Colgante de diamantes en oro blanco

Collar de oro blanco con diamante en solitario

La colección My First De Beers comprende versiones pequeñas de nuestros diseños clásicos, ejemplificados por el collar de diamantes Clea. El colgante de oro blanco de 18 quilates es un primer paso ideal en el mundo de los diamantes o un compañero discreto para el uso diario.

Un diamante redondo de ~0,07 quilates está engastado en bisel y suspendido de una cadena de 45,0 cm, con bucles de tamaño a 39,0 cm y 42,0 cm. La simplicidad del diseño atrae la atención hacia la belleza del diamante natural, que puede coordinarse con los pendientes y la pulsera de diamantes Clea, piezas esenciales en las que basar una colección de joyería moderna.

La colección My First De Beers incluye versiones pequeñas de nuestros diseños clásicos, como el collar de diamantes Clea. El colgante de oro blanco de 18 quilates es un primer paso ideal en el mundo de los diamantes o un compañero discreto para el uso diario.

Un diamante redondo de ~0,07 quilates está engastado en bisel y suspendido de una cadena de 45,0 cm, con bucles de tamaño a 39,0 cm y 42,0 cm. La simplicidad del diseño atrae la atención hacia la belleza del diamante natural, que puede coordinarse con los pendientes y la pulsera de diamantes Clea, piezas esenciales en las que basar una colección de joyería moderna.

Lee más  Collar de zafiro

Collar de oro blanco con diamantes

Malabar Gold & Diamonds es la empresa insignia de Malabar Group. Se fundó en 1993 en Kozhikode, Kerala. Hoy en día, cuenta con una sólida red de venta al por menor de más de 260 puntos de venta repartidos por 10 países, 10 unidades de venta al por mayor, además de oficinas, centros de diseño y fábricas repartidas por la India, Oriente Medio y Extremo Oriente. La empresa se encuentra actualmente entre los 5 principales minoristas de joyería del mundo.

Malabar Gold & Diamonds también está integrada verticalmente, con oficinas de lingotes, centros de diseño, fabricación, distribución, venta al por menor y servicios posventa. Esto permite al minorista ofrecer a sus clientes productos y servicios únicos, además de un valor y una calidad inigualables.

Malabar Gold & Diamonds gestiona sus operaciones en la India desde la sede central situada en Kozhikode, Kerala, y sus operaciones internacionales desde la oficina corporativa situada en Dubai, EAU. Además, las operaciones cuentan con el apoyo de oficinas regionales en otros estados de la India y en otros países en los que está presente.

Collar de diamantes en oro blanco de 18 quilates

Leer másel diseño se ve realzado por una hilera de brillantes diamantes en pavé, que se cruzan con el oro blanco para formar un precioso beso. La colección Kiss incluye colgantes, pendientes, pulseras y anillos contemporáneos que pueden llevarse como declaraciones minimalistas o en coquetas combinaciones, sellando cada día con un beso.Un romántico y contemporáneo colgante de diamantes en pavé Kiss con un peso total de 0,30 quilates.

Lee más  Collares oro blanco

El diseño minimalista y contemporáneo de nuestro colgante Kiss de oro blanco interpreta el motivo de un beso, un símbolo universal en el léxico del amor. La llamativa simplicidad del diseño se ve realzada por una hilera de brillantes diamantes en pavé, que se cruzan con el oro blanco para formar un precioso beso. La colección Kiss incluye piezas contemporáneas…

Leer más Colgantes, pendientes, pulseras y anillos que pueden llevarse como declaraciones minimalistas o en coquetas combinaciones, sellando cada día con un beso.Un romántico y contemporáneo colgante de diamantes en pavé Kiss con un peso total de 0,30 quilates.

Los diamantes son eternos y con unos sencillos cuidados puede asegurarse de que se conserven durante años. Guarde las joyas de diamantes de forma que cada pieza esté separada de la siguiente para que no puedan rayarse entre sí. Cada piedra tiene una dureza diferente y las piedras más blandas y los metales pueden rayarse fácilmente con las piedras más duras. Los diamantes son el material más duro y deben guardarse individualmente y no deben estar en contacto con otros diamantes. Los diamantes se guardan mejor en la caja en la que vienen o en una bolsa de tela suave.

C

Tenemos una gama de collares de diamantes adecuados para el uso diario o para completar un conjunto deslumbrante. Encontrará una multitud de estilos y piedras preciosas combinadas con diamantes, lo que significa que hay una pieza para cada gusto. Las amantes del glamour se enamorarán del colgante de diamantes de oro blanco Masquerade de Mappin & Webb. Con su contorno suave y cuadrado y sus diamantes tallados en forma de estrella brillante, este collar atraerá inmediatamente las miradas.

Lee más  Colgante inicial oro y brillantes

Nuestra hermosa gama de collares de diamantes está disponible para comprar en línea. Utilice los filtros para limitar su búsqueda si sabe exactamente lo que está buscando o, si todavía está buscando la pieza de joyería perfecta, navegue por la selección completa. Tanto si desea un único diamante solitario como un colgante de oro blanco con una combinación de piedras preciosas, tenemos el collar que su corazón desea.