Anillos plata y oro

Anillos de oro y plata amazon

Desde audaces anillos de diamantes hasta sencillas bandas de plata u oro. Llévelos solos o llene sus dedos con montones para reflejar su personalidad o estilo. En todas las compras de joyas ofrecemos envío gratuito. Explore los anillos de oro de 18 quilates, los anillos de plata y los anillos de diamantes.

Los anillos ocupan un lugar muy especial en nuestros corazones. A menudo se entregan como muestras de amor o signos de compromiso, hay anillos para compromisos, bodas, aniversarios o incluso sólo promesas. La elección es enorme, por lo que a continuación le ofrecemos algunas pautas.

Colocar varios anillos en un solo dedo es una forma elegante y popular de mostrar tu personalidad, al igual que llevar anillos en varios dedos o incluso en los pulgares. Mezcle diferentes estilos: clásico con contemporáneo, anillos sencillos con diamantes u otras piedras preciosas, como zafiros, topacios, cristal de roca, formas orgánicas con geométricas. El oro amarillo, blanco y rosa pueden tener un aspecto vibrante cuando se llevan juntos e incluso pueden mezclarse con la plata de ley.

Algunas ocasiones tienen fuertes tradiciones en lo que respecta a los anillos. Los anillos de oro sencillos se utilizan generalmente para las bodas, mientras que los diamantes -especialmente los solitarios- son los preferidos para los compromisos. Pero no se sienta limitado. Los anillos de platino o de oro blanco pueden ser alternativas para una boda y, si quiere destacar entre la multitud, diga “sí” con un anillo de zafiro.

Lee más  Anillo hombre oro blanco

Anillo de oro blanco

Inspirados en los tesoros vintage, las formas geométricas y los motivos más perdurables de la naturaleza, los anillos están acabados con detalles femeninos como corazones recortados y abalorios. Cada anillo pasa por una media de 30 pares de manos altamente cualificadas durante el proceso de elaboración, lo que garantiza que cada pieza sea realmente única. Apile los anillos finos para crear su propio estilo, o lleve su diseño elegido solo para lograr el máximo impacto.

Nuestros anillos de oro, diseñados para combinarlos sin esfuerzo, están adornados con piedras brillantes o decorados con detalles calados que aportan encanto a cada diseño. Los anillos más llamativos están adornados con llamativos cristales, facetados para mostrar su belleza, o embellecidos con una multitud de cortes de piedras brillantes. Y los motivos atemporales, como los lazos y las flores, decoran anillos de oro brillante que funcionan perfectamente para el día o la noche.

Los brillantes circonios cúbicos y los coloridos cristales crean looks de alto brillo para cualquier ocasión, y el esmalte aplicado a mano aporta un toque de color vibrante a los motivos florales y a los elegantes anillos de banda. Mezcle estilos de anillos apilables en plata de ley con anillos chapados en oro de 14 quilates o en oro rosa de 14 quilates para crear un look mixto contemporáneo, u opte por un único anillo para mostrar su belleza.

Anillos de plata de ley oro

Diseñados intencionadamente en Australia, los anillos By Charlotte están pensados para que te sientas querida y atesorada, dondequiera que te lleve tu viaje único. Cuidadosamente elaborados en metales como el oro, el oro rosa y la plata de ley, y con incrustaciones de cristales, piedras semipreciosas y delicados diamantes, estos anillos te recordarán que debes brillar con fuerza.

Lee más  Anillo diamante mujer

Diseñados para inspirar y potenciar su luz interior, encontrará algo que le encantará en nuestra colección de anillos. Combinando lo mínimo y lo delicado, crearás un look sin esfuerzo pero con sentido, de espíritu libre. Irradiarás alegría y una luz resplandeciente.

Cada anillo está diseñado deliberada y cuidadosamente para fomentar la relación entre su mente, su cuerpo y su espíritu. ¿Cómo? Mediante el uso de materiales preciosos y mantras significativos inscritos con adornos brillantes. Mucho más que un anillo corriente, estas piezas doradas te permitirán estar presente en el momento -entre las presiones de una vida ajetreada- mientras proyectas tu delicada y celestial mirada.

Anillos sencillos de oro blanco

Completa tu look con anillos de diferentes tamaños y formas. Llévelos uno a uno o mézclelos para conseguir un look más refinado y crudo. Tenemos anillos de una gran variedad de estilos, desde los minimalistas hasta los más llamativos, así que eche un vistazo y encuentre sus favoritos. Y cuando se trata de mezclar y combinar, sólo el cielo es el límite. Todos nuestros anillos están hechos a mano y diseñados en Dinamarca, chapados en oro auténtico, plata, oro rosa o hematites y sin níquel.

Puede pedir a un joyero que le mida la talla de su anillo. También puede medirla usted mismo enrollando un trozo de cuerda alrededor de su dedo dos veces, marcando el extremo y midiéndolo en milímetros. La longitud corresponde al tamaño del interior del anillo, así que no enrolles el cordel demasiado apretado.