Collar diamante mujer

Collar de diamantes Zales

Disponiendo la cadena de diamantes diligentemente cortados en secuencia, el espléndido collar de diamantes para mujer está creado para impresionar a sus seres queridos. Adornado con diamantes de corte redondo, el collar de círculo de diamantes se puede adquirir en diversos diseños que son elegantes y refinados. Estos collares de diamantes para mujeres existen en una amplia gama de metales que presentan la encantadora gama de collar de diamantes de oro blanco, collar de diamantes de oro rosa y otros collares de diseño brillante para las mujeres. La selección sobre la base de la variación en el peso del diamante también se proporciona en esta sección, comenzando así una gama de collar de joyas de diamantes de 1 quilate de peso en adelante.

Collar de diamantes reales

Piedra Diamante Collares de diamantes VVS Collares de diamantes VVS Collares de diamantes creados en laboratorio Collares de diamantes negros Collares de diamantes negros Collares de diamantes azules Collares de diamantes marrones Collares de diamantes preciosos Zafiro de Ceilán Collares de zafiro de Ceilán Collares de zafiro Esmeralda Collares de esmeralda Collares de rubí Collares de zafiro arco iris Collares de zafiro arco iris Semi- Precioso Onix Negro Collares Onix Negro Iolita Collares Iolita Morganita Collares Morganita Cuarzo Rosa Collares Cuarzo Rosa Cuarzo Ahumado Cuarzo Rosa Collares Turmalina Rosa Collares Topacio Azul Topacio Azul Londres Collares Topacio Azul Londres Amatista Collares Aguamarina Collares Aguamarina Citrino Collares Citrino Garnet Collares Garnet Moissanite Collares Moissanite Peridot Collares Peridot White Topaz Collares Tanzanite Collares Pink Sapphire Collares Pink Sapphire White Sapphire Collares White Sapphire Perla Black Pearl Collares Black Pearl Golden Pearl Collares Golden Pearl White Pearl Collares Carat Range

Lee más  Cadenas de oro de mujer

Collar de diamantes de moda

Atrevida y dramática o discreta y clásica, una gargantilla de plata, oro o diamantes sirve para todas las mujeres. Refleja la individualidad y la personalidad con un colgante que se conservará para siempre. Explora los collares de oro de 18 quilates, los collares de plata y los collares de diamantes.

Los collares para mujeres son muy especiales.    Tienen el efecto de enmarcar el rostro, resaltar la clavícula o enfatizar el escote, pero también tienen un significado simbólico: al fin y al cabo, un colgante dado como muestra de amor se encuentra sobre el corazón.    Pero hay desde simples cadenas hasta piezas esculturales para el cuello, así que ¿qué elegir?

Las cadenas finas con colgantes más pequeños son ideales para la ropa de día, ya que pueden quedar bien con un conjunto de trabajo, una camisa sencilla o una camiseta y unos vaqueros.    Los collares sencillos de plata de ley son siempre discretos, pero incluso los collares de oro o los colgantes de diamantes pueden llevarse de forma relajada y dar un aire de lujo discreto.

Para la noche es ideal subir el volumen de las joyas. Para una noche especial, lo mejor es, por supuesto, un collar de diamantes que resalte el rostro y añada glamour a raudales, pero los colgantes de plata de ley, atrevidos y orgánicos, o los colgantes de oro, esculturales, pueden ser igual de espectaculares: a veces, menos puede ser más.

Collar de diamantes gargantilla

Malabar Gold & Diamonds es la empresa insignia de Malabar Group. Se fundó en 1993 en Kozhikode, Kerala. Hoy en día, cuenta con una sólida red de venta al por menor de más de 260 puntos de venta repartidos por 10 países, 10 unidades de venta al por mayor, además de oficinas, centros de diseño y fábricas repartidas por la India, Oriente Medio y Extremo Oriente. La empresa se encuentra actualmente entre los 5 principales minoristas de joyería del mundo.

Lee más  Colgantes de oro blanco para mujer

Malabar Gold & Diamonds también está integrada verticalmente, con oficinas de lingotes, centros de diseño, fabricación, distribución, venta al por menor y servicios posventa. Esto permite al minorista ofrecer a sus clientes productos y servicios únicos, además de un valor y una calidad inigualables.

Malabar Gold & Diamonds gestiona sus operaciones en la India desde la sede central situada en Kozhikode, Kerala, y sus operaciones internacionales desde la oficina corporativa situada en Dubai, EAU. Además, las operaciones cuentan con el apoyo de oficinas regionales en otros estados de la India y en otros países en los que está presente.