Pendientes de mujer

Pendientes de gota

Los pendientes de oro rosa añaden esa dosis extra de brillo y estilo cerca de tu rostro, dándote un toque de belleza adicional para el día. Ya sea que elija pendientes de gota de cristal brillante para que coincida con el brillo de sus ojos o tachuelas más sutiles para agregar dimensión a su look, o incluso un conjunto de declaración que seguramente le hará notar, nuestros pendientes de mujer le darán ese toque extra que ha estado deseando. Estos accesorios pueden ser pequeños -o grandes-, pero son vitales a la hora de crear un look totalmente personal. Al igual que el resto de tu atuendo, los pendientes te dan la oportunidad de expresarte y mostrar tu adorable personalidad.

Aunque tus preferencias de estilo cambien de año en año -o de día en día-, nuestra variedad de piezas hace que nuestra colección sea la elección perfecta a la hora de comprar pendientes para mujer. Los lunes, cuando te abrochas el cinturón, lo más probable es que necesites unos pendientes sencillos o unos pequeños de oro rosa, que te permitan expresar tu lado más serio y profesional, mientras que los viernes son para la diversión y la libertad de expresión, lo que da pie a los pendientes de araña y a otras piezas llamativas. Uno de los aspectos que más nos gustan de nuestros pendientes de plata es la libertad que aportan a la hora de diseñar un look. Si te pasas de la raya con tu ropa, elige un juego de pendientes más sutil para equilibrarlo todo, o dale vida a un look seguro con un par de pendientes atrevidos. Si no está comprando para usted, nuestros bonitos pendientes son un magnífico regalo de aniversario y de cumpleaños en cualquier momento del año.

Lee más  Pendientes boton

Pendientes de declaración

Nuestros pendientes para mujer son los accesorios perfectos para añadir a su estilo. Desde brillantes diamantes hasta diseños detallados, nuestros pendientes para mujer seguro que impresionan. No sólo encontrará los clásicos favoritos, como los pendientes de tachuelas y los pendientes de oro para mujer, sino que también descubrirá un surtido de pendientes deslumbrantes y únicos, como los glamurosos pendientes en forma de gota, los atrevidos aros y mucho más. Con más de 5.000 opciones de pendientes, nuestra selección de pendientes para mujer tiene todo lo que necesita para completar su conjunto con estilo, independientemente de la ocasión.

Juego de pendientes

Un bonito par de pendientes es un regalo ideal para un cumpleaños, un aniversario o cualquier otra ocasión especial, y también son un magnífico y merecido regalo para ti. Los pendientes pueden completar un look; son la forma perfecta de complementar un atuendo y hacer una declaración. Nuestra colección de pendientes para ella incluye todo tipo de pendientes, desde los sencillos pendientes con tachuelas hasta los impresionantes aros, pasando por los tan de moda pendientes con forma de abrazo.

Compra el estilo del momento, los pendientes de aro ajustados conocidos como “huggies” en plata, oro u oro rosa. Si te gustan las joyas clásicas y atemporales, también tenemos una magnífica colección de pendientes de aro, entre los que se incluyen unos clásicos pendientes de oro anudados que añadirán el toque final perfecto a un conjunto llamativo.

Los pendientes de aro siempre son llamativos, y en Warren James puede comprar aros pequeños y delicados y aros mucho más grandes. Algunos de nuestros pendientes de aro cuentan con detalles de diamantes o cristales para añadir un toque de brillo a sus orejas.

Lee más  Pendientes oro mujer

Pendientes Tiffany

Tanto si busca los pendientes perfectos para regalar a un ser querido en una ocasión especial como si busca un par de pendientes de aro o abrazadera para complementar su estilo personal, nuestra gama le encantará.

Elaborada con cariño, nuestra amplia selección de pendientes ofrece diseños de tendencia con impresionantes engastes, detalles y metales preciosos. Elija entre pendientes de diamantes, elegantes pendientes de oro rosa, radiantes pendientes de oro amarillo y mucho más.

Diseñados para ser atesorados, nuestros pendientes están adornados con vibrantes diamantes de calidad, circonitas cúbicas y piedras preciosas en una gama de estilos y tipos de metal. Para obtener un hermoso brillo, opte por un milagroso halo de diamantes en una encantadora forma de pera o por diamantes en pendientes de gota de doble remolino.

Si busca inspiración, le invitamos a visitar una de nuestras tiendas en Australia, donde nuestro amable equipo estará encantado de ayudarle a encontrar la pieza perfecta. O compre nuestros pendientes ahora y reciba el envío gratuito por más de 100 dólares en toda Australia.

Si busca inspiración, pruebe a filtrar su búsqueda por metal. Descubrirá una gran variedad de pendientes de oro amarillo, oro blanco, oro rosa y plata de ley, que complementan a la perfección sus estilos de diamante.