Cadena de oro con diamantes

Cadena cubana de diamantes real

Tenemos una gama de collares de diamantes adecuados para el uso diario o para completar un conjunto deslumbrante. Encontrará una multitud de estilos y piedras preciosas combinadas con diamantes, lo que significa que hay una pieza para cada gusto. Las amantes del glamour se enamorarán del colgante de diamantes de oro blanco Masquerade de Mappin & Webb. Con su contorno suave y cuadrado y sus diamantes tallados en forma de estrella brillante, este collar atraerá inmediatamente las miradas.

Nuestra hermosa gama de collares de diamantes está disponible para comprar en línea. Utilice los filtros para limitar su búsqueda si sabe exactamente lo que está buscando o, si todavía está buscando la pieza de joyería perfecta, navegue por la selección completa. Tanto si desea un único diamante solitario como un colgante de oro blanco con una combinación de piedras preciosas, tenemos el collar que su corazón desea.

Traxnyc

¿Qué es mejor que una llamativa cadena de oro? Una cadena de oro llamativa con un colgante helado, por supuesto. Frost NYC es su fuente de combinaciones de collares con colgantes que se adaptan a usted, tanto si le gustan los diamantes como el oro macizo o un poco de ambos. Nuestros joyeros elaboran meticulosamente cada collar colgante con materiales de primera calidad, como el oro auténtico de 14 quilates y los diamantes de alta calidad para conseguir el máximo brillo.

Busque en nuestra colección completa para encontrar un collar de cadena de oro macizo que se adapte a su estilo. Nuestros collares de diamantes para hombre están elaborados en un montón de estilos clásicos y modernos influenciados por lo mejor de la joyería hip hop, incluyendo colgantes para los que marcan la tendencia de la vieja escuela y de la nueva. Nuestro equipo de joyeros ha emparejado nuestros colgantes favoritos de primera calidad con cadenas de primera calidad en oro amarillo, oro blanco y oro rosa, para que consigas una combinación que luzca increíble en todo momento. Hemos eliminado las conjeturas de la combinación para que consigas un emparejamiento fuera de serie.

Lee más  Collar esmeralda

Cadena cubana de diamantes

Ninguna colección de joyas de hip-hop está completa sin un collar de cadena de oro de 14k. Este estilo tradicional de cadenas de oro unisex y para hombres puede llevarse solo o con una variedad de colgantes de oro de fuego. Para conseguir un look realmente atractivo, combina tus cadenas de oro con un brazalete de oro y hazlo con todos los demás en la sala. Un verdadero jugador como usted se merece la mejor calidad en joyas de oro, por lo que nuestra colección de piezas en Frost NYC ha sido elaborada a mano con detalles intrincados y materiales de primera categoría. Desde cadenas de eslabones cubanos de Miami con corte de diamante hasta un collar de oro con cadena en espiga, tenemos todos los estilos de cadena que necesita. Cadena de cuerda, cadena de rizo, cadena de cable, cadena de trigo, collar de cadena de Fígaro o collar de cadena de caja – elija lo que se adapte a su fanfarronería y estilo.

Nuestros joyeros utilizan oro auténtico y la más alta calidad de acabado para que pueda lucir sus cadenas de oro favoritas durante años. Desde el oro amarillo de 14 quilates, el oro blanco, el oro rosa y los estilos bicolores, tanto si sale para una noche en el club como si se arregla para una gran ocasión, Frost NYC tiene la cadena de oro perfecta y los colgantes más atractivos para mantener su aspecto fresco hasta la muerte allá donde vaya. Hazte un favor y adquiere una cadena de oro que haga girar las cabezas cada vez que salgas.

Lee más  Cadenas de oro de mujer

Colgante de diamantes

Nuestra colección de cadenas de diamantes para hombres está hecha a mano por joyeros a medida aquí en el Distrito del Diamante de Nueva York. Utilizamos fundición de alta calidad seleccionada por su durabilidad, comodidad y calidad. Nuestros diamantes también se seleccionan para la consistencia en la calidad para que su compra de la cadena de diamantes será una mezcla magistralmente equilibrada de valor y lujo. Las cadenas de diamantes son el artículo de joyería más caro simplemente por la cantidad de material precioso que se requiere para crear algo de importancia. Nos enorgullecemos de gestionar estos materiales con el máximo cuidado y con décadas de experiencia en joyería para crear una colección de cadenas de diamantes sin parangón en toda la industria de la joyería de diamantes.