Collar iniciales oro

Collar de iniciales de oro uk

Abraza y honra tu singularidad con nuestra última colección de circonitas: ¡Las iniciales! Jamie, Catherine, Samantha – aporta ese toque de brillo a tus conjuntos cotidianos con tu propia inicial, llevando contigo tu nombre y tu historia a cada paso que des.Nota: No disponible en todos los alfabetos. Por favor, consulte el menú desplegable de las iniciales que están disponibles.

Como actualmente no permitimos las reservas, no podemos garantizar que el producto que le gustaría comprar esté disponible en nuestra tienda, aunque la información anterior lo haya catalogado como de “venta rápida”. Este sistema puede tardar algún tiempo en actualizar su disponibilidad cuando un artículo se vende en las tiendas. Gracias por su amable comprensión

Seguro para la piel sensibleSin materiales tóxicosTodas las piezas están hechas sin níquel, plomo y cadmio – los principales culpables de la irritación de la piel. Compre con confianza sabiendo que nuestras piezas son seguras para adultos y niños por igual.

Collar de iniciales laterales de oro

La joyería con monogramas, también llamada joyería con iniciales, ha existido durante muchos siglos, se ha visto colgando del cuello de miembros de la realeza como Ana Boelyn en el año 1500 y tan recientemente como tu compañera de trabajo con mucho estilo que siempre lleva la última tendencia. Hay una razón por la que estas piezas de joyería son un artículo de moda por lo que podemos decir, todo el mundo algo especial que se personaliza para ellos. Desde tazas hasta albornoces, camisas y toallas, la lista es interminable de artículos para personalizar. Incluso los grandes diseñadores de moda, como Coco Chanel, Gucci y Louis Vuitton, entienden perfectamente la belleza que encierran los monogramas, por lo que los incorporaron a sus marcas multimillonarias.

Lee más  Colgantes de oro blanco

Aunque veamos estas piezas con las marcas de alta gama, no por ello son menos accesibles para nosotros, las joyas con iniciales son muy comunes en todas las formas. Desde las celebridades hasta la gente de a pie, lucen con confianza sus collares y pulseras con iniciales junto con otras piezas personalizadas. En lugar de llevar un collar con el nombre completo, la mayoría de la gente prefiere el collar con iniciales porque genera un poco de misterio y curiosidad: hace que la gente quiera adivinar el nombre completo detrás de las iniciales. Además, ocupa menos espacio alrededor de tu cuello, lo que te permite combinarla con otras piezas divertidas (¿podríamos sugerir una gargantilla?).

Collar de iniciales en oro de 18 quilates

Nuestro collar de letras iniciales de oro de 9 ct es el regalo perfecto para alguien especial con el toque personal definitivo. Elija una letra o añada más letras iniciales de oro macizo para crear un aspecto verdaderamente único y con múltiples encantos.

Su letra de oro macizo viene con una cadena de oro macizo a juego. Nuestros collares de letras vienen ahora con una cadena extensible de 16-18 pulgadas (41cm-46cm) como estándar, lo que es perfecto para las capas, o puede actualizar a nuestra cadena de 20 pulgadas. Tenga en cuenta que esta cadena de 20 pulgadas no es extensible.

Además de nuestros collares de letras de oro macizo de 9 quilates, tenemos algunas variaciones que podrían gustarle. Tenemos un collar de letras iniciales de oro con una letra curva, un collar de letras iniciales de oro blanco macizo de 9ct y un collar de letras iniciales de plata.

Lee más  Gargantilla de diamantes

En Lily & Roo nos enorgullecemos de ofrecer joyas hermosas, de calidad y hechas a mano, sin embargo, si la pieza no es del todo adecuada para usted, estaremos encantados de ayudarle. Aceptamos la devolución de todos los productos, excepto los artículos personalizados.

Pulsera con iniciales de oro

El original collar de letras asimétricas ha sido un favorito de la marca desde su lanzamiento en 2008. Se ha visto en Meghan Markle, Mila Kunis (entre otras) y ahora en ti. Elige entre las letras, los colgantes y las piedras de nacimiento para construir un collar que sea exclusivamente tuyo. Mientras construyes, vuelve a ver la foto del producto para ver una vista previa de tu diseño. Como estos collares se hacen por encargo, son de venta final. Por favor, espere 2-3 semanas en la producción.

Debido a la naturaleza personalizada de este collar, no podemos aceptar devoluciones o cambios. Por favor, revise la tabla de colocación y tamaño cuidadosamente y no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta.

El CTW de los charms Pavé de doble cara varía dependiendo de la letra. El CTW varía desde 0,02 (letra I) hasta 0,05 (letra M). Utilizamos diamantes naturales o reales para la colección Pavé Letter. No utilizamos diamantes cultivados en laboratorio.

Debido a la naturaleza personalizada de este collar, no podemos aceptar devoluciones ni cambios. Por favor, revise la tabla de colocación y tamaño cuidadosamente y no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta.