Anillos oro rosa

Anillos de oro rosa de compromiso

Un anillo de compromiso es algo que hay que tener para siempre. Además de ser un símbolo de amor y compromiso, también es extremadamente valioso. Nadie quiere invertir en una joya, especialmente en un anillo de compromiso, que no resista el paso del tiempo. Un anillo de compromiso de oro rosa bien elaborado debe estar hecho para durar y poder pasar de generación en generación. Si le preocupa el deslustre del oro rosa y si su joya se desvanecerá o perderá su color con el tiempo, este es el artículo adecuado para usted.

Sin embargo, toda pieza de joyería valiosa requiere un mantenimiento. Sin embargo, usted puede minimizar la cantidad de mantenimiento, como la limpieza, el pulido y la inmersión que necesita su joya seleccionando materiales que no se empañen, destiñan, rayan o abollan fácilmente. Sin embargo, también es importante que aprenda a limpiar el oro rosa para mantenerlo en buen estado.

Si ha echado el ojo a los anillos de compromiso de oro rosa o a las joyas de oro rosa, es posible que se pregunte: “¿Se desvanece el oro rosa?” o “¿Se empaña el oro rosa?”. Son preguntas válidas e importantes que hay que tener en cuenta antes de invertir en una joya de oro rosa. A continuación responderemos a estas preguntas, y a muchas más, para ayudarle a entender mejor este metal precioso y decidir si es adecuado para usted.

Anillos de oro rosa baratos

El platino es el metal más raro, por lo que es considerablemente más caro incluso que el oro puro. Cada año se extraen 85 toneladas de platino, frente a 1.500 toneladas de oro. Para producir una onza de platino hay que extraer diez toneladas de mineral. El platino es el metal más puro. El platino es el único metal precioso utilizado en joyería fina que puede tener una pureza del 95%. Al platino se le suelen añadir pequeñas cantidades de iridio y rutenio (un metal de la familia del platino). El sello dirá PLAT , PT o 950. La pureza del platino lo convierte en el único metal verdaderamente hipoalergénico.

Lee más  Catalogo de anillos de oro para hombre

El platino es también el metal más resistente. Pesa un 60% más que el oro y tiene una gran resistencia al calor. Es muy denso y extremadamente resistente al desgaste. Aunque el platino se raya como cualquier otro metal precioso, los arañazos no representan una pérdida de material.

Aunque el oro no es tan raro como el platino, es igualmente deseable. El oro es naturalmente amarillo y puede encontrarse en diferentes purezas. La forma más pura de oro es la de 24 quilates, pero rara vez se ve en los anillos porque es demasiado blando para engarzar un diamante. Lo más habitual es utilizar oro de 14 y 18 quilates. Cuando hablamos de los diferentes “quilates” del oro nos referimos al grado de mezcla del oro con otros metales. Por ejemplo, una aleación (una mezcla de metales) de 14 partes de oro y diez partes de otro metal sería oro de 14 quilates. Cuanto más “otro metal” se utilice en el proceso, más fuerte será el oro. Los distintos “colores” del oro son el resultado de aleaciones específicas que se han desarrollado para cambiar el color natural del oro. Los distintos colores se consiguen añadiendo diferentes aleaciones. Por ejemplo, el oro blanco se hace añadiendo níquel y zinc y el oro rosa se hace añadiendo cobre.

Anillos de oro rosa de 14k

Los anillos de compromiso de oro rosa, modernos y vintage a la vez, son una opción muy bonita y distintiva. El oro rosa, una brillante aleación de oro y cobre, tiene sus raíces en los primeros artesanos de la joyería y se ha vuelto aún más codiciado en los últimos años. Nuestra colección de engastes de oro rosa de 14 quilates presenta una gama de magníficos estilos.

Lee más  Anillo entrelazado oro

El metal de oro rosa se fabrica utilizando oro, aleaciones de metal de plata y aleaciones de metal de cobre. La cantidad de cobre en esta aleación determina el color de este metal. Por ejemplo, un anillo de compromiso de oro rosa de color rubor contiene menos oro y más cobre que un anillo de oro rosa de color rojo claro.

Los anillos de oro rosa son una magnífica opción que complementa cualquier tono de piel o atuendo. Estos anillos son también más duraderos que el oro amarillo o blanco, y no tendrá que sumergirlos regularmente como lo haría con los anillos de oro amarillo o blanco.

El contenido adicional de cobre en los anillos de oro rosa es lo que los hace más duraderos y menos propensos al desgaste que otras variedades de oro. Por lo tanto, un anillo de compromiso de oro rosa no necesita una capa exterior de chapado, ya que dicho anillo puede resistir mejor las abolladuras y los arañazos.

Anillos de oro rosa pandora

El oro rosa se ha convertido en una opción muy popular para los anillos de compromiso en los últimos años. Su tonalidad rosada despierta sentimientos de romanticismo, estableciendo el tono adecuado para un anillo de compromiso. Además, los hombres y las mujeres a menudo sienten que el color complementa su piel mejor que el oro amarillo o blanco.

El peso en quilates representa el porcentaje de oro puro que contiene una joya. Probablemente haya oído el término “oro de 24 quilates”. “Es la forma más pura de oro. Contiene un 100% de oro sin incluir otros metales. Como el oro puro es más blando y tiende a rayarse más fácilmente, mucha gente prefiere llevar joyas que contengan menos oro. Por ejemplo, una joya de oro de 18 quilates contiene un 75% de oro puro, y el oro de 14 quilates contiene un 58,3% de oro.

Lee más  Anillo de diamantes

Llegados a este punto, probablemente se esté preguntando de qué se compone el otro 25 por ciento del oro de 18 quilates o el otro 41,7 por ciento del oro de 14 quilates. El oro puro se mezcla con otro metal para crear estos tipos de oro. Es lo que se llama una aleación.

Algunas joyas de oro se crean combinando oro puro con otro metal para crear una aleación. El metal de aleación suele ser zinc, cobre, níquel o plata. La adición del metal de aleación hace que el oro sea más fuerte y menos propenso a rayarse y abollarse.