Pendientes de oro blanco

Los mejores pendientes de oro blanco

En Rowan, creemos que las niñas deben ser vistas, escuchadas y celebradas. Como parte de esa convicción central, nos impulsa la idea de que todas las niñas deben tener acceso a pendientes que las hagan sentir bien tanto por dentro como por fuera. Todos nuestros pendientes son hipoalergénicos, de alta calidad y sin níquel, lo que los convierte en un gran regalo para cualquier niña que tenga la piel sensible. Mientras que algunas niñas saben que tienen oídos sensibles, otras se perforan las orejas por primera vez y aún no saben si son alérgicas.    Y lo que es más importante, las niñas pueden desarrollar alergias en cualquier momento, y un factor desencadenante de las mismas es la exposición excesiva a metales que provocan alergias (incluido el uso de pendientes de mala calidad).

Desgraciadamente, si tu niña lleva una joya y se le enrojece la piel alrededor de ella o si le sale una erupción con bultos o ampollas, es casi seguro que tiene una alergia cutánea a las aleaciones metálicas de esa pieza de joyería concreta.    Esto es lo que le ocurre a su cuerpo y lo que puede hacer al respecto.

Pendientes de oro blanco con aros

Nuestra colección incluye pendientes de destacados diseñadores como Gucci, Kiki McDonough y Roberto Coin. Con tantas opciones entre las que elegir, seguro que hay algo que se adapta a cualquier gusto.

Lee más  Pendientes de mujer

Los pendientes de oro blanco con diamantes de Mappin and Webb son una opción hermosa pero discreta para las mujeres que prefieren los accesorios pequeños a las joyas llamativas. Para las que quieren llamar la atención, no busque más que los pendientes de oro blanco con marquesa de tanzanita y diamantes de Kiki Unique.

Nuestra hermosa gama de pendientes de oro blanco está disponible para comprar en línea. Utilice los filtros para limitar su búsqueda si sabe exactamente lo que está buscando o vea toda nuestra oferta si todavía está en busca de la pieza perfecta. Tanto si le interesan los pendientes de diamantes en forma de gota o de aro como los pendientes de oro blanco para mujer, tenemos un par que le complementará.

Si desea que le ayudemos a elegir los pendientes adecuados para usted o su pareja, póngase en contacto con nosotros o seleccione el botón “Ayuda en vivo” para abrir nuestro chat en línea y recibir asesoramiento de expertos. También puede ver nuestros artículos a la venta en nuestras tiendas del Reino Unido y reservar una cita para una experiencia de compra personalizada.

Pendientes modernos de oro blanco

Pendientes de oro blanco – Aros, tachuelas y pendientes de gota de diamanteLos pendientes de oro blanco ofrecen una elegancia duradera y un atractivo atemporal. Los pendientes de oro blanco son sencillos pero llamativos para el día a día, mientras que los pendientes de aro de oro blanco aportan un toque de glamour para los asuntos más elegantes. Al igual que todas nuestras piezas, nuestros pendientes de oro blanco han sido seleccionados por especialistas y fabricados con el máximo nivel de calidad, mientras que el baño de rodio de nuestros pendientes de oro blanco garantiza una vida de mayor brillo. Los pendientes de oro blanco adornados con un delicado diamante son un buen regalo para un ser querido, mientras que los pendientes de oro blanco en forma de gota deberían considerarse si desea añadir piezas llamativas a su colección de joyas. El oro blanco irradia belleza y brillo, y complementa prácticamente cualquier atuendo, sea cual sea la ocasión. Y con los precios de nuestros pendientes de oro blanco a partir de sólo 19 euros, seguro que encontrará el par adecuado. Nuestros pendientes de oro blanco se pueden comprar tanto en línea como en la tienda.

Lee más  Pendientes de esmeraldas y oro

Juego de 3 pendientes de oro blanco

En Michael Hill tenemos una amplia gama de hermosos pendientes en materiales preciosos. Busque nuestra gama de pendientes de oro, pendientes de plata, pendientes de diamantes, pendientes con piedras, pendientes de zirconia cúbica, pendientes de solitario y pendientes de perlas. Nuestras colecciones incluyen diversos estilos, desde pendientes con tachuelas hasta aros y pendientes con forma de gota.

Nuestros estilos clásicos e intemporales, como los pendientes de diamante y los pendientes de aro de oro, son el elemento básico perfecto para su guardarropa de joyas. Estas piezas versátiles combinan con casi todos los atuendos, por lo que las usará una y otra vez.

Los pendientes con piedras preciosas de colores son una forma sencilla e impactante de añadir un toque de color a su guardarropa de joyas, mientras que los estilos glamurosos y llamativos añaden un toque sofisticado a su look. Para quienes tienen múltiples piercings, ofrecemos una amplia gama de estilos diversos que son perfectos para mezclar y combinar. Para una introducción infalible al look de pendientes múltiples, ponga en capas unas cuantas tachuelas en acabados de metal y piedras preciosas. O bien, puedes combinar tu look añadiendo pendientes de aro y de gota.