Sortija oro blanco y diamantes

Tamaño del anillo o

*La oferta se aplica sólo al engaste del anillo. No incluye diamantes sueltos, piedras preciosas ni colecciones de diseño. Los descuentos promocionales aplicados a un pedido sólo son válidos para el artículo comprado y no se aplicarán a futuras compras o cambios una vez finalizada la venta. No se puede combinar con ninguna otra oferta.

*La oferta se aplica sólo a la configuración. No incluye las colecciones de diseño. Los descuentos promocionales aplicados a un pedido sólo son válidos para el artículo comprado y no se aplicarán a futuras compras o cambios una vez finalizada la venta. No se puede combinar con ninguna otra oferta. La promoción termina el 13 de junio de 2019 a las 11:59pm EST.

Anillo de compromiso vintage

Esta brillante colección de anillos de diamantes en venta hará que las mujeres de toda Australia se sientan como un millón de dólares cada vez que miren su dedo y vean un impresionante diamante parpadeando. Con una calidad excepcional y precios atractivos en oferta, esta colección en línea brilla con piezas únicas que amará para siempre.

Con una amplia variedad de opciones, como el oro blanco, el oro amarillo, el platino, el oro rosa y la plata de ley, encontrar el look que se adapte a su personalidad es sencillo. Nuestros anillos de compromiso de diamantes van desde el eterno diamante solitario hasta el brillante anillo halo y los llamativos anillos en racimo, disponibles en una gama de quilates que se adaptan a todos los presupuestos.

Lee más  Anillo oro rosa y diamantes

Así de sencillo es el anillo de diamantes Facets of Love Tia Brilliant Love de oro blanco de 18 ct con un diamante de 0,8 ct. El impresionante diamante solitario ha sido engastado por nuestro maestro artesano australiano y se define por su elegancia atemporal. Si quiere algo diferente, eche un vistazo a este anillo apilable de oro amarillo de 9 ct con diamantes, que es un anillo de promesa o de eternidad perfecto.

Anillo de oro para hombre

Aprender a evaluar el color del diamante es una cosa, pero ¿sabe que el engaste que elija puede hacer que el color de su piedra se vea mejor o peor? Siga leyendo para saber cómo elegir el engaste más adecuado para su diamante según su color.

La mejor opción para los diamantes no tan blancos es el oro amarillo. No puede equivocarse con este tipo de engaste, ya que su color enmascarará los tintes amarillentos de la piedra y hará que parezca más blanca contra la montura de oro.

El platino, en particular, es una gran elección cuando se trata de anillos, ya que la durabilidad de este metal garantiza que las puntas se desgasten muy lentamente; las puntas de oro amarillo, en cambio, son más blandas, y tendrá que repararlas con mucha más frecuencia.

Anillos de compromiso de oro

Descubra nuestra hermosa colección de anillos de compromiso que incluye diamantes certificados y naturales. Encuentre el anillo de compromiso perfecto en una de nuestras tiendas de Sídney o Brisbane o, alternativamente, compre en línea en toda Australia.

Lee más  Anillos dorados finos

Tenemos una amplia gama de anillos de compromiso Solitario, Halo, Trilogía, Racimo y Gema. Nuestros anillos de compromiso vienen en diferentes formas, estilos y cortes de piedras preciosas, incluyendo: corte brillante redondo, corte de pera, corte oval, corte de princesa, corte de cojín y corte de esmeralda.

Si busca un tipo de metal específico, seguro que tenemos un anillo de compromiso en oro amarillo, oro blanco u oro rosa de 9 o 18 quilates para usted. Si prefiere un juego de novia, también podemos atenderlo.