Joyas con esmeraldas

Joyas de oro con esmeraldas

Con su intenso color verde, la esmeralda es una piedra preciosa extraordinaria. Cleopatra adoraba las esmeraldas, al igual que los miembros de la alta sociedad desde hace miles de años. Se cree que las esmeraldas aportan romanticismo y felicidad a las relaciones. La historia también muestra que se cree que esta hermosa piedra preciosa es un protector contra el mal. Algunos creen que la persona que lleva una joya de esmeralda es capaz de detectar a alguien que miente.

La esmeralda es también la piedra de nacimiento del mes de mayo, por lo que las joyas con esta preciosa gema son una opción vibrante para los nacidos en ese mes. Las opciones de joyería incluyen impresionantes anillos de esmeraldas y delicados collares de esmeraldas. Tenemos varios estilos de joyas que se adaptan a cada tipo de personalidad. Incluso puede crear sus propios diseños de joyas con esmeraldas.

Joyas de esmeraldas tiffany

La Esmeralda – La gema en sí es conocida por simbolizar la fidelidad y el amor verdadero, además de convertir a un individuo en un orador más elocuente. La teoría es que si usted inserta una esmeralda debajo de la lengua de alguien que es malo en el discurso, él hará un poeta.

Riqueza – Un significado más moderno del color verde es el dinero, aunque esto sólo se produjo por la llegada del papel moneda verde. Antes de que se utilizara el papel moneda, el rojo y el oro se consideraban los colores de la riqueza.

Lee más  Anillos bvlgari hombre

La forma del círculo en general significa el infinito, y la mayoría de las culturas, si no todas, coinciden en este significado. Esta forma básica implica el sol, la luna y otros símbolos extraños y menos conocidos como el ouroboros. Todos ellos son elementos cíclicos de la naturaleza que continúan sin cesar, por lo que los anillos son una de las opciones más populares para bodas y compromisos. Poner la esmeralda en el anillo es como decir que quieres que estos significados románticos continúen para siempre.

La plata es empática, es decir, canaliza los significados de la gema hacia el portador. Esto significa que se puede evitar tener que meter una esmeralda bajo la lengua sin dejar de ser un poeta. En el formato de anillo con el símbolo del “infinito”, la plata refuerza el significado de la gema principal.Nuevos metales – Metales como el platino o el titanio carecen de significado histórico como los demás metales. Esto también los convierte en representantes de nuevas ideas y de lo que depara el futuro, con estos nuevos significados moldeados con la joyería

Joyas de esmeraldas baratas

La esmeralda, que ha sido una de las piedras preciosas de color más demandadas del mundo durante más de 5.000 años, presenta un inconfundible tono verde intenso. Al ser la piedra de nacimiento de mayo, la esmeralda es un regalo muy acertado para cualquier persona que celebre un cumpleaños u otra ocasión especial en mayo. Incluso quienes no hayan nacido en mayo apreciarán la belleza de los conjuntos de joyas de esmeraldas.

Lee más  Anillo triple oro

Los anillos de esmeralda ofrecen un color impresionante, tanto si se elige la piedra preciosa con oro blanco, rosa o amarillo. Los anillos con acentos de diamantes o incrustaciones de diamantes resaltan el profundo color de la piedra central de la esmeralda.

Joyas de esmeraldas en la India

¿Qué piedra de nacimiento podría ser más apropiada para los bebés de primavera que una gema verde brillante? Pero no es sólo su tono apropiado para la temporada lo que hace que las esmeraldas destaquen. La piedra de nacimiento de mayo ha sido codiciada durante siglos; Cleopatra apreciaba tanto las gemas que reclamó todas las minas de esmeraldas de Egipto durante su reinado, y desde entonces no han perdido nada de su fama real: la princesa Eugenia llevó la famosa tiara Greville Emerald Kokoshnik (con su enorme esmeralda de 93,7 quilates) el día de su boda. Para ayudar a los cumpleaños de mayo de su lista a celebrarlo como la realeza, hemos reunido algunos de los adornos de esmeralda más impresionantes que existen, para que se sientan como una reina.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io