Pendiente boton

Zendesk Cómo: Usar el botón de envío de tickets

-Vista general: Muestra información general sobre la Actividad actual.-Actividad actual: Muestra el formulario de la actividad actual.-Carpeta del caso: Muestra información sobre el caso actual como discusiones, archivos y su línea de tiempo: Muestra la ruta del proceso incluyendo la aplicación del proceso, el nombre del proceso y el nombre de la actividad actual.-Ayuda: Abre la URL de ayuda configurada para la actividad actual. Este icono no aparece si la URL no ha sido configurada, consulte las Propiedades de la Tarea o las Propiedades del Evento para más información.-Opciones de Impresión: Permite imprimir la información mostrada en la Actividad.-Formulario de Actividad: Permite ver e ingresar la información requerida del Caso.-Consulta Gráfica: Muestra el estado y desarrollo del Caso de forma gráfica.-Ayuda al Proceso: Abre la URL de ayuda configurada para el Proceso actual. Este ícono no aparece si la URL no ha sido configurada, refiérase a Propiedades del Proceso para mayor información.-Detalles del Proceso: Muestra información sobre el proceso actual: Muestra información sobre la Actividad actual.-Usuarios asignados: Muestra los usuarios asignados a las Actividades activas del Caso.-Plan de Actividades: Permite la creación de un nuevo plan para la Actividad actual.-Botones de Acción: Permite guardar la información ingresada y continuar con el Caso.

Por alguna razón tengo algunas traducciones en español y ruso que aparecen como ‘esperando traductor – (necesita actualización). No estoy seguro de cómo se han creado porque no hace mucho que hemos activado esos idiomas dentro del sitio en preparación para añadir traducciones. Parece que tienen fecha de 2020.

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De todos modos quiero borrarlos todos ya que no son necesarios y no quiero que afecten a las traducciones que subo (he tenido problemas en el pasado con esto). Pero no hay botones de borrado, borrado masivo o renuncia para hacer esto.

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Para impugnar una reclamación electrónica iniciada por un arrendatario, debe haber solicitado una audiencia al Tribunal Civil y Administrativo de Victoria (VCAT) y haber obtenido un número de solicitud del VCAT. Este número de solicitud del VCAT debe proporcionarse al RTBA mientras la transacción de reclamación electrónica esté pendiente y no haya caducado. Siga esta guía sobre cómo proporcionar electrónicamente el número del VCAT al RTBA.

2. Acceda a la pantalla de resumen de transacciones iniciando una búsqueda desde la página de inicio de RTBA Online. Introduzca su número de bono o número de transacción (proporcionado en la notificación de “Reclamación iniciada por el inquilino” que le envió la RTBA) y su apellido, seleccione el botón de opción “Inquilino” y, a continuación, seleccione el botón “Buscar bono” (Figura 32).

Nota: Si no ve este botón en la pantalla de resumen de la fianza, la operación de reclamación ha sido procesada o cancelada. Puede buscar más información en el resumen de bonos en las secciones “Reclamaciones o reembolsos” o “Historial de transacciones electrónicas rechazadas”.

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