Pendientes aro oro blanco

Pendientes de aro de oro blanco liso

Política de devoluciones y cambiosSu compra en línea puede ser devuelta en cualquiera de nuestras tiendas o devuelta por correo a nuestro centro de distribución.Las devoluciones se permiten dentro de los 30 días de la fecha de compra (envío) y los cambios dentro de los 60 días de la fecha de compra (envío) para las joyas, y dentro de los 30 días de la fecha de compra (envío) para los relojes. Las joyas deben estar en buen estado, con todos los certificados y accesorios originales. Los relojes deben estar sin usar, sin alterar y en su estado original para que se acepte su devolución o cambio. Instrucciones de devolución

Pendientes de aro de oro blanco de 1 pulgada

Pendientes de aroUn elemento básico en la colección de cualquier amante de la joyería; nuestros pendientes de aro pequeños son un elemento esencial para el día a día, y para los eventos más glamurosos nuestros pendientes de aro criollo proporcionan la cantidad perfecta de brillo. Nuestros pendientes de aro de plata y oro blanco son el epítome de la sofisticación discreta. Si desea una versión contemporánea de los tradicionales pendientes de aro de oro amarillo, pruebe su estilo favorito en oro rosa. Nuestros pendientes de aro, muy favorecedores para mujeres de todas las edades, se adaptan a todos los gustos y presupuestos, por lo que seguro que encontrará el par perfecto. Ya sea para regalar a un ser querido o para regalarse a sí misma un nuevo juego de pendientes de aro, tenemos el par que necesita. Elegir sus pendientes de aro de oroEscoger sus pendientes de aro con nosotros es fácil. Descubra los pendientes que tenemos a la venta en línea o en una de las tiendas del Reino Unido. Si necesita ayuda, nuestros expertos en joyería están a su disposición.

Lee más  Pendientes originales hombre

Juego de 3 pendientes de aro de oro blanco

Tanto si te gusta cómo los pendientes de aro resaltan tus rasgos faciales, como si llevas pendientes de aro para simbolizar tu fuerza e identidad, nuestra gama añadirá sin duda una hermosa elegancia a tu conjunto.

Desde los impresionantes pendientes de aro con incrustaciones de diamantes hasta los discretos aros de oro amarillo macizo que llevará durante años, nuestra gama está disponible en muchos metales, tonos y colores para adaptarse a sus necesidades específicas.

Nuestros pendientes de aro de oro puro y plata están diseñados con maestría y cuidado utilizando algunos de los metales y piedras más finos para garantizar la durabilidad y el estilo, sin importar si los lleva a diario o en ocasiones especiales.

Estos pendientes de aro de oro y plata son maravillosamente únicos. Elija desde pendientes de aro de oro con textura de antiguos símbolos griegos hasta preciosos y delicados pendientes de diamantes con remolinos y brillantes bordes en forma de garra, y todo lo demás en nuestra amplia gama.

Tanto si busca para usted como para un ser querido, le invitamos a visitar una de nuestras tiendas en Australia, donde nuestros expertos estarán encantados de ayudarle a encontrar la pieza perfecta. O compre ahora y reciba el envío gratuito por más de 100 dólares en toda Australia.

Pendientes de aro finos de oro blanco

Los pendientes de aro son probablemente el estilo de joyería más popular… ¡de todos los tiempos! Desde los más sencillos pendientes de aro de oro blanco de 14 quilates hasta los de entrada con incrustaciones de diamantes, nos encantan los aros. Los pendientes de aro de plata de ley son ideales para viajar, ya sea simplemente brillantes o con esmalte o circonita. El estilo de aro abrazador es maravilloso para el día a día y es cada vez más popular con el uso de máscaras. Los huggies de aro con bisagra también son estupendos para hacer agujeros adicionales y pueden llevarse con otros pendientes. Los pendientes de aro para niños son los favoritos para los niños o como regalo para los adolescentes, además los bebés pueden llevar aros de oro sencillos hasta su vida adulta. Además, siempre vemos pendientes de aro grandes y finos en las celebridades. Los aros de diamantes son perfectos para una noche en la ciudad y los pendientes de aro de diamantes al revés son muy populares porque brillan desde todos los ángulos.

Lee más  Pendientes largos oro