Pendiente cruz hombre significado

5

La cruz es un símbolo religioso para expresar la fe hacia la religión del cristianismo. Es un símbolo cristiano que recuerda la crucifixión de Jesucristo, que se sacrificó por la salvación de la humanidad. Hoy en día, las joyas con forma de cruz se han convertido en una declaración de moda gracias a su aspecto moderno y elegante. Un collar con una cruz transmite un significado especial y personal a quienes lo llevan. Mucha gente lleva un collar con una cruz no sólo porque son cristianos, un collar con una cruz también puede hacer que se sientan seguros y cerca de Dios, las cadenas con una cruz pueden recordar el triunfo y la esperanza. En este artículo, vamos a discutir las siguientes preguntas o temas:

El origen del collar de la cruz se puede rastrear hasta el siglo II, cuando la gente o los cristianos llevaban collares de la cruz para expresar su fe y la devoción a los cristianos. El collar de la cruz no fue considerado como un símbolo del cristiano, así como un símbolo de protección para evitar los males hasta el final del siglo IV. En los tiempos modernos, los collares con cruz son usados por los cristianos para declarar su religión. Los collares de cadena con una cruz vienen en una gran variedad de diseños, son un regalo perfecto para la familia, un amigo o alguien que cree y confía en Dios. Algunos vendedores ofrecen incluso la posibilidad de grabar el colgante de la cruz, lo que hace que los collares con cruz sean piezas más personales y únicas.

Lee más  Collar de brillantes

¿Es un pecado llevar una cruz?

En la mayoría de los casos, llevar un colgante con una cruz tiene que ver con la fe de un cristiano o un católico romano: sirve como símbolo visible de la creencia en la redención del hombre obtenida por el sacrificio de Cristo en la cruz y de la esperanza en la vida eterna.

Pero el significado de los colgantes con forma de cruz puede ser diferente, definido por la persona que los lleva, su personalidad, sus creencias, su razón para llevar una cruz e incluso el propio material y la forma del colgante.

El uso de la cruz como adorno personal ha estado en boga desde mediados del siglo II d.C., cuando el filósofo cristiano Tertuliano declaró que los cristianos, al ser devotos de la Cruz, necesitaban mostrar un ejemplo visible de su fe.

Llevar pequeñas cruces de madera o marfil sobre una tira de cuero o un trozo de cordón se convirtió en algo de rigor entre los primeros cristianos. Con el tiempo, a medida que el cristianismo se extendía, los adeptos más ricos empezaron a encargar cruces de metales preciosos, tachonadas de piedras preciosas, para hacer gala de su prosperidad.

Cruz celta pesada de plata de ley

Un collar de cruz es un artículo versátil que se adapta a una persona de cualquier sexo, edad y condición social. Bien elegido, este regalo puede combinarse armoniosamente con cualquier estilo de ropa, realzando así la belleza de su propietario. Para un creyente, un colgante en forma de cruz es más que una simple pieza de joyería; conlleva un significado sagrado que requiere una actitud adecuada.

Lee más  Colgante oro blanco hombre

Según las enseñanzas de la Iglesia, las joyas con forma de cruz no deben ser un indicador de estatus. Estos artículos no son para presumir. Para una persona religiosa, una cruz es un santuario que debe ocultarse de las miradas indiscretas y llevarse bajo la ropa.

Según la Iglesia, una persona debe ser modesta, tanto en su ropa como en su comportamiento. En cuanto a las joyas, no deben ser exageradas. Además, la Iglesia permite llevar cruces pectorales de metales preciosos. Al fin y al cabo, en cada fiesta eclesiástica dedicada a la Cruz de Cristo se acostumbra a adornar una cruz con flores en señal de reverencia. Por lo tanto, al elegir un colgante de cruz, no es un pecado centrarse en el aspecto estético.

¿Se puede llevar un collar con una cruz si no se es religioso?

Los plazos hacen que las compras sean asequibles El pago a plazos es la forma más asequible de comprar porque permite distribuir el coste total en varios meses. Los plazos se cobran mensualmente y no tienen intereses. Le enviamos su artículo después de que haya pagado el primer plazo.

Fabricado a mano por expertos en acero inoxidable sólido, apreciado por su resistencia y durabilidad, este llamativo colgante presenta un diseño magníficamente detallado. En el centro del diseño hay cruces esculpidas en tres niveles que representan a la Santísima Trinidad. El primer nivel presenta unos distintivos bordes biselados, el segundo destaca con un rico baño de iones de oro de 24 quilates y la cruz superior está engastada a mano con un auténtico diamante. El reverso del colgante lleva grabado “I Am With You Always”, y una cadena de acero inoxidable de 24 pulgadas a juego completa el conjunto. Se espera una gran demanda de este diseño de joyería religiosa, así que no se demore. Haz tu pedido ahora.

Lee más  Collar diamante

Cuando escriba su ubicación en el campo Dirección, sus coincidencias de dirección se presentarán a continuación en una lista. Seleccione su dirección entre las posibles coincidencias encontradas. Seleccione su dirección correcta haciendo clic en la coincidencia exacta o en la más cercana de la lista.