Pendientes esmeraldas

HABIB Pendientes de esmeralda de 26,80 quilates

Engastados en oro blanco de 18 quilates con…CategoríaPendientes de gota del siglo XXI y contemporáneosMaterialesDiamante, EsmeraldaVer detalles completosPendientes de gota de esmeralda y diamante colombianosPendientes colgantes de oro con esmeralda de 1,02 quilatesPor Diamond Stars Jewelry, Inc.

Engarzado con dos esmeraldas octogonales paso de corte con un peso aproximado de 8,28 quilates, enmarcado dentro de un entorno de y rematado por doscientos treinta y seis ronda …CategoríaSiglo XX Pendientes colgantesMaterialesDiamante, EsmeraldaVer detalles completosPendientes de Esmeralda y DiamanteDiamante Pera Esmeralda Gota PendientesLocalizado en Nueva York, NYDiamante Pera Esmeralda Gota Pendientes en Oro Blanco de 18k.

CategoríaPendientes de araña de los años 2010MaterialesDiamante, Esmeralda, Oro de 14 quilates, PlataVer detalles completosPendientes de esmeralda de plata de ley 925Envío gratuitoPendientes de esmeralda de plata de ley Ubicado en jaipur, INPendientes de esmeralda de plata de ley 925

CategoríaPendientes de araña de los años 2010MaterialesDiamante, Esmeralda, Oro de 14 quilates, PlataVer detalles completosPendiente de esmeralda de plata de ley 925Envío gratuitoPendiente de esmeralda de plata de ley Ubicado en jaipur, INPendiente de esmeralda de plata de ley 925

Joyas de esmeralda

Búsquedas populares de pendientes: Pendientes de esmeraldasDa un poco más de brillo a la persona especial de tu vida con los pendientes de esmeraldas de Kohl’s. Cuando necesites un regalo perfecto para demostrarle lo mucho que te importa, compra la selección de pendientes de esmeralda y haz que la ocasión especial sea aún más memorable. Kohl’s tiene una amplia variedad de opciones de joyería fina para elegir, con muchos estilos y características diferentes disponibles, incluyendo pendientes finos de esmeralda, aros finos de esmeralda y pendientes finos de oro de esmeralda, por lo que puede estar seguro de que encontrará la opción correcta que necesita para esa persona especial. En Kohl’s, sabe que puede encontrar todos los artículos de joyería que necesita para que el momento sea especial. Asegúrese de comprar nuestra línea completa de joyas y accesorios para todas sus necesidades de regalo. La joyería fina de Kohl’s es esencial para un aspecto elegante. Encuentre todas sus necesidades de joyería en Kohl’s, y se asegurará de alegrar el día de alguien con estilo.

Lee más  Pendiente de boton hombre

I

Esta selección de pendientes de esmeralda cuenta con los últimos trabajos de nuestra joyería. Encontrará desde los clásicos pendientes de esmeralda que podrá disfrutar a diario, hasta conjuntos de pendientes muy elegantes y formales para una noche especial. No olvide mirar los pendientes de gota, colgantes y de araña que siempre son especiales y hermosos.

Todas las esmeraldas de nuestros conjuntos de pendientes son auténticas esmeraldas naturales de Colombia. Todas ellas son cortadas y pulidas en Bogotá en el distrito de las esmeraldas. Cada esmeralda es seleccionada a mano, y cada juego de aretes es hecho a la medida y a mano uno por uno por el mejor equipo de joyeros con más de 20 años de experiencia. Cuando usted adquiere cualquiera de nuestros conjuntos de pendientes de esmeralda, puede estar seguro de que está recibiendo una pieza de joyería muy especial hecha con responsabilidad y amor.

La esmeralda es la gema de la primavera y la piedra de nacimiento de mayo. Su color verde hierba es conocido por aportar calma al alma y sus inclusiones internas se denominan jardin, siendo éstas una de las características más especiales de esta gema. Desde la reina Cleopatra hasta Elizabeth Taylor, Halle Berry y Olivia Wilde las esmeraldas naturales tienen muchos fans y amantes. Compre anillos, pendientes, collares y colgantes de esmeralda en Queen Emerald, conocemos esta hermosa piedra preciosa.

Pendientes de esmeralda de SuperJeweler

Con un diseño sencillo y un color inigualable, estos pendientes de esmeralda de talla cojín, creados en laboratorio, son ideales para el uso diario. El vibrante color verde brilla como las piedras preciosas de 6,0 mm se acunan en los ajustes de cuatro puntas. Los pendientes se apoyan en postes de oro blanco de 10 quilates y se sujetan con cierres de fricción. Estos pendientes son un regalo muy atento para la cumpleañera nacida en mayo.

Lee más  Esmeralda pendientes

Política de devoluciones y cambiosSu compra en línea puede devolverse en cualquiera de nuestras tiendas o enviarse por correo a nuestro centro de distribución.Las devoluciones se permiten en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra (envío) y los cambios en un plazo de 60 días a partir de la fecha de compra (envío) para las joyas y en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra (envío) para los relojes. Las joyas deben estar en buen estado, con todos los certificados y accesorios originales. Los relojes deben estar sin usar, sin alterar y en su estado original para que se acepte su devolución o cambio. Instrucciones de devolución