Collar de oro con piedras de colores

Collar de piedras semi preciosas

InstruccionesTamaño y materialesEnvío y devoluciónDescripción¡Trate a usted o a alguien especial con un nuevo colgante con nombre con un toque único! Nuestro collar con nombre y piedras multicolores en baño de oro ofrece muchos toques encantadores. El colgante central cuenta con una bonita escritura, y se puede personalizar para deletrear el nombre del usuario, el nombre de un ser querido o cualquier palabra significativa que se te ocurra. Este collar con nombre también ofrece un toque de color y brillo, gracias a un conjunto de piedras brillantes que caen en cascada a lo largo de la cadena. Fabricado con un baño de oro de 18 quilates sobre plata de ley, queda increíble solo o cuando se lleva en capas con otro collar o dos. Asegúrate de ver nuestra colección de collares con nombre para ver más estilos que te encantarán, incluyendo este collar en tu elección de plata de ley o chapado en oro rosa de 18 quilates. ¡Absolutamente impresionante!

Collares de piedras preciosas

Observa cómo la buena suerte se derrama cada vez que llevas nuestro collar de amuletos de piedras semipreciosas multicolor. Esta pieza está fabricada en oro amarillo macizo de 14 quilates y cuenta con una vibrante, juvenil y alegre selección de amuletos. Cada amuleto contemporáneo (excepto dos) está adornado con piedras semipreciosas y diamantes en un espectro de colores. En total, este collar de dijes tiene 0,56Cts de diamantes. También es extensible de 18 a 20″ de longitud.

Lee más  Cadenas de oro blanco para mujer

Para asegurar el color más vibrante, cada piedra de este collar ha sido elegida a mano por nosotros. Debido a la naturaleza de todas las piedras preciosas, las variaciones en el color y la forma puede ocurrir, y puede no ser exacta como la imagen mostrada.

Observe cómo la buena suerte le llega cada vez que usa nuestro collar de amuletos de piedras semipreciosas multicolores. Esta pieza está fabricada en oro amarillo macizo de 14k y cuenta con una vibrante, juvenil y alegre selección de amuletos. Cada amuleto contemporáneo (excepto dos) está adornado con piedras semipreciosas y diamantes en un espectro de colores. En total, este collar de dijes tiene 0,56Cts de diamantes. También es extensible de 18 a 20″ de longitud.

Diseños de collares con varias piedras

– Collar de estación bañado en oro amarillo de longitud ajustable – Decorado con amuletos de la suerte y elementos de color – Pieza de joyería artesanal de gran detalleEsta creación única de THOMAS SABO inspira looks individuales con un diseño colorido. En el delicado collar de plata de ley, de longitud ajustable, se alternan varias piedras facetadas en los colores y cortes típicos de las piedras preciosas. Las diferentes formas y los pequeños motivos del amuleto de la suerte aportan un aspecto lúdico. Una estrella en miniatura con incrustaciones de circonitas en el extremo de la cadena extensible aporta un efecto mágico y glamuroso adicional. Consejo de estilo: El collar puede llevarse largo o enrollado dos veces alrededor del cuello para conseguir un look a capas.

Collar largo con piedras de colores

A la cabeza de la lista de piedras preciosas están las cuatro gemas preciosas: los diamantes, los zafiros, las esmeraldas y los rubíes. Muy valiosas, estas cuatro piedras han sido buscadas desde la antigüedad. Sin embargo, las piedras semipreciosas también tienen un atractivo que no se puede ignorar. Las amatistas, con sus diferentes tonos y matices de púrpura, son un famoso cuarzo que siempre será una piedra clásica para llevar.

Lee más  Colgante oro

Collares de piedras preciosas: Una de las formas más atrevidas de lucir esa hermosa piedra preciosa es llevarla al cuello. Los collares son siempre los primeros en llamar la atención de alguien. Con la gran cantidad de estilos que se ofrecen, puedes elegir entre collares y colgantes como un colgante estilo Victoria para mostrar esa perla o un estilo clásico de doble halo que te permite combinar más de una de las exquisitas piedras preciosas en venta.

Anillos de piedras preciosas: Otra magnífica forma de lucir esa impresionante piedra preciosa es llevarla en el dedo; por ejemplo, el anillo de compromiso. Para comprar el anillo de compromiso perfecto hay que buscar entre una gran cantidad de estilos. La elección de la banda, el metal y el estilo de la banda le permitirán admirar esa exquisita pieza de joyería cada vez que mire su mano.