Pendientes de esmeraldas y oro

Pendientes de esmeralda de oro de 14k

En nuestro estudio de diseño de San Francisco, nuestro equipo diseña nuestras joyas para inspirarle, desde la primera vez que las ve y todos los días posteriores. Consideramos cuidadosamente toda la pieza, obsesionándonos con la artesanía, la calidad y la durabilidad para que pueda apreciarla durante toda la vida.

Nuestros metales se crean a partir de joyas de oro ya existentes y del exceso de metal de producción, procedente de refinerías que han sido auditadas por el Responsible Jewellery Council, la Responsible Mining Initiative y la London Bullion Market Association.

Como parte de nuestro compromiso con la protección del planeta, Brilliant Earth es Carbonfree®. Hemos calculado nuestra huella de carbono evaluando las emisiones directas de nuestro uso de la energía, incluidos los embalajes, los envíos y los viajes y desplazamientos de los empleados. Luego nos asociamos con Carbonfund.org para compensar nuestras emisiones de carbono contribuyendo a la conservación de la selva tropical en Brasil. Seguiremos identificando formas de reducir nuestra huella y compensando las emisiones que no podamos eliminar.

Las piedras son hermosas y de un tono verde intenso (en comparación con los tonos mucho más claros/claras que se ven en las piedras más baratas). El engaste se siente un poco suelto en cada pendiente, en contraste con los de zafiro que recibí de Brilliant Earth.

Pendientes verdes y dorados

Búsquedas populares de pendientes: Pendientes de piedra esmeralda¡Ofrece un poco de brillo y resplandor extra a la persona especial de tu vida con los pendientes de esmeralda fina de Kohl’s! Cuando necesites un regalo perfecto para demostrarle lo mucho que te importa, compra la selección de pendientes de esmeralda y haz que la ocasión especial sea aún más memorable. Kohl’s tiene una amplia variedad de opciones de joyería fina para elegir, con muchos estilos y características diferentes disponibles, incluyendo pendientes finos de esmeralda, aros finos de esmeralda y pendientes finos de oro de esmeralda, por lo que puede estar seguro de que encontrará la opción correcta que necesita para esa persona especial. En Kohl’s, sabe que puede encontrar todos los artículos de joyería que necesita para que el momento sea especial. Asegúrese de comprar nuestra línea completa de joyas y accesorios para todas sus necesidades de regalo. La joyería fina de Kohl’s es esencial para un aspecto elegante. Encuentre todas sus necesidades de joyería en Kohl’s, y se asegurará de alegrar el día de alguien con estilo.

Lee más  Aros de oro blanco

Pendientes colgantes verde esmeralda y oro

Estos elegantes pendientes están hechos de oro macizo de 14 quilates con diamantes naturales de corte brillante…CategoríaPendientes de esmeralda modernos del siglo XXI y contemporáneosMaterialesDiamante, esmeralda, oro blanco, oro amarillo, oro de 14 quilates, oro rosaVer detalles completosPendientes de esmeralda de oro rosa de 14 quilates con diamantes redondosEnvío gratuito5. 14 Carat Octagon Zambian Emerald Stud Earrings Solid 18k White Gold JewelryLocalizado en IN5.14 Carat Octagon Zambian Emerald Stud Earrings Solid 18k White Gold Jewelry

Son …CategoríaPendientes de esmeraldas artesanales de los años 2010MaterialesEsmeralda, rubí, oro amarilloVer detalles completosPendientes colgantes de oro amarillo de 18 quilates con esmeralda italiana de rubíPendientes de oro blanco con forma de esmeralda de OGI LtdLocalizados en Nueva York, NYPendientes de oro blanco de 14 quilates con forma de esmeralda

Este impecable par de pendientes de esmeralda verde trébol y ónix negro es excepcional. El triángulo en forma de negro…CategoríaArte Deco de los años 2010 Pendientes de esmeraldaMaterialesDiamante, Esmeralda, Ónix, Oro, Oro de 18 quilatesVer detalles completosEsmeralda natural de oro de 18 quilates, Diamante y Ónix negro Pendientes colgantesEnvío gratuitoRubí natural de 3 quilates Zafiro Perla colgante Pendientes de clip de perlas.

Pendientes de esmeraldas reales tiffany

Piedra Diamante Pendientes de diamante VVS Pendientes de diamante VVS Pendientes de diamante creado en laboratorio Diamante negro Pendientes de diamante negro Diamante azul Pendientes de diamante azul Pendientes de diamante marrón Diamante precioso Zafiro de Ceilán Pendientes de zafiro de Ceilán Pendientes de zafiro esmeralda Pendientes de rubí esmeralda Pendientes de zafiro arco iris Preciosos Pendientes Ónix Negro Pendientes Ónix Negro Pendientes de Iolita Pendientes de Morganita Pendientes de Cuarzo Rosa Pendientes de Cuarzo Ahumado Pendientes de Turmalina Rosa Pendientes de Turmalina Azul Pendientes de Topacio Azul Londres Pendientes de Topacio Azul Londres Pendientes de Amatista Pendientes de Aguamarina Aguamarina Pendientes de Citrino Citrino Pendientes de granate Pendientes de moissanita Pendientes de peridoto Pendientes de topacio blanco Pendientes de tanzanita Pendientes de zafiro rosa Pendientes de zafiro blanco Perla negra Pendientes de perla dorada Perla dorada Pendientes de perla blanca Gama de quilates

Lee más  Pendientes de aro originales