Colgante de oro mujer

Colgante de oro de 22 quilates

En nuestra selección de colgantes, encontrará tanto estilos nuevos como de segunda mano, por lo que habrá uno que se adapte a todos los presupuestos. Todas nuestras joyas de segunda mano han sido inspeccionadas y limpiadas a fondo antes de ser puestas a la venta, lo que significa que puede garantizar que tendrán un aspecto estupendo.

Ofrecemos entrega gratuita en el Reino Unido en la mayoría de los pedidos, así como un servicio gratuito de “click-and-collect”, para que puedas recoger tu compra en tu sucursal de Ramsdens más cercana. Compra colgantes para mujer hoy.Recomendado, sólo para tiVer Página de inicioPulsera de tenis de oro blanco 18ct 1.00ct de oro blanco 3.00ct de oro blanco Pulsera de tenis 18ct de oro blanco 4.00ct de oro blanco Pulsera de tenis 18ct de oro blanco 2.00ct de oro blanco 3.00ct de oro amarillo Pulsera de tenis 18ct de oro amarillo 1.00ct de oro amarillo 2.00ct de oro amarillo. 00ct Diamond Tennis Bracelet18 Carat White Gold Diamond-30pt Ruby-4.95ct Bracelet18ct White Gold Sapphire and Diamond Bracelet18ct White Gold Emerald and Diamond Bracelet18ct White Gold Pink Sapphire and Diamond Bracelet18ct White Gold Ruby and Diamond Bracelet ¡Suscríbase a nuestro boletín de noticias y reciba sus códigos de descuento exclusivos en su bandeja de entrada hoy mismo!

Colgante de diseño dorado

Malabar Gold & Diamonds es la empresa insignia de Malabar Group. Se fundó en 1993 en Kozhikode, Kerala. En la actualidad, cuenta con una sólida red de venta al por menor de más de 260 puntos de venta repartidos por 10 países, 10 unidades de venta al por mayor, además de oficinas, centros de diseño y fábricas repartidas por la India, Oriente Medio y Extremo Oriente. La empresa se encuentra actualmente entre los 5 principales minoristas de joyería del mundo.

Lee más  Collar cadena mujer

Malabar Gold & Diamonds también está integrada verticalmente, con oficinas de lingotes, centros de diseño, fabricación, distribución, venta al por menor y servicios postventa. Esto permite al minorista ofrecer a sus clientes productos y servicios únicos, además de un valor y una calidad inigualables.

Malabar Gold & Diamonds gestiona sus operaciones en la India desde la sede central situada en Kozhikode, Kerala, y sus operaciones internacionales desde la oficina corporativa situada en Dubai, EAU. Además, las operaciones cuentan con el apoyo de oficinas regionales en otros estados de la India y en otros países en los que está presente.

Colgantes de oro de 9 quilates para señoras

Tendrá una amplia gama para elegir cuando llegue a la tienda y los colgantes son perfectos para llevarlos al trabajo, a una cena especial o también como accesorio de diario. Simplemente combínalo con una cadena de oro y tendrás los ojos del mundo puestos en ti. Ninguna velada está completa sin llevar alguna de estas magistrales creaciones elaboradas con los mejores metales y piedras preciosas. El colgante Bevan Hammered, el colgante Wavy Pearl Birthstone y el colgante Jane carpet cut-out son algunos de los diseños clásicos que le dejarán sin aliento en cuanto los vea.

Colgante de oro tanishq

Un colgante de oro es un pequeño relicario o un amuleto que se lleva alrededor del cuello suspendido en una cadena, para que tenga gracia y encanto y que coincida con la personalidad y los gustos de cada uno o se personalice para que coincida con la ropa/vestido que elijan. La apariencia es de suma importancia para los indios, con o sin ocasión. La joyería es la segunda parte del “look” después de la ropa. Por lo general, la gente en la India lleva colgantes o relicarios hechos sobre la religión o con las caras de sus respectivas deidades grabadas en oro y diamantes. Por lo tanto, es una tendencia común regalar colgantes con un diseño mínimo o con patrones religiosos en ellos; hay una tremenda compra de colgantes de oro para hombres y mujeres en línea en la India.

Lee más  Collar esmeraldas

Tenemos algunas fabulosas colecciones segregadas que le invitarán a comprar colgantes de oro online, gracias a razones como: coste, comodidad, conveniencia, entrega, excelente acabado y diseños competentes. Un colgante es un accesorio de joyería perfecto para cualquier ocasión, ropa de diario, festividades, celebraciones, ropa de oficina, fiestas y reuniones sociales, eventos especiales y mucho más.