsqueda si sabe exactamente lo que está buscando o vea toda nuestra oferta si todavía está en busca de la pieza perfecta. Tanto si le interesan los pendientes de diamantes en forma de gota o de aro como los pendientes de oro blanco para mujer, tenemos un par que le complementará.

Si desea que le ayudemos a elegir los pendientes adecuados para usted o su pareja, póngase en contacto con nosotros o seleccione el botón “Ayuda en vivo” para abrir nuestro chat en línea y recibir asesoramiento de expertos. También puede ver nuestros artículos a la venta en nuestras tiendas del Reino Unido y reservar una cita para una experiencia de compra personalizada.

Pendientes colgantes de oro blanco

Entre todos los tipos de accesorios, los pendientes de oro son una de las declaraciones de estilo más comentadas que realzan la belleza de las mujeres. Hay un número ilimitado de diseños para una mujer, que están disponibles para cualquier tipo de ropa. Echemos un vistazo a algunos de ellos:

Lee más  Pendientes oro blanco originales

Suelen ser bastante pequeños y vienen en una gran variedad de formas. Favorecen a todo el mundo y son perfectos para llevarlos al trabajo o a diario. Un buen par de pendientes de oro combina con todo, desde los vaqueros hasta tu vestido negro favorito.

El delicado trabajo y el acabado de diseño los convierten en un accesorio ideal para las ocasiones semiformales. La buena noticia es que puedes combinarlos con casi todo lo que quieras y hacer alarde de tu encanto femenino. Si te gusta algo diferente y único, echa un vistazo a los diseños de pendientes jhumka de oro de colecciones como Butterfly, Jhanak y Ombre.

¿A quién no le gustan los pendientes de aro? Los pendientes de aro de oro han estado en boga desde que llegaron a la escena de la moda. Lo mejor de estos pendientes es que te cubrirán las espaldas en los días en los que no estés muy segura de tu look. Y lo mejor es que estos pendientes combinan con todo tipo de prendas.