Pendiente de boton hombre

Pendientes de botón de oro

En primer lugar, no es necesario que te hagas un piercing en la oreja para experimentar el aspecto y la sensación de llevar un pendiente. Aunque está muy de moda que un hombre lleve uno o dos pendientes, es posible que quieras probarlo antes de perforarte la oreja. Por ello, podemos recomendarle que pruebe un modelo magnético o de clip. Los pendientes magnéticos son los más discretos porque no requieren tener una sección que rodee el lóbulo de la oreja.

Materiales y reacciones alérgicasUn pendiente es una pieza de joyería que, cuando se lleva, está en contacto constante con la piel e incluso la penetra. Por lo tanto, la calidad del material debe ser perfecta. Por eso probamos todos nuestros pendientes para confirmar que cumplen la Directiva de la UE sobre el níquel, que establece que deben liberar menos de 0,5 microgramos de níquel por centímetro cuadrado a la semana en caso de contacto fijo con la piel, y 0,3 en caso de contacto directo con la piel. Si es usted alérgico al níquel, no le recomendamos el acero, sino que le sugerimos que consulte nuestras colecciones de madera y plata de ley.

Algunos modelos están hechos de acrílico, que es una forma de plástico. Estos pendientes son ligeros y, por lo tanto, muy cómodos de llevar.Tamaños de pendientesPara ayudarle a elegir el tamaño adecuado, consulte la imagen que aparece debajo de esta categoría y que muestra las proporciones de los tamaños de pendientes más populares en comparación con el tamaño de una tarjeta de crédito normal. Los tamaños de pendientes más populares para los hombres son de 6 mm y 8 mm de diámetro.

Lee más  Pendientes de aro de oro grandes

Pendientes de botón de plata

Pendientes de botón, materialesNuestros pendientes de botón están disponibles en muchos materiales diferentes, cada uno con sus propias ventajas e inconvenientes. A continuación le ofrecemos un breve resumen para ayudarle a hacer una buena elección. No dude en buscar su material preferido utilizando los menús de la parte superior de la página.

Vidrio acrílicoEl vidrio acrílico es un plástico duro y transparente, a menudo más conocido por su nombre comercial Plexiglas. Este tipo de plástico es famoso por su flexibilidad y resistencia. Las principales ventajas de un pendiente de acrílico son su ligereza y durabilidad.

Acero quirúrgicoTambién conocido como acero inoxidable 316L, este material confiere a los pendientes un magnífico aspecto plateado que supera con creces a cualquier acrílico. Sin embargo, es importante señalar que el acero quirúrgico es una aleación metálica hecha de una mezcla de cromo, manganeso, titanio, carbono, silicio, nitrógeno y níquel. Aunque la combinación exacta de estos metales varía de un fabricante a otro, todo el acero contiene algo de níquel. Nuestros pendientes de acero cumplen la norma de la UE que estipula que deben liberar menos de 0,5 microgramos de níquel por cm2 a la semana. Si eres muy sensible al níquel, sería conveniente que consideraras otro material para los pendientes.

Pendientes de botón negro

Guía para principiantes sobre pendientes para hombresLograr el equilibrio entre mostrar personalidad y salir como un adolescente rebelde no es tan difícil como crees. La comprensión de unas pocas directrices le tendrá listo para que la primera perforación en ningún time.Showing 8mm Negro Stud Earring, Tan Montreal RFID titular de la tarjeta de cuero y negro y negro Roy Leather BraceletMaybe eres ese tipo – el que está listo para expresar su individualidad. O tal vez eres el otro tipo – el que sabe que los piercings y la joyería para hombres están de moda y que quiere estar a la moda. Tal vez seas una combinación de ambos… Hay formas de llevar pendientes para hombres

Lee más  Pendientes dilatacion

Hay formas de llevar pendientes de hombre, independientemente de quién seas. El factor más importante que debes recordar es que un pendiente (o dos) debe complementar tu look y no robarte el protagonismo.Cuándo llevar un pendienteLos pendientes no se clasifican como casuales o formales, pero esto no significa que puedas ir con un aro de oro a una reunión de la junta directiva. Toma nota del lugar en el que trabajas y ten en cuenta: No todos los jefes apreciarán tu lado más elegante. En ese caso, muestra tu personalidad con una declaración

Pendientes de botón vintage

Los artesanos de todo el mundo utilizan todo tipo de materiales en sus joyas artesanales para hombres. En los Andes, es frecuente el uso de plata de ley, cuero y combinaciones de piedras naturales. En Bali, la plata, el oro, el hueso, la madera, el latón y el cobre inoxidable adornan las joyas hechas a mano. En África Occidental, la joyería masculina rinde homenaje a la vaca, donde el hueso y los cuernos se incorporan a piezas únicas.

Sí. Ofrecemos una amplia selección de pendientes fabricados con materiales ecológicos. Hueso de vaca, cuerno de búfalo de agua, tela, papel reciclado, madera, hoja de palma y cáscara de coco, por nombrar algunos. Las descripciones de los productos siempre indican los materiales utilizados, así que asegúrese de leer sobre cada producto para descubrir cómo trabajan los artesanos para garantizar la sostenibilidad y la conciencia medioambiental.

No hay nada mejor cuando se trata de pendientes hechos a mano. Sin embargo, algunos materiales se prestan bien a la joyería. La plata y el oro, por ejemplo, se utilizan con frecuencia para hacer pendientes por su lustre y brillo. Cada región da su propio toque al arte de hacer pendientes. La mayoría utiliza una combinación de plata, oro, piedras preciosas, cuentas de madera o vidrio y huesos. Algunas regiones, como África Occidental, han encontrado formas de introducir el reciclaje en el proceso de fabricación de joyas. Las cuentas de plástico y papel reciclado, así como las cáscaras de coco, suelen integrarse en bellas obras de arte en forma de pendientes. Sean cuales sean los materiales utilizados, la calidad y la seguridad son siempre nuestras principales prioridades. Cada par de pendientes se somete a pruebas para garantizar su seguridad. Si tiene la piel sensible, puede considerar los pendientes chapados en rodio, ya que éste es completamente hipoalergénico. Siempre podrá encontrar toda la información relevante sobre los materiales en la descripción del producto.

Lee más  Pendientes masculinos