Pendientes con diamantes

Pendientes de oro

Además de nuestros pendientes nuevos, tenemos pendientes de segunda mano disponibles a precios excelentes. Todas nuestras joyas de segunda mano han sido limpiadas e inspeccionadas por profesionales antes de ser puestas a la venta, por lo que puede estar seguro de que cualquier cosa que compre es el artículo genuino y está en condiciones excepcionales.

Ofrecemos entrega gratuita en el Reino Unido en la mayoría de los pedidos, así como un servicio gratuito de recogida, para que pueda recoger su compra en cualquiera de nuestras tiendas en todo el país. Compre hoy mismo unos pendientes impresionantes que añadirán un pequeño toque de lujo a cualquiera de sus conjuntos.Recomendado, sólo para ustedVer página principalPulsera de tenis de oro blanco de 1.00ct y oro blanco de 3.00ct con diamantesPulsera de tenis de oro blanco de 4.00ct con diamantesPulsera de tenis de oro blanco de 2.00ct y oro blanco de 3.00ctPulsera de tenis de oro amarillo de 1.00ct. 00ct Diamond Tennis Bracelet18ct Yellow Gold 2.00ct Diamond Tennis Bracelet18 Carat White Gold Diamond-30pt Ruby-4.95ct Bracelet18ct White Gold Sapphire and Diamond Bracelet18ct White Gold Emerald and Diamond Bracelet18ct White Gold Pink Sapphire and Diamond Bracelet18ct White Gold Ruby and Diamond Bracelet ¡Suscríbase a nuestro boletín de noticias y reciba sus códigos de descuento exclusivos en su bandeja de entrada hoy mismo!

Qué hay que tener en cuenta al comprar pendientes de diamantes

Enmarque el rostro y haga brillar su conjunto con un par de nuestros impresionantes pendientes de diamantes. Versátiles, elegantes y atemporales, nuestros pendientes de diamantes para mujer son el complemento perfecto para cualquier joyero. Ofrecemos una gran variedad de estilos para todos los gustos. Si quiere ser delicada y elegante, los pendientes de diamantes son perfectos para usted. Sin embargo, si necesita un toque de glamour opulento para una ocasión especial, pruebe nuestros pendientes de diamantes en forma de gota: seguro que se llevarán la palma. Sea cual sea la ocasión, nuestros pendientes de diamantes son el accesorio perfecto. Vea nuestra colección de pendientes de diamantes a continuación.

Lee más  Pendientes de mujer

Sea cual sea su estilo y gusto, nuestra exquisita colección de pendientes de diamantes seguro que incluye el par de sus sueños. Atrévase a ser diferente con nuestros pendientes de diamantes rodeados de oro amarillo. O manténgase clásico con los pendientes de diamantes rodeados de oro blanco. Compre hoy mismo sus pendientes de diamantes en línea o aproveche nuestras opciones de financiación, que le ayudarán a repartir el coste.

Anillo de diamantes

*La oferta se aplica sólo al engaste del anillo. No incluye diamantes sueltos, piedras preciosas ni colecciones de diseño. Los descuentos promocionales aplicados a un pedido sólo son válidos para el artículo comprado y no se aplicarán a futuras compras o cambios una vez finalizada la venta. No se puede combinar con ninguna otra oferta.

*La oferta se aplica sólo a la configuración. No incluye las colecciones de diseño. Los descuentos promocionales aplicados a un pedido sólo son válidos para el artículo comprado y no se aplicarán a futuras compras o cambios una vez finalizada la venta. No se puede combinar con ninguna otra oferta. La promoción termina el 13 de junio de 2019 a las 11:59pm EST.

Collar de diamantes

Si eres de las que tiene estilo y le gusta que su ropa de trabajo no sea diferente, entonces has llegado al lugar adecuado. Los elegantes pendientes de diamantes son un gran acierto para esos días 9-9 en los que tienes que asistir a un acto después del trabajo. Si prefieres algo vibrante, echa un vistazo a los pendientes de nuestras colecciones Ombre, Butterfly y Pero, que también son ideales para los días de trabajo y de fiesta. También puedes buscar pendientes de la categoría de pendientes de diamantes para crear un look clásico. Son piezas atemporales que combinan con todos los conjuntos.

Lee más  Pendientes redondos

Hay pendientes extravagantes con diseños de animales encantadores y motivos clásicos como la tiara para niños. Los diseños empiezan a partir de 3.000 rupias, así que también puedes buscar un par para regalar.

También puede optar por un par de brillantes pendientes Solitario disponibles en claridad IG-SI, E-VVS, EF-VVS, GH-VS, GH-VVS. Los pendientes Solitaire están cuidadosamente elaborados en una montura de garras para que la belleza del diamante sea visible desde todos los lados.