Oro blanco precio

Precio del oro blanco en la India 22 quilates hoy

Los orígenes del oro blanco se remontan a 1710 en Alemania por los alquimistas. Sin embargo, el uso generalizado del oro blanco comenzó mucho más tarde, encontrando finalmente una gran popularidad en la década de 1920. Esto proporcionó toda una nueva gama de opciones de estilo para cada uno hacia sus opciones de moda individuales.

Las joyas de oro blanco son uno de los tipos de joyas de oro preferidos para los anillos de compromiso. El diamante solitario en un anillo de compromiso se ve más bonito cuando se añade al oro blanco. Además, las joyas de oro blanco se complementan perfectamente con la ropa de oficina diaria y los trajes occidentales.

El oro blanco se introdujo para imitar el rasgo del platino como metal precioso. Y con la introducción del oro blanco, muchos se sintieron atraídos por el aspecto y el atractivo de las joyas de oro blanco. En la India, el oro es un medio de inversión y ahorro y también tiene un valor importante para muchos en las tradiciones y los rituales. Explore también nuestros collares de oro, kada de oro, anillos de oro, colgantes de oro, brazaletes de oro, cadenas de oro para hombres, mangalsutra de oro, anillos de oro para hombres y cadenas de oro.

Anillo de oro blanco

Los contras del paladio: Sigue siendo raro y difícil de encontrar. No todos los joyeros y artesanos tienen experiencia trabajando con él y por lo tanto la cantidad existente de diseños hechos en Paladio es muy limitada y los que son capaces de hacer anillos a medida también son limitados (no todos los diseños se pueden hacer en paladio).

Lee más  Esmeralda joyeria

Como se puede ver, hoy en día, el oro y el platino están bastante cerca en los precios y cuando el oro estaba en los $1,600+ incluso pasó al platino (por un corto tiempo por una cantidad corta) mientras que en el pasado los diferenciales eran enormes.

Curiosamente, sólo con mirar este gráfico, parece que los anillos de paladio podrían haber sido una fase pasajera, los anillos de compromiso de platino son bastante estables (aunque menos que hace cinco años) y los anillos de compromiso de oro blanco muestran una clara subida.

Sin embargo, añadiendo otro gráfico a la ecuación, el de los precios del oro en los últimos 5 años, podemos correlacionar el aumento de la demanda (o el deseo) de anillos de compromiso de oro blanco en relación directa con el hecho de que los precios del oro están volviendo a la “normalidad” y con ello, como se ha mencionado anteriormente, la disminución del deseo de paladio.

Anillo de oro blanco

Formada en la Universidad de Exeter y parte clave de nuestro equipo aquí en The Rare Gemstone Company, Nicky ha estado fascinada por las piedras preciosas y las joyas desde la infancia. Explora todas las áreas de la industria en su blog y se deleita en la proximidad a las gemas y joyas que le proporciona el trabajar en la fuente de algunas de las piedras preciosas más bellas y raras del mundo.

Si no encuentra lo que busca en nuestras colecciones habituales, envíe una solicitud especial y permítanos cortarlo o buscarlo para usted. Se le notificará por correo electrónico si encontramos una gema que se ajuste a sus especificaciones.

Lee más  Anillo de oro mujer barato

El uso de nuestra aclamada función Pregunte a un Gemólogo, que le permite acceder a gemólogos certificados por el GIA, es gratuito. Sin embargo, usted acepta los siguientes principios cuando utiliza la función Pregunte a un Gemólogo:

Precio del oro blanco por gramo

Cuando sabe que quiere que su anillo de compromiso sea de metal blanco, puede parecer que ha hecho una elección más difícil que la del oro amarillo, porque ahora tiene que decidir entre el platino y el oro blanco. Y aunque los dos metales pueden parecer similares, hay bastante diferencia cuando se mira su mantenimiento, durabilidad y precio. Como ocurre con todas las decisiones que se toman sobre el anillo de compromiso, la elección final debe basarse en las preferencias. Así que hablemos del platino frente al oro blanco para que sepa exactamente cuál es el perfecto para usted.

El platino, un metal naturalmente blanco, se comercializó alrededor de 1900. Con la llegada del soplete de oxiacetileno, por fin fue posible fundir el platino para poder utilizarlo en la fabricación de joyas. Entre las décadas de 1910 y 1930, el platino tuvo su apogeo en el uso de joyas de estilo Art Decó y fue muy apreciado por su durabilidad, elegancia y frío brillo. Con la Segunda Guerra Mundial, el platino se utilizó mucho en el esfuerzo bélico, lo que permitió al oro blanco hacerse un hueco importante.