Collares con dos iniciales

Nombre del collar

Moderno y elegante collar de plata de ley con doble inicial. Preciosos colgantes de letras disponibles en una selección de impresionantes cadenas de plata de ley, personalízalos seleccionando una cadena y una longitud que se adapten a tu estilo.

ESTILO DE CADENA Y LONGITUD: Longitud: Medida de extremo a extremo, incluido el cierre.+ Cadena de trazo: 14″, 18″, 20″ o 24″ (la de 14″ es extremadamente corta, un estilo de gargantilla)+ Cadena de trazo: 16″ o 18″+ Cadena satélite: 16″ o 18″

Moderno y elegante collar de plata de ley con doble inicial. Preciosos colgantes de letras disponibles en una selección de impresionantes cadenas de plata de ley, personalízalos seleccionando una cadena y una longitud que se adapten a tu estilo.

ESTILO DE CADENA Y LONGITUD: Longitud: Medida de extremo a extremo incluyendo el cierre.+ Cadena trazada: 14″, 18″, 20″ o 24″ (la de 14″ es extremadamente corta, un estilo de gargantilla)+ Cadena en curva: 16″ o 18″+ Cadena satélite: 16″ o 18″

Comenzamos a fabricar su pedido el siguiente día laborable después de recibirlo. Nuestro objetivo es que los pedidos se envíen en un plazo de 3 a 5 días laborables a partir de la fecha del pedido, durante los periodos de mayor actividad, por favor, espere hasta 7 días laborables.

Collar de iniciales de Etsy

Ofrecemos una garantía exclusiva de 120 días en todos los productos que comenzará en la fecha de entrega. Esto será validado por la información de seguimiento asociada a su pedido. Las compras en la tienda tendrán garantía a partir de la fecha de compra o recogida. Todas las cuestiones relacionadas con la garantía están sujetas a la revisión de nuestro personal de éxito del cliente.

Lee más  Collar cadena mujer

En el caso de las joyas gold vermeil (plata de ley con baño de oro) es la plata la que provoca la reacción. La plata de ley no es 100% plata, es 92,5% plata y 7,5% aleaciones. Las otras aleaciones, principalmente el cobre, son las responsables de la reacción de deslustre. El deslustre puede describirse como una reacción química que se produce cuando la plata se expone al oxígeno y al azufre.

El deslustre se acelera cuando se expone al agua, en zonas de alta humedad y con personas que tienen un Ph alto en la piel. Las lociones para la piel, los protectores solares, los perfumes y la laca para el pelo también pueden acelerar el deslustre. Si experimenta un problema de decoloración rápida del oro vermeil, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que le ayude con el problema.

Collar doble

Este collar de iniciales, el más vendido, es uno de los favoritos. Cuenta con dos pequeños y delicados discos con espacio para las letras, números o símbolos que elijas. Tiene dos capas para un aspecto único y asimétrico, y ambos discos son siempre visibles mientras se llevan. Esta pieza hecha y estampada a mano es un clásico que atesorará durante años.

El relleno de oro NO es lo mismo que la placa de oro o el chapado de oro. El metal chapado se hace sumergiendo cualquier tipo de metal en una capa muy fina de oro. Esto es lo que encontrarás en el centro comercial y se descascarilla y desgasta rápidamente.

Si un producto está etiquetado como hecho por encargo, significa que lo haré a medida, sólo para ti. Esto significa que su pedido no se enviará hasta que lo haya hecho para usted. Este proceso puede tardar entre 2 y 10 días laborables. Si no puedes esperar, puedes cambiar a un proceso urgente para que tu pieza esté terminada en 2 días laborables.

Lee más  Collares mujer oro

Collar con tres iniciales

Adoramos las joyas sentimentales de esmalte victoriano que se remontan al siglo XIX. Pero, al ser tan raras, ¡nunca pudimos encontrarlas con nuestras propias iniciales! Esto nos inspiró a desarrollar nuestras propias piezas, actualizadas con nuestra paleta de colores característica. Cada pieza se elabora exclusivamente para ti con la inicial, el nombre o la palabra que elijas. Estos estilos caprichosos y coloridos son la manera perfecta de mantener lo que te importa cerca de tu corazón.

Nuestro colgante personalizado Two Initials se inspira en el estilo clásico de los monogramas y destaca la inicial de su persona, lugar o mascota favorita. Un disco de oro de 14 quilates sostiene 2 letras de su elección en vibrantes colores de esmalte para adornar su cuello. *Si no ve la combinación de colores que le gustaría, o le gustaría ver una vista previa de sus iniciales, por favor envíenos un correo electrónico para preguntar acerca de una pieza personalizada.

El estilo “Charm only” no incluye una cadena y está diseñado para ser deslizado en su propio collar. El interior de la cadena del colgante es de aproximadamente 1/8 de pulgada o 3,5 mm. Por favor, compruebe que encaja en su propia cadena.