Blanco collares

Cuello blanco temporada 1

“Blue-collar” y “white-collar” son términos de la lengua inglesa que evocan imágenes diferentes. Se considera que el trabajador de cuello azul gana menos que el de cuello blanco. El trabajador de cuello blanco puede trabajar detrás de un escritorio en el sector de los servicios, mientras que el trabajador de cuello azul se ensucia las manos haciendo un trabajo manual o trabajando en una división de fabricación.

Puede que el trabajador de cuello blanco tenga una educación más completa que el trabajador de cuello azul. Las características distintivas entre los dos tipos de empleados continúan y, sin embargo, ninguna definición del diccionario puede ofrecer un lenguaje más sucinto sobre lo que significan las frases, aparte de sugerir, en términos imprecisos, las diferencias de clase.

Otra forma de definir estas dos frases es que el trabajador de cuello blanco no sólo gana más dinero que el trabajador de cuello azul, sino que además pertenece a una clase social diferente. Sin embargo, afirmar que los trabajadores de cuello blanco pertenecen a una clase social diferente a la de los trabajadores de cuello azul sigue sin explicar las diferencias cuantitativas de los ingresos anuales, el número de años de estudios postsecundarios de cada uno o las habilidades que posee cada trabajador.

Netflix de cuello blanco

La tercera vez resulta ser la vencida para el criminal Neal Caffrey. Lleva años eludiendo al agente del FBI Peter Burke, una carrera que finalmente llega a su fin con su captura. Pero después de que el ingenioso preso se escapa de un centro de máxima seguridad, y es atrapado una vez más por Burke, Caffrey sugiere un juego final diferente: A cambio de la libertad, ayudará a los federales a atrapar a los criminales que tanto tiempo llevan buscando. Aunque escéptico, Burke pronto se da cuenta de que los instintos y la perspicacia de Caffrey son un bien escaso. Mozzie, un amigo de confianza de Caffrey y co-conspirador con vínculos con el mundo criminal, también se convierte en una fuente útil para Burke y el FBI.

Lee más  Gargantilla con diamante

Cuello rosa

Las ocupaciones que implican la realización de tareas profesionales, a menudo en un entorno de oficina, se conocen comúnmente como trabajos de cuello blanco.  Estas ocupaciones suelen requerir al menos una licenciatura, y a menudo un título avanzado como un máster o un doctorado. Los trabajadores suelen recibir un sueldo en lugar de un salario por hora.

He aquí 15 empleos de cuello blanco con un futuro muy prometedor. La Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) predice que el empleo en estos campos crecerá mucho más rápido (un aumento del 15 por ciento o más) o más rápido (un aumento del 10 al 14 por ciento) que todas las ocupaciones entre 2016 y 2026. Cada una de ellas tiene actualmente un gran número de empleados y promete añadir más trabajadores que la mayoría de las demás ocupaciones.

Significado de cuello azul

Un trabajador de cuello blanco pertenece a una clase de empleados conocida por ganar sueldos medios más altos haciendo un trabajo altamente cualificado, pero no realizando labores manuales en sus puestos de trabajo. Los trabajadores de cuello blanco han sido históricamente los de “camisa y corbata”, definidos por los trabajos de oficina y de gestión, y por no “ensuciarse las manos”.

Los trabajadores de cuello blanco son trabajadores de traje y corbata que trabajan en un escritorio y, estereotipadamente, evitan el trabajo físico. Suelen ganar más dinero que los obreros. El trabajo de cuello blanco solía significar un alto nivel de educación y la suposición de asegurar un trabajo cómodo con beneficios. Hoy en día, esa distinción se ha difuminado por el hecho de que el empleo de cuello blanco se ha convertido en la clase trabajadora dominante en Estados Unidos y otras naciones avanzadas.

Lee más  Collares originales mujer

El escritor estadounidense Upton Sinclair es parcialmente responsable de la comprensión moderna del término “cuello blanco”, ya que utilizó la frase junto con el trabajo administrativo.  Las diferencias de connotación entre “white collar” y “blue collar” tienen mucho más que ver con la forma en que percibimos la industria de servicios en comparación con la manufactura y la agricultura.