Collares con iniciales baratos

Collar de letras en plata

Nuestra colección más vendida de collares con iniciales personalizados es un regalo sencillo y sofisticado para tus seres queridos. Con una gran variedad de bonitos diseños, puedes hacer un regalo perfecto para cualquier ocasión. Tanto si buscas un bonito regalo de cumpleaños como un dulce recuerdo para celebrar un nacimiento especial, nuestros collares con iniciales son el regalo perfecto para ella. Con monogramas clásicos, iniciales con adornos florales o colgantes con letras estampadas a mano para elegir, tu regalo con iniciales personalizado se adaptará perfectamente a su estilo.

Collar de iniciales de lado

Al crecer, todos fuimos víctimas de algunas tendencias cuestionables, y una que todos parecían tener era los collares con iniciales. Junto con esos infames collares de puka, ¿quién no quería decorar sus atuendos con su inicial? Ni que decir tiene que estos collares fueron muy populares en su día, pero en un giro del destino -y para nuestra alegría- se están volviendo a poner de moda, junto con los coleteros, los tie-dye e incluso las pinzas de colores para el pelo.

Incluso Meghan Markle llevaba un collar de iniciales, cuando aún salía con el príncipe Harry. Claro, ella no ha sido vista con scrunchies, pinzas de pelo de colores, o conjuntos tie-dye, pero nunca se sabe. Dicho esto, entendemos perfectamente que estés echando el ojo a unos cuantos collares con iniciales ahora que la tendencia ha empezado a volver a la corriente principal. Quizá quieras regalar uno a un ser querido o simplemente añadirlo a tu creciente colección de collares. Sea cual sea el motivo, es una pieza que seguramente utilizará durante años. Por supuesto, cuando ves un precio elevado en cualquier tendencia, quién podría culparte por reconsiderar si realmente lo necesitas. Pues bien, hoy no hay que preocuparse. Hemos reunido 15 collares con iniciales asequibles (menos de 200 dólares) que no te harán sentir culpable por comprarlos.

Lee más  Collar iniciales oro

Collar de iniciales pequeño

Los collares con iniciales son una tendencia atemporal que nunca desaparece de la moda. A muchas personas, incluidas las famosas modelos y celebridades, les gusta llevar collares con iniciales debido a su carácter personalizado. Sería un regalo ideal para ti o para alguien especial en tu vida. En este post compartiremos con usted todo lo que necesita saber sobre los collares de letras y le mostraremos algunas de nuestras piezas de iniciales más chic ayudándole a encontrar un collar de iniciales adecuado para usted o para su familia, amigo, ect.

El collar de iniciales es un collar de cadena con al menos una letra/inicial como encanto del collar. El collar de letras no sólo es una pieza popular con valor estético que crea un toque chic a tu look, sino que también contiene un significado especial para quienes lo llevan. Muchas personas personalizan un collar con iniciales con la primera o la última letra de su propio nombre o del nombre de su ser querido. Algunos collares con iniciales se adoran con piedras de nacimiento para representar el signo del zodiaco o el mes de nacimiento del portador.

Se cree que las iniciales y los monogramas fueron utilizados por primera vez por los gobernantes romanos y griegos en la época medieval. Las iniciales se grababan en las monedas romanas y griegas para reconocer a los líderes de un determinado gobernante. Las monedas se grababan con las iniciales o monogramas de su líder. Más tarde, las iniciales se podían ver en todas partes, como el símbolo de la bandera, la tribu o el país. Con el paso del tiempo, las piezas de joyería con iniciales, ya sea un collar, una pulsera, unos pendientes o unos anillos, son extremadamente populares y personalizadas, y nunca están de más.

Lee más  Pendiente cruz hombre significado

Collar con iniciales delicadas

El collar con nombre ha sido un hito cultural durante décadas. Y ahora se ha disparado a la vanguardia de la moda una vez más. Desde la historia de esta popular pieza de joyería hasta las celebridades que los han llevado a lo largo de los años, este artículo te dirá todo lo que necesitas saber sobre las joyas con nombre personalizadas, incluyendo cómo pueden ajustarse a cada presupuesto.

Antes de profundizar en las tendencias de los collares con nombre de las celebridades del pasado y del 2021, vamos a desglosar cómo surgió la joyería con nombre. La joyería con nombre no es simplemente un accesorio. Sus diversos diseños y arreglos están profundamente arraigados en la cultura negra y latina.

Las joyas con nombre personalizadas simbolizan la importancia de la identidad en el nombre propio. Desde un símbolo de la mayoría de edad para las latinas hasta algunas de las imágenes más definitorias del nacimiento del hip hop en la década de 1980, un collar con nombre surgió como una pieza que se lleva con orgullo. En otras palabras, estas piezas son una declaración de existencia, supervivencia y dignidad.

La ironía no se pierde respecto a quienes no reconocen la verdadera historia que hay detrás de las joyas con nombre. Así que ahora, cuando lleves una placa con nombre glamurosa, minimalista o funky, sabrás la rica historia que hay detrás de esta tendencia.