Gargantilla de diamantes

Gargantilla de diamantes tiffany

CategoríaCollares de gargantilla de diamantes modernos de los años 2010MaterialesDiamante, Oro blanco, Oro, 18kVer detalles completosCollar de oro blanco de dieciocho quilates con forma de pera y colgante de diamantesCollar de teclas de piano de oro amarillo de 18 quilates Barry PetersLocalizado en Nueva York, NYLlevar collares de declaración puede realzar tu vestuario y transformar tus conjuntos.

Este impresionante, fino e im…CategoríaCollares de gargantilla de diamantes vintage de los años 50MaterialesDiamante, Oro de 18 quilates, Oro amarilloVer detalles completosCollar de diamantes y oro amarillo belga vintage de los años 50Collar de tenis de diamantes naturales G SI de 14 quilates de oro blancoLocalizado en Nueva York, NYCollar de tenis de diamantes G SI de 14 quilates de oro blanco de 16 pulgadas

Gargantilla moderna de diamantes

Las tendencias de los años 90 están de vuelta – ¡y eso incluye el renacimiento de la gargantilla! Las gargantillas son un tipo de collar que se remonta a finales del siglo XIX. Dato curioso: estas piezas de joyería las llevaban normalmente sólo las mujeres de clase alta y se utilizaban para representar la protección y el poder. Las gargantillas se hicieron muy populares en los años 90, pero pasaron de moda en los años siguientes. Sin embargo, las gargantillas han vuelto a aparecer en las últimas tendencias de la moda.

Las gargantillas están disponibles en diferentes estilos. En lugar de colgar, las gargantillas suelen rodear y abarcar la piel. Algunas gargantillas son tan simples como bandas de color sólido, mientras que otras están adornadas con joyas. Algunas gargantillas son mínimas, mientras que otras son extravagantes. Las gargantillas pueden usarse para vestirse de forma elegante o informal, todo depende de las preferencias personales.

Lee más  Collar rosa

Estamos muy contentos de tener dos gargantillas divertidas: la gargantilla Coastal en turquesa y negro y el collar Trust. Al igual que las otras piezas de joyería hechas en PURPOSE, estas gargantillas son hechas a mano por sobrevivientes de la trata de personas. Cada pieza se crea para empoderar a las mujeres jóvenes y apoyar su viaje hacia la libertad. Todas las ganancias de las compras de joyas contribuyen a la creación de International Sanctuary, nuestra organización sin fines de lucro que brinda atención y recursos a las jóvenes que atendemos.

Gargantilla gruesa de diamantes

Nada es más llamativo que un magnífico collar de diamantes y la colección de collares de diamantes de Adina es exactamente eso. Hermosas, clásicas y meticulosamente elaboradas, cualquiera de estas exquisitas bellezas de oro de 14 quilates le permiten hacer alarde de un diseño atemporal que combina con su vibrante estilo. Explore las piezas colgantes adornadas con diamantes, las cadenas elegantes, los seductores lazos y mucho más para destacar en cualquier lugar al que vaya. Regala uno a tus amigos y familiares, perfecto para cualquier ocasión.

Un collar de diamantes es una pieza esencial que toda mujer adora. Es un elemento que inicia la conversación y no debería reservarse sólo para una ocasión especial. La belleza elegante y brillante de los collares de diamantes de Adina puede complementarse incluso con su vestido más informal. Apuesta por la elegancia informal con nuestro collar de iniciales de diamantes o por las vibraciones de reina con nuestro collar de tenis fino de diamantes.

Los diamantes son uno de los regalos por excelencia para demostrar a las personas que nos importan. Un reluciente collar de diamantes guardará hermosos recuerdos en cada una de sus brillantes facetas. Cada vez que lo mires, recordarás esos momentos verdaderamente preciosos que hacen que la vida sea hermosa. Los collares de diamantes de Adina son un accesorio atemporal que permanecerá en su familia durante generaciones.

Lee más  Colgante de diamantes en oro blanco

Gargantilla de diamantes reales

Malabar Gold & Diamonds es la empresa insignia de Malabar Group. Se fundó en 1993 en Kozhikode, Kerala. En la actualidad, cuenta con una sólida red de venta al por menor de más de 260 puntos de venta repartidos por 10 países, 10 unidades de venta al por mayor, además de oficinas, centros de diseño y fábricas repartidas por la India, Oriente Medio y Extremo Oriente. La empresa se encuentra actualmente entre los 5 principales minoristas de joyería del mundo.

Malabar Gold & Diamonds también está integrada verticalmente, con oficinas de lingotes, centros de diseño, fabricación, distribución, venta al por menor y servicios posventa. Esto permite al minorista ofrecer a sus clientes productos y servicios únicos, además de un valor y una calidad inigualables.

Malabar Gold & Diamonds gestiona sus operaciones en la India desde la sede central situada en Kozhikode, Kerala, y sus operaciones internacionales desde la oficina corporativa situada en Dubai, EAU. Además, las operaciones cuentan con el apoyo de oficinas regionales en otros estados de la India y en otros países en los que está presente.