Uno de 50 anillos hombre

Anillos cool para chicos

Entendemos que no a todo el mundo le gustan los deportes – ¡la mitad de L&L está incluida en esa categoría! Sin embargo, lo más probable es que su futuro cónyuge tenga una obsesión secreta o no tan secreta por el fútbol, el baloncesto, el béisbol o incluso el cricket (sí, también es un deporte de verdad).

Estos diseños de alianzas de oro con temática de béisbol y baloncesto tienen un atractivo clásico. Andrew podría verse a sí mismo llevando el anillo de baloncesto. Por supuesto, el hecho de que haya visto los partidos de la NBA durante más de 25 años podría tener algo que ver.

Único, robusto y fabricado en oro amarillo de 14 quilates, el atractivo de este anillo es su diseño texturizado y su aspecto no simétrico. Me encanta que el diseñador haya pensado en el manitas que lo raya todo al forjar esta alianza única.

Llevar este anillo en el dedo debería ir acompañado de una advertencia similar a la de la pistola Bee-Bee de Red Rider: “¡Tenga cuidado, se sacará un ojo!”Bromas navideñas clásicas aparte, me encanta el aspecto único del artista Angelo, afincado en Nueva Jersey.

Al igual que un diamante, cuanto más alto es el quilate, más signos de dólar hay en la etiqueta del precio. Por ejemplo, el oro de 24 quilates (también conocido como 24k) se conoce como oro puro. Sin embargo, es probable que el oro de 24 quilates no adorne su dedo anular. En su estado puro, el oro es flexible y muy blando, y generalmente se considera inadecuado para joyas como las alianzas de boda.

Lee más  Rebajas anillos

Anillo de oro para hombre

Inspirados en los tesoros vintage, las formas geométricas y los motivos más perdurables de la naturaleza, los anillos están acabados con detalles femeninos como corazones recortados y abalorios. Cada anillo pasa por una media de 30 pares de manos altamente cualificadas durante el proceso de elaboración, lo que garantiza que cada pieza sea realmente única. Apile los anillos finos para crear su propio estilo, o lleve su diseño elegido solo para lograr el máximo impacto.

Nuestros anillos de oro, diseñados para combinarlos sin esfuerzo, están adornados con piedras brillantes o decorados con detalles calados que aportan encanto a cada diseño. Los anillos más llamativos están adornados con llamativos cristales, facetados para mostrar su belleza, o embellecidos con una multitud de brillantes cortes de piedra. Y los motivos atemporales, como los lazos y las flores, decoran anillos de oro brillante que funcionan perfectamente para el día o la noche.

Los brillantes circonios cúbicos y los coloridos cristales crean looks de alto brillo para cualquier ocasión, y el esmalte aplicado a mano aporta un toque de color vibrante a los motivos florales y a los elegantes anillos de banda. Mezcle estilos de anillos apilables en plata de ley con anillos chapados en oro de 14 quilates o en oro rosa de 14 quilates para crear un look mixto contemporáneo, u opte por un único anillo para mostrar su belleza.

Anillo de meñique para hombres

Sé por experiencia propia que la compra de un anillo de boda para hombre no es una tarea rápida, de entrada y salida. Una de las formas en que mi marido y yo pudimos reducir el estrés fue comprar por Internet. Esto nos permitió mirar a nuestro propio ritmo, ver más opciones e investigar a fondo la tienda y el anillo en sí. También nos permitió leer opiniones en primera persona, lo que es muy importante cuando se hacen grandes compras. Sé que es un trabajo importante y que algunos prefieren esa experiencia, pero puede resultar estresante que te miren mientras te pruebas los anillos y tomas una decisión tan importante.    A continuación se presentan ocho de los mejores lugares para comprar alianzas de boda para hombres en Internet. Los criterios en los que hemos basado nuestra selección incluyen la variedad de estilos disponibles, la calidad, la experiencia del usuario en la compra online y las opiniones.

Lee más  Anillos brillantes

Fabricadas a mano por encargo y dedicadas a utilizar materiales éticos, muchos coinciden en que las alianzas de boda para hombre de AshHilton merecen la pena: Materiales reciclados y de origen ético, diseños únicos, personalizables, apoyo a las pequeñas empresasDesventajas: largos plazos de espera, ya que todas las alianzas se fabrican por encargo En general, Etsy es un mercado online increíble para la joyería hecha a mano. Unas pocas tiendas destacan realmente por sus alianzas para hombres, y AshHilton es una de ellas. Con sede en Nueva Zelanda y más de 3.500 ventas, esta tienda de anillos de compromiso y alianzas éticas está especializada en diseños ultramodernos inspirados en la tierra. Los materiales son plata de ley reciclada, oro blanco, oro rosa, oro amarillo, platino y paladio, y los precios oscilan entre 185 y 945 dólares:

Pulsera Uno de 50

Los anillos de compromiso suelen llevarse toda la gloria cuando se trata de joyas para bodas, pero las alianzas de boda para hombres deben ser igualmente consideradas. Al fin y al cabo, es el anillo que lucirá para simbolizar una hermosa asociación durante años.

“Los hombres deben comprar una alianza que refleje su carácter y estilo únicos”, dice la diseñadora de joyas Melissa Joy Manning. “Un anillo es un recordatorio diario de su relación y su individualidad. Debería reflejarlas”. Hablamos con Manning y Roxanna Rector, compradora de anillos de compromiso y de novia en Blue Nile, sobre las alianzas únicas para hombres y cómo encontrar la adecuada para ti o para tu pareja.

Cuando se trata de encontrar la alianza perfecta para hombre, las opciones son tan amplias como la búsqueda de la alianza perfecta para mujer. Las alianzas de oro, platino o plata para hombre son todo un clásico, pero también hay muchas opciones de acabados, como los estilos mate o pulido y martillado o cepillado. Tampoco hay que huir de los diamantes: Char DeFrancesco lo demuestra con su alianza de eternidad de 17 quilates con corte de esmeralda que simboliza su unión con el diseñador de moda Marc Jacobs.

Lee más  Anillos grandes de oro