Collar diamantes mujer

Collar de diamantes Zales

Tenemos una gama de collares de diamantes adecuados para el uso diario o para completar un conjunto deslumbrante. Encontrará una multitud de estilos y piedras preciosas combinadas con diamantes, lo que significa que hay una pieza para cada gusto. Las amantes del glamour se enamorarán del colgante de diamantes de oro blanco Masquerade de Mappin & Webb. Con su contorno suave y cuadrado y sus diamantes tallados en forma de estrella brillante, este collar atraerá inmediatamente las miradas.

Nuestra hermosa gama de collares de diamantes está disponible para comprar en línea. Utilice los filtros para limitar su búsqueda si sabe exactamente lo que está buscando o, si todavía está buscando la pieza de joyería perfecta, navegue por la selección completa. Tanto si desea un único diamante solitario como un colgante de oro blanco con una combinación de piedras preciosas, tenemos el collar que su corazón desea.

Pequeño collar solitario de diamantes en bisel

Atrevida y dramática o discreta y clásica, una gargantilla de plata, oro o diamantes sirve para todas las mujeres. Refleje su individualidad y personalidad con un colgante que apreciará para siempre. Explora los collares de oro de 18 quilates, los collares de plata y los collares de diamantes.

Los collares para mujeres son muy especiales.    Tienen el efecto de enmarcar el rostro, resaltar la clavícula o enfatizar el escote, pero también tienen un significado simbólico: al fin y al cabo, un colgante entregado como muestra de amor se encuentra sobre el corazón.    Pero hay desde simples cadenas hasta piezas esculturales para el cuello, así que ¿qué elegir?

Lee más  Colgante chica

Las cadenas finas con colgantes más pequeños son ideales para la ropa de día, ya que pueden quedar bien con un conjunto de trabajo, una camisa sencilla o una camiseta y unos vaqueros.    Los collares sencillos de plata de ley son siempre discretos, pero incluso los collares de oro o los colgantes de diamantes pueden llevarse de forma relajada y dar un aire de lujo discreto.

Para la noche es ideal subir el volumen de las joyas. Para una noche especial, lo mejor es, por supuesto, un collar de diamantes que resalte el rostro y añada glamour a raudales, pero los colgantes de plata de ley, atrevidos y orgánicos, o los colgantes de oro, esculturales, pueden ser igual de espectaculares: a veces, menos puede ser más.

Collar de cadena

Piedra Diamante Collares de diamantes VVS Collares de diamantes VVS Collares de diamantes creados en laboratorio Collares de diamantes negros Collares de diamantes negros Collares de diamantes azules Collares de diamantes marrones Collares de diamantes preciosos Zafiro de Ceilán Collares de zafiro de Ceilán Collares de zafiro Esmeralda Collares de esmeralda Collares de rubí Collares de zafiro arco iris Collares de zafiro arco iris Semi- Precioso Onix Negro Collares Onix Negro Iolita Collares Iolita Morganita Collares Morganita Cuarzo Rosa Collares Cuarzo Rosa Cuarzo Ahumado Cuarzo Rosa Collares Turmalina Rosa Collares Topacio Azul Topacio Azul Londres Collares Topacio Azul Londres Amatista Collares Aguamarina Collares Aguamarina Citrino Collares Citrino Garnet Collares Garnet Moissanite Collares Moissanite Peridot Collares Peridot White Topaz Collares Tanzanite Collares Pink Sapphire Collares Pink Sapphire White Sapphire Collares White Sapphire Perla Black Pearl Collares Black Pearl Golden Pearl Collares Golden Pearl White Pearl Collares Carat Range

Lee más  Collar de oro con piedras de colores

Collar de diamantes reales

Las creaciones de Happy Diamonds son tan audaces como juguetonas, con sus icónicos diamantes danzantes que se mueven y giran suavemente entre dos cristales de zafiro, simbolizando un auténtico toque de Joie de Vivre y un espíritu verdaderamente libre.

El diseño geométrico emblemático de la colección Ice Cube aúna elegancia urbana y modernidad. Con sus facetas cuadradas meticulosamente elaboradas como reflejos de hielo, las creaciones Ice Cube encarnan el estilo, la sofisticación y el glamour.

Eminentemente femenina, la colección IMPERIALE deslumbra por la riqueza y la delicadeza de sus detalles. Rinde homenaje a las emperatrices de hoy en día, cuya belleza noble y majestuosa sólo es comparable con su espíritu conquistador.