Cadena diamantes

Relojes de diamantes

Nuestra colección de cadenas de diamantes para hombre está hecha a mano por joyeros a medida aquí en el distrito de los diamantes de Nueva York. Utilizamos fundición de alta calidad seleccionada por su durabilidad, comodidad y calidad. Nuestros diamantes también se seleccionan por su consistencia en la calidad para que su compra de cadena de diamantes sea una mezcla magistralmente equilibrada de valor y lujo. Las cadenas de diamantes son el artículo de joyería más caro simplemente por la cantidad de material precioso que se requiere para crear algo de importancia. Nos enorgullecemos de gestionar estos materiales con el máximo cuidado y con décadas de experiencia en joyería para crear una colección de cadenas de diamantes sin parangón en toda la industria de la joyería de diamantes.

Cadena cubana de diamantes real

¿Qué es mejor que una llamativa cadena de oro? Una cadena de oro llamativa con un colgante helado, por supuesto. Frost NYC es su fuente de combinaciones de collares con colgantes que se adaptan a usted, tanto si le gustan los diamantes como el oro macizo o un poco de ambos. Nuestros joyeros elaboran meticulosamente cada collar colgante con materiales de primera calidad, como el oro auténtico de 14 quilates y los diamantes de alta calidad para conseguir el máximo brillo.

Busque en nuestra colección completa para encontrar un collar de cadena de oro macizo que se adapte a su estilo. Nuestros collares de diamantes para hombre están elaborados en un montón de estilos clásicos y modernos influenciados por lo mejor de la joyería hip hop, incluyendo colgantes para los que marcan la tendencia de la vieja escuela y de la nueva. Nuestro equipo de joyeros ha emparejado nuestros colgantes favoritos de primera calidad con cadenas de primera calidad en oro amarillo, oro blanco y oro rosa, para que consigas una combinación que luzca increíble en todo momento. Hemos eliminado las conjeturas de la combinación para que consigas un emparejamiento fuera de serie.

Lee más  Colgante hombre modelo

Reloj de diamantes

En función de sus necesidades y preferencias, puede utilizar los filtros de nuestro sitio web para preseleccionar las piezas que se adaptan específicamente a usted. Marque nuevas tendencias en todas sus ocasiones con increíbles opciones de sólo diamantes y joyas combinadas que incluyen diamantes con perlas cultivadas, ónix verde y espinela roja.

Los collares de diamantes están disponibles en varias longitudes y tamaños. Hay tres tipos principales: el Choker, el Princess y el Opera. Los collares gargantilla de diamantes se ajustan al cuello, justo por encima de la clavícula. Los collares Princess cuelgan un poco más abajo y suelen ser ligeramente ajustables. Los collares Ópera son los más largos, llegan hasta justo por encima del ombligo y desprenden glamour y lujo.

Hay variantes de diamantes en todos los estilos, y se puede elegir en función del atuendo o la ocasión. Mientras que los más ligeros se pueden llevar ocasionalmente, los más pesados son los más adecuados para eventos tradicionales, bodas, festivales y otros eventos glamurosos.

Los collares de diamantes pueden ser de todas las formas y tamaños, pero sus precios también varían en consecuencia. Así que, en función de su presupuesto y de sus necesidades de joyería, puede elegir entre collares de diferentes precios y estilos.

Cadena cubana de diamantes

Las cadenas de eslabones cubanos y las cadenas de tenis no sólo son un símbolo de estatus, sino una forma de mostrar tu estilo único y tus gustos de moda. Como elemento básico de la cultura del hip hop, la cadena de diamantes es un accesorio que llevan todos, desde los artistas que graban hasta los simples fans de la música o la cultura. Tanto si quieres lucir una cadena de oro macizo y diamantes auténticos como una pieza chapada en oro con circonitas, tenemos lo que necesitas.

Lee más  Collares hombre baratos

Es difícil encontrar joyas de calidad y asequibles que no se rompan o cambien de color después de los primeros usos. Afortunadamente, nuestras piezas de latón están fuertemente chapadas en oro de 18 quilates y están hechas para durar años con la limpieza y el mantenimiento adecuados. La joyería chapada en oro que ofrecemos viene principalmente en oro amarillo y blanco con algunos estilos ofrecidos en oro rosa también.

Si usted está buscando para realmente pelota hacia fuera o sólo quieren lo mejor, tenemos oro sólido y opciones de diamantes reales disponibles en nuestras cadenas. En el caso de los diamantes naturales, ofrecemos varias purezas, como SI, VS y VVS. Nuestros diamantes VVS son los más cercanos en claridad a los diamantes Flawless, pero con un precio más económico.