Cuanto te dan por una alianza de oro

Cuánto vale un anillo de oro de 14k en chatarra

Al igual que un anillo de compromiso de diamantes, no hay nada más clásico que una alianza de oro. Durante siglos, las alianzas de oro han adornado tanto los juegos de boda como los dedos de los anillos como símbolo de amor y promesa eternos. Es una opción atemporal para cualquier novio o novia, ya que puede elegir entre una gran variedad de tamaños, estilos, grabados y tallas para hacerla realmente suya: la clásica alianza de oro nunca pasará de moda.

El intercambio de anillos para significar su amor y devoción ha sido una tradición desde hace miles de años, pero las alianzas de oro (posiblemente el estilo de alianza más popular de la historia) encontraron su lugar en la época victoriana, de 1830 a 1899. “Durante la época victoriana, la producción en masa de joyas cobró un gran impulso”, explica Catherine Theis. “El uso de un porcentaje menor de oro, de 9 o 10 quilates, lo hacía muy asequible y más accesible para las masas. Las alianzas y los anillos de compromiso se convirtieron en el statu quo de las bodas”.

Como un pequeño vestido negro, el oro combina con todo y es increíblemente versátil. “Casi todas las piedras preciosas quedan bien con un anillo de oro clásico”, dice Theis. “Tener un anillo de oro clásico en tu colección es la solución alternativa perfecta para llevarlo solo cuando viajas o cuando tienes un anillo de compromiso de piedras preciosas más blandas, como los anillos de morganita, ópalo y esmeralda. Estas piedras preciosas en particular pueden dañarse fácilmente debido a su falta de resistencia. Tener una banda de oro que puedas llevar todo el tiempo es la solución perfecta”.

Lee más  Anillos de oro mujer finos

Anillo de oro de 14k precio por gramo

Hay mucho “conocimiento común” sobre los anillos de compromiso de diamantes – como los mitos de que los anillos de compromiso cuestan x salario mensual y así sucesivamente – no se habla mucho sobre el presupuesto de las alianzas de boda. Por supuesto, el coste del anillo de compromiso de diamantes es muy importante, pero podría ser igual de importante para usted saber cuánto debe esperar gastar en las alianzas de boda, porque el costo podría salir de su presupuesto de la boda. Entre el lugar de celebración, las flores y el vestido, es posible que tengas que hacer algunas concesiones en tus diferentes presupuestos. Al igual que con los anillos de compromiso, cuando alguien me pregunta cuál es el precio medio de una alianza de boda, la respuesta es… depende. Pero, como nadie se conforma con esa respuesta, así es como me gusta explicarlo:

¿Cuánto pesa una alianza de oro?

Hoy en día, se pueden encontrar muchos tipos de alianzas de boda, por lo que no será un problema elegir el modelo perfecto para su amada. La pregunta más importante, aunque no por ello menos romántica, es cuánto debe costar una alianza de boda. Básicamente, dependerá del material, el diseño, la marca concreta y las gemas incrustadas.

En algunas culturas, sólo las mujeres llevan alianzas, pero en los tiempos modernos se ha convertido en una costumbre que ambos cónyuges las tengan. Pueden combinar perfectamente o ser totalmente diferentes, lo que depende de las preferencias de su propietario. La mayoría de los novios son prácticos y prefieren elegir materiales resistentes y duraderos, mientras que las novias eligen anillos de oro con diamantes, si es posible.

Lee más  Anillo negro mujer

Lo primero que debes hacer antes de ir a la joyería es medir el dedo de tu novia. Sin una medida precisa, no podrás comprar la alianza adecuada. Puedes hacerlo de varias maneras, entre ellas:

Tu objetivo es encontrar el anillo perfecto sin necesidad de acortarlo o ampliarlo posteriormente. Si necesitas redondear el número porque un joyero no ofrece la mitad de las tallas, hazlo a un valor superior.

Cuánto vale una alianza de oro blanco de 14k

Los anillos de compromiso son hermosas obras de arte que se pueden llevar. Desde el clásico solitario de diamante hasta los anillos con halo o los conjuntos de alianzas de boda, existen infinidad de formas, tamaños y diseños. Y aunque los diamantes son las piedras más comunes en los anillos de compromiso, el uso de otras gemas preciosas y semipreciosas como las perlas blancas y negras, la turmalina, los rubíes, los ópalos, los zafiros y el ónix es cada vez más popular.

Desde el clásico solitario de diamante hasta los anillos con halo o los conjuntos de anillos de boda, existen infinidad de formas, tamaños y diseños. Y aunque los diamantes son las piedras más comunes en los anillos de compromiso, el uso de otras gemas preciosas y semipreciosas como las perlas blancas y negras, la turmalina, los rubíes, los ópalos, los zafiros y el ónix es cada vez más popular. Aunque esta variedad hace que sea divertido buscar el anillo de compromiso perfecto, también hace que sea muy difícil evaluar el valor de un anillo si se decide venderlo.

Los anillos de compromiso suelen venderse de segunda mano por un 30%-50% del precio de venta original. Para obtener el mejor precio por su anillo de diamantes, vale la pena venderlo a los expertos. En WP Diamonds, nuestro equipo de gemólogos formados en el GIA compra anillos de compromiso de todas las formas y calidades con al menos una piedra de 0,50ct+.

Lee más  Oro rosa precio