Colgante inicial oro y brillantes

Collar de iniciales de diamantes tiffany

El collar colgante con la letra A de diamante en oro amarillo de 14 quilates es un sorprendente ejemplo de estilo sentimental. Bellamente atemporal y personal para cada portador, el collar colgante con la letra A de diamante fue diseñado para ser atesorado durante toda la vida. Para crear estos collares colgantes, cada letra se dibuja a mano en nuestro estudio de diseño de Austin, y luego se recubre con diamantes para obtener un brillo impresionante. Compre la colección de collares con letras de diamantesNuestros diamantes están libres de conflictos y cumplen con el Proceso Kimberley.

Colgante con inicial de diamante en oro blanco

Convierta su letra en una moda llamativa con este colgante de diamantes personalizado. Creado en fresco oro blanco de 10 quilates, este elegante look muestra la inicial de su elección esculpida en una fuente mayúscula. Los diamantes bordean el diseño con brillo. Cautivando con 1/20 ct. t.w. de diamantes y un brillo pulido, este colgante se suspende a lo largo de una cadena de cuerda de 18.0 pulgadas que se asegura con un cierre de anillo de resorte.

Convierta su carta en una moda llamativa con este colgante de diamantes personalizado. Creado en oro blanco de 10 quilates, este elegante diseño muestra la inicial de su elección esculpida en una fuente mayúscula. Los diamantes bordean el diseño con brillo. Cautivando con 1/20 ct. t.w. de diamantes y un brillo pulido, este colgante suspende a lo largo de una cadena de cuerda de 18.0 pulgadas que asegura con un cierre de anillo de resorte.

Lee más  Esmeraldas y diamantes

Mida el diámetro interior de un anillo que se ajuste actualmente. Para medirlo, coloque una regla de lado a lado en el centro interior o en la zona más grande del anillo (véase el diagrama). Utilice ese número para encontrar la talla correcta en la tabla adjunta.

Collar de iniciales de diamantes (nordstrom)

Elaborado en Israel con oro macizo de 9 quilates, este collar presenta un delicado colgante de una letra S con un brillante pavé de diamantes blancos y una fina cadena de trazos. Perfecto para regalar o para añadir a tu propia línea de joyas, queda muy bien solo o combinado con otros colgantes de letras para un acabado totalmente personalizado. Pruebe a combinar varios collares con iniciales, o coloque algunos de los colgantes en una sola cadena para deletrear el nombre que desee.

AURUM + GREY se lanzó en 2015 cuando su fundadora, Talya Paskin, decidió hacer joyas a medida para sus damas de honor al no encontrar las piezas que había imaginado originalmente para su boda. En la actualidad, la marca, con sede en Londres, crea joyas de oro personalizadas que se elaboran en el Reino Unido y se llevan en todo el mundo. La colección Initial Thoughts de AURUM + GREY se compone de delicados colgantes, colgantes y pendientes con letras del alfabeto, perfectos para regalar o para añadir un toque personal a su propia línea de joyería diaria.

Colgante con inicial de diamante grande

Haga un regalo personalizado con nuestras joyas con iniciales en Michael Hill. Nuestra gama de colgantes con iniciales incluye letras de oro de 10 quilates y plata de ley, así como colgantes de oro amarillo, rosa y blanco de 10 quilates con letras de diamantes. Son perfectos como regalos de cumpleaños, regalos para mejores amigos, regalos para damas de honor a juego o regalos para cualquier ocasión.

Lee más  Collar oro blanco

Regalos de joyas con inicialesDa un regalo personalizado con nuestras joyas con iniciales en Michael Hill. Nuestra gama de colgantes con iniciales incluye letras de oro de 10 quilates y plata de ley, así como colgantes de oro amarillo, rosa y blanco de 10 quilates con letras de diamantes. Son perfectos como regalos de cumpleaños, regalos para mejores amigos, regalos para damas de honor a juego o regalos para cualquier ocasión.

Las joyas con iniciales son la forma perfecta de hacer un regalo personalizado, un estilo clásico que queda muy bien a todo el mundo y que ofrece una gran variedad de opciones. Regala su inicial, tu inicial o cualquier combinación de iniciales que sea significativa para tu ser querido y demuéstrale lo bien que lo conoces.