Pendientes boton

Pendientes de botón vintage

Los pendientes Button son una adaptación del clásico de culto anillo Round Fishband.  Cada par de pendientes hechos a mano presenta piedras semipreciosas engastadas con un motivo floral central. Los pendientes Button son ligeros y aportan un estilo monocromático clásico o un toque de color a cualquier conjunto. Fáciles de llevar de día a noche, estos pendientes de la firma Fiorina Jewellery se convertirán rápidamente en un favorito de su colección. Estos pendientes atemporales trascenderán generaciones, convirtiéndolos en una adición clásica a su colección.

Pendientes de botón etsy

¡Sí! Ofrecemos una amplia selección de pendientes fabricados con materiales ecológicos. Hueso de vaca, cuerno de búfalo de agua, tela, papel reciclado, madera, hoja de palma y cáscara de coco, por nombrar algunos. Las descripciones de los productos siempre indican los materiales utilizados, así que asegúrese de leer sobre cada producto para descubrir cómo trabajan los artesanos para garantizar la sostenibilidad y la conciencia medioambiental.

No hay nada mejor cuando se trata de pendientes hechos a mano. Sin embargo, algunos materiales se prestan bien a la joyería. La plata y el oro, por ejemplo, se utilizan con frecuencia para hacer pendientes por su lustre y brillo. Cada región da su propio toque al arte de hacer pendientes. La mayoría utiliza una combinación de plata, oro, piedras preciosas, cuentas de madera o vidrio y huesos. Algunas regiones, como África Occidental, han encontrado formas de introducir el reciclaje en el proceso de fabricación de joyas. Las cuentas de plástico y papel reciclado, así como las cáscaras de coco, suelen integrarse en bellas obras de arte en forma de pendientes. Sean cuales sean los materiales utilizados, la calidad y la seguridad son siempre nuestras principales prioridades. Cada par de pendientes se somete a pruebas para garantizar su seguridad. Si tiene la piel sensible, puede considerar los pendientes chapados en rodio, ya que éste es completamente hipoalergénico. Siempre puede encontrar toda la información relevante sobre los materiales en la descripción del producto.

Lee más  Pendientes diamante

Pendientes de botón de plata

Pendientes de barra curvada bajo el lóbulo. Los pendientes de plata de ley y cristal reinventan el clásico pendiente de botón. Una única zirconia cúbica se asienta en la oreja y siete piedras se acoplan justo debajo del lóbulo de la oreja para crear un look moderno y a la última. También disponible en…

Los pendientes de barra curvada de oro rosa son una versión contemporánea de los clásicos pendientes de oreja.    Un solo cristal de zirconia se asienta en la oreja y siete cristales se balancean bajo el lóbulo de la oreja para crear un look moderno y a la última.

Pendientes de disco prismático Allobar. Plata de ley con vermeil de oro amarillo de 14 quilates y zirconia cúbica radiante. El equilibrio entre la tachuela y la cubierta de prisma funciona a la perfección y proporciona un aspecto vanguardista y a la última, tanto para la noche como para el día. También…

Pendientes de disco Constellations. En plata de ley con vermeil de oro rosa de 14 quilates, estos pendientes son una versión moderna y femenina de los clásicos pendientes, que enmarcan la oreja para fundirse con el diseño. Engarzadas con una miríada de brillantes circonitas blancas, constituyen un…

Pendientes de triángulo bajo el lóbulo y disco oscilante en la oreja, en oro rosa de 14 ct. y pavé de circonitas radiantes. La cubierta del triángulo bajo el lóbulo equilibra perfectamente el disco y proporciona un aspecto vanguardista y de tendencia, tanto para la noche como para el día.

Pendientes de botón

Un juego de pendientes en forma de botón con un aspecto 3D. Estos pendientes contienen una gran piedra de simulación de diamante VVS en el centro con piedras más pequeñas a los lados. Fabricados en plata de ley .925 y disponibles en baño de oro de 14K o en baño de oro blanco en dos tamaños, 8mm y 10mm.

Lee más  Pendientes oro mujer

El número de seguimiento de su pedido se le enviará por correo electrónico poco después de realizarlo. Si ha recibido un número de seguimiento, significa que su paquete está en tránsito. Estaremos encantados de confirmar su pedido, sólo tiene que llamarnos al 626-339-3642

Servicios de reenvío internacional: King Ice es responsable de su paquete hasta que sea marcado como entregado.  Si usted experimenta cualquier problema después de que su paquete haya sido marcado como entregado, por favor, póngase en contacto con el servicio de reenvío.

Los pedidos marcados como fraudulentos por nuestros procesadores de pago serán automáticamente cancelados. King Ice nunca cancelará un pedido legítimo sin ponerse en contacto con él. Si su pedido ha sido cancelado es probable que nos hayamos puesto en contacto y no hayamos recibido respuesta. Las cancelaciones más comunes son los pedidos duplicados.