Pendientes diamante

Pulsera de diamantes

Los pendientes de diamantes de De Beers, los pendientes en forma de gota y los aros revelan el preciso arte de nuestros artesanos. Ya sea un arreglo discreto o intrincado, cada par de diamantes se selecciona a mano y se combina de forma experta, para garantizar un equilibrio armonioso en cada diseño.

Nuestros expertos embajadores de la marca estarán encantados de asesorarle en su compra y responder a sus preguntas. Puede reservar una cita para visitar una de nuestras tiendas o ponerse en contacto con nosotros a través del chat en vivo, enviando una consulta, por correo electrónico, devolviendo la llamada o por teléfono. También puede visitar nuestra página de preguntas frecuentes.

Se ha producido un error al procesar su solicitud. Póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia. Por favor, indique la URL de la página que estaba solicitando, cualquier identificación de error mostrada en esta página, así como cualquier otra información relacionada. Le pedimos disculpas por las molestias.

Joyas con diamantes

Además de nuestros pendientes nuevos, tenemos pendientes de segunda mano disponibles a precios excelentes. Todas nuestras joyas de segunda mano han sido limpiadas e inspeccionadas por profesionales antes de ser puestas a la venta, por lo que puede estar seguro de que cualquier cosa que compre es el artículo genuino y está en condiciones excepcionales.

Ofrecemos entrega gratuita en el Reino Unido en la mayoría de los pedidos, así como un servicio gratuito de recogida, para que pueda recoger su compra en cualquiera de nuestras tiendas en todo el país. Compre hoy mismo unos pendientes impresionantes que añadirán un pequeño toque de lujo a cualquiera de sus conjuntos.Recomendado, sólo para ustedVer página principalPulsera de tenis de oro blanco de 1.00ct y oro blanco de 3.00ct con diamantesPulsera de tenis de oro blanco de 4.00ct con diamantesPulsera de tenis de oro blanco de 2.00ct y oro blanco de 3.00ctPulsera de tenis de oro amarillo de 1.00ct. 00ct Diamond Tennis Bracelet18ct Yellow Gold 2.00ct Diamond Tennis Bracelet18 Carat White Gold Diamond-30pt Ruby-4.95ct Bracelet18ct White Gold Sapphire and Diamond Bracelet18ct White Gold Emerald and Diamond Bracelet18ct White Gold Pink Sapphire and Diamond Bracelet18ct White Gold Ruby and Diamond Bracelet ¡Suscríbase a nuestro boletín de noticias y reciba sus códigos de descuento exclusivos en su bandeja de entrada hoy mismo!

Lee más  Pendientes dilatacion

Aros de diamante

Los aros de diamantes son su única parada para el brillo y el glamour. Desde la elegancia atemporal hasta los diseños deslumbrantes y atrevidos, nuestros pendientes de diamantes para ella son como algo que se vería en la alfombra roja. El complemento perfecto para cualquier conjunto, nuestros pendientes de diamantes van desde radiantes pendientes solitarios y tachuelas hasta complejos pendientes colgantes, aros y mucho más. Tanto de día como de noche, los pendientes de diamantes son preciosos en todos los sentidos. Para conseguir el accesorio más llamativo y radiante, descubra nuestra selección de brillantes pendientes de diamantes.

Pendientes de Tiffany co

*La oferta se aplica sólo al engaste del anillo. No incluye diamantes sueltos, piedras preciosas ni colecciones de diseño. Los descuentos promocionales aplicados a un pedido sólo son válidos para el artículo comprado y no se aplicarán a futuras compras o cambios una vez finalizada la venta. No se puede combinar con ninguna otra oferta.

*La oferta se aplica sólo a la configuración. No incluye las colecciones de diseño. Los descuentos promocionales aplicados a un pedido sólo son válidos para el artículo comprado y no se aplicarán a futuras compras o cambios una vez finalizada la venta. No se puede combinar con ninguna otra oferta. La promoción termina el 13 de junio de 2019 a las 11:59pm EST.