Joyería platino

Venta de joyas de platino

Nuestros experimentados artistas son capaces de crear sus creaciones especiales a partir de una foto o un dibujo. ¿Ha estado buscando ese diseño “especial” de recuerdo en platino sin suerte? Cautive su estilo en el metal más lujoso del mundo, el platino.    Nos especializamos en joyería de platino a medida y trabajamos estrechamente con los mejores diseñadores de platino en el negocio. Ofrecemos una increíble selección de cadenas y pulseras de platino personalizadas. Pendientes de platino, anillos de boda de platino y semi-montajes. ¡¡¡Sólo Platino es eso!!!

Echa un vistazo a algunas de nuestras creaciones personalizadas. Estas hermosas piezas fueron creadas a partir de una imagen, idea, o a veces basado en un elemento existente. Si tiene un diamante o una piedra preciosa que perteneció a un ser querido, cree un nuevo anillo o colgante increíble utilizando esa piedra preciosa o diamante en lugar de guardarlo en una caja en algún lugar. Convierta viejos recuerdos en nuevos. Envíe un correo electrónico en cualquier momento para los precios.

Platino: Raro, puro, eterno. El platino es puro. Es de color blanco brillante y no se desvanece ni se empaña. El platino es 30 veces más raro que el oro. El platino es más duradero que otros metales de joyería debido a su densidad. No se desgasta ni cambia de forma, perfecto para toda la vida.

Anillos de joyería de platino

El platino es un tipo de metal muy popular que se utiliza en joyería, especialmente en las alianzas de boda. El metal blanco tiene un gran atractivo y es algo raro cuando se trata de metales. Cuando quiera vender sus joyas de platino, hay algunas cosas que debe tener en cuenta.

Lee más  Anillos uno de 50 catalogo

El platino tiene un alto valor; sin embargo, usted necesita asegurarse de que tiene platino y no plata u oro blanco. También, haga que el joyero lo pese y le diga cuál es el peso. Muchos harán estimaciones, lo que no le proporcionará un valor justo.

La única manera de saber que usted está consiguiendo un buen reparto es comprar la joyería del platino alrededor y ver quién va a proveer de usted el mejor reparto. Pregunte en cada lugar qué usted puede conseguir pagado para la joyería.

Centrarse en la calidad, no el peso. Los almacenes y las tiendas que van a pesar el platino y a proveer de usted una cotización sin mirar los detalles no son los mejores lugares para vender su anillo. Dedica un tiempo a buscarlo.

Una de las opciones es vender a través de una plataforma de subastas de joyas en línea como Worthy, donde puede enviar por correo su joya y dejar que Worthy organice la venta por usted, enviándole el dinero después de que la pieza se venda.

Joyas de platino tiffany

La asociación del platino con las cosas finas de la vida no es casual. Es el más raro de todos los metales preciosos y uno de los elementos más escasos del mundo. Sólo se extrae en unos pocos lugares del mundo -principalmente en Sudáfrica- y la producción anual de platino en 2009 fue sólo el 7% de la de oro. Si añadimos que más del 50% de todo el platino extraído se destina a usos industriales, es fácil entender por qué las joyas de platino son tan apreciadas.

Lee más  Comprar anillo de oro

El platino es extremadamente duradero y fuerte, por lo que es ideal para las joyas que se llevan a diario. Es muy resistente a la tensión y soporta tanto el calor como el frío extremos, lo que significa que las joyas de platino conservan su buen aspecto mejor que cualquier otro metal.

A diferencia de otros metales de joyería, se considera que el platino mejora su aspecto con el uso. Los arañazos en la superficie forman una pátina que se considera muy deseable, aunque el metal puede ser devuelto fácilmente a su estado pulido original por un joyero si eso es lo que usted prefiere.

Joyas de platino puro

¿Ha debatido recientemente con sus amigos sobre el platino y los diamantes? ¿Se pregunta por qué ambos son tan famosos y no está segura de cuál elegir para su anillo de compromiso? Pues bien, este artículo le ayudará a comprender la diferencia entre el platino y el diamante.

Los dos materiales son duraderos, fuertes, lujosos y naturalmente radiantes. Por eso, suelen resultar confusos para la mayoría de la gente, y por eso creemos que lo mejor es tratar el tema. Además, le resultará útil a la hora de seleccionar piezas de joyería como los anillos.

El platino, descubierto en 1735 en Sudamérica, es un atractivo metal plateado que se encuentra entre los seis elementos de transición de la tabla periódica. Tiene un número atómico de 78 y un peso de 195,09. Por lo tanto, su estructura atómica general le permite enlazar con otros elementos con facilidad.

El platino se utiliza en muchos ámbitos, como la fabricación de joyas, la odontología, los medicamentos contra el cáncer, etc. Su atractivo aspecto, su inercia, su resiliencia y su gran resistencia a la corrosión y al deslustre lo convierten en uno de los mejores metales para fabricar medicamentos.

Lee más  Sortijas de esmeraldas