Collar de diamantes

Collar de plata

Malabar Gold & Diamonds es la empresa insignia de Malabar Group. Se fundó en 1993 en Kozhikode, Kerala. En la actualidad, cuenta con una sólida red de venta al por menor de más de 260 puntos de venta repartidos por 10 países, 10 unidades de venta al por mayor, además de oficinas, centros de diseño y fábricas repartidas por la India, Oriente Medio y Extremo Oriente. La empresa se encuentra actualmente entre los 5 principales minoristas de joyería del mundo.

Malabar Gold & Diamonds también está integrada verticalmente, con oficinas de lingotes, centros de diseño, fabricación, distribución, venta al por menor y servicios posventa. Esto permite al minorista ofrecer a sus clientes productos y servicios únicos, además de un valor y una calidad inigualables.

Malabar Gold & Diamonds gestiona sus operaciones en la India desde la sede central situada en Kozhikode, Kerala, y sus operaciones internacionales desde la oficina corporativa situada en Dubai, EAU. Además, las operaciones cuentan con el apoyo de oficinas regionales en otros estados de la India y en otros países en los que está presente.

Joyas de diamantes

*La oferta se aplica sólo al engaste de anillos. No incluye diamantes sueltos, piedras preciosas ni colecciones de diseño. Los descuentos promocionales aplicados a un pedido sólo son válidos para el artículo comprado y no se aplicarán a futuras compras o cambios una vez finalizada la venta. No se puede combinar con ninguna otra oferta.

*La oferta se aplica sólo a la configuración. No incluye las colecciones de diseño. Los descuentos promocionales aplicados a un pedido sólo son válidos para el artículo comprado y no se aplicarán a futuras compras o cambios una vez finalizada la venta. No se puede combinar con ninguna otra oferta. La promoción termina el 13 de junio de 2019 a las 11:59pm EST.

Lee más  Collar colgante

Collar colgante

El diamante amarillo Tiffany es uno de los mayores diamantes amarillos jamás descubiertos. Su peso en quilates era originalmente de 287,42 quilates (57,484 g) en bruto cuando fue descubierto en 1878 en la mina de Kimberley, en Sudáfrica. Se talló en forma de cojín de 128,54 quilates (25,108 g) con 82[1] facetas -24 más que un brillante redondo tradicional- para maximizar su brillo. El patrón de facetas presenta ocho facetas en forma de aguja que apuntan hacia fuera desde la faceta del culet (parte inferior). El historiador de joyas y diamantes Herbert Tillander la denomina “talla brillante estelar” y la incluye en su libro Diamond Cuts in Historic Jewelry – 1381 to 1910 (1995), entre otros diamantes: el diamante Cullinan, el Koh-i-Noor, el Polar Star, el Wittelsbach y otros.

Descubierto en Sudáfrica en 1877, la piedra fue adquirida por el joyero neoyorquino Charles Tiffany. Su gemólogo, George Frederick Kunz, estudió la gema durante un año antes de empezar a tallarla, reduciéndola de 287 quilates (57,5 g) a su tamaño actual. La talla se realizó en París. Posteriormente fue montada por Jean Schlumberger.

Collar de diamantes Cartier

*La oferta se aplica sólo al engaste del anillo. No incluye diamantes sueltos, piedras preciosas ni colecciones de diseño. Los descuentos promocionales aplicados a un pedido sólo son válidos para el artículo comprado y no se aplicarán a futuras compras o cambios una vez finalizada la venta. No se puede combinar con ninguna otra oferta.

*La oferta se aplica sólo a la configuración. No incluye las colecciones de diseño. Los descuentos promocionales aplicados a un pedido sólo son válidos para el artículo comprado y no se aplicarán a futuras compras o cambios una vez finalizada la venta. No se puede combinar con ninguna otra oferta. La promoción termina el 13 de junio de 2019 a las 11:59pm EST.

Lee más  Colgante para cadena