Gargantilla con diamante

Collar gargantilla de diamantes gruesos

Los diamantes centelleantes acentúan este precioso collar gargantilla para ella. El collar de plata de ley tiene un peso total de diamantes de 1/20 quilates y se ajusta de 12 a 16 pulgadas. Un cierre de langosta asegura la cadena rolo.

Su compra en línea puede ser devuelta en cualquiera de nuestras tiendas o por correo a nuestro centro de distribución.Puede devolver su artículo hasta 30 días después de la compra o cambiarlo en un plazo de 60 días. Los relojes pueden devolverse o cambiarse en un plazo de 30 días. Los relojes que no hayan sido objeto de un pedido especial y los accesorios pueden devolverse si no han sido usados o alterados, y deben ir acompañados del embalaje original, las instrucciones y la información de la garantía en un plazo de 30 días desde la compra. Los relojes que no hayan sido encargados especialmente y los accesorios pueden ser devueltos si no se han usado o no han sido modificados, y deben ir acompañados del embalaje original, las instrucciones y la información de la garantía en un plazo de 30 días.

Gargantilla de diamantes para mujer

Nada es más llamativo que un magnífico collar de diamantes, y la colección de collares de diamantes de Adina es exactamente eso. Hermosas, clásicas y meticulosamente elaboradas, cualquiera de estas exquisitas bellezas de oro de 14 quilates le permiten hacer alarde de un diseño atemporal que combina con su vibrante estilo. Explore las piezas colgantes adornadas con diamantes, las cadenas elegantes, los seductores lazos y mucho más para destacar en cualquier lugar al que vaya. Regala uno a tus amigos y familiares, perfecto para cualquier ocasión.

Lee más  Colgantes de oro blanco

Un collar de diamantes es una pieza esencial que toda mujer adora. Es un elemento que inicia la conversación y no debería reservarse sólo para una ocasión especial. La belleza elegante y brillante de los collares de diamantes de Adina puede complementarse incluso con su vestido más informal. Apuesta por la elegancia informal con nuestro collar de iniciales de diamantes o por las vibraciones de reina con nuestro collar de tenis fino de diamantes.

Los diamantes son uno de los regalos por excelencia para demostrar a las personas que nos importan. Un reluciente collar de diamantes guardará hermosos recuerdos en cada una de sus brillantes facetas. Cada vez que lo mires, recordarás esos momentos verdaderamente preciosos que hacen que la vida sea hermosa. Los collares de diamantes de Adina son un accesorio atemporal que permanecerá en su familia durante generaciones.

Cadena de gargantilla de diamantes

Los 90 han vuelto… y están mejor que nunca. Los collares gargantilla han pasado de ser un complemento de moda a ser un accesorio básico que añade interés y dramatismo a cualquier conjunto. Estas piezas destacadas aportan estilo a una camiseta lisa, dan vida a tu ropa de trabajo y pueden ser la delicada guinda de tu look de fiesta más elegante.Clásicos o modernos, elegantes o deslumbrantes, los collares gargantilla son los collares versátiles que querrás llevar durante todo el año, de día o de noche, con casi todo tu vestuario.

Nuestras gargantillas son ajustables y se pueden adaptar a diferentes longitudes, desde las más ceñidas de 12″ hasta las más holgadas de 16″. Sólo tienes que utilizar los extensores de la cadena para alargar o acortar el collar. Después, da rienda suelta a tu creatividad y apílalos.COMPRAR COLLARES CHOKER”

Lee más  Collares hombre baratos

Encontrarás un montón de adornos en las gargantillas de nuestra colección, como diamantes en talla biselada, perlas cultivadas Mikimoto y pequeños discos de oro de 10k. Atrévete a combinar gargantillas en diferentes tonos de oro, o combina las que tienen piedras con las que no. Experimentar es la mitad de la diversión.

Gargantilla de diamantes tiffany

Espectacular gargantilla de oro blanco de 18 quilates de nuestra colección Dentelle. Esta elegante gargantilla tiene diamantes blancos naturales en total de 3,27 quilates. El peso total del metal es de 91,3 gr. El collar está creado a partir de 5 filas de brillantes y diamantes blancos. Mide 35 cm de largo y 1 cm de ancho.

La Colección Dentelle se inspira en el encaje y en su elegancia natural presentada a través de complejas técnicas de fabricación con hilo de oro blanco bordado y diamantes. Esta combinación capta y refleja la luz recreando las formas hexagonales del encaje francés.

La colección DENTELLE de VITALE 1913 presenta la delicadeza y la excepcional belleza del encaje, imitando este suntuoso tejido de encaje, que se transforma en un sofisticado adorno. Su diseño elegante y ligero y su suave armazón se adaptan armoniosamente al cuerpo. Estas piezas de joyería imitan con delicadeza la excepcional belleza del encaje, representando el arte y el sueño, y evocando la pompa y la opulencia de los nobles.