Anillos oro amarillo

Anillos de compromiso de oro en el Reino Unido

Los anillos de compromiso de oro amarillo están teniendo un renacimiento de los estilos brillantes a los acabados mate, probablemente un resultado de la joyería de oro de tendencia en el mercado de los colgantes a los anillos apilables y pendientes de aro. Mientras que los anillos de platino y oro blanco siguen siendo una opción popular, muchas parejas modernas están comprando anillos de compromiso con oro amarillo en mente para que se mezcle con el resto de su joyería diaria. Incluso si su joyero se inclina por la plata, un anillo de oro amarillo es perfecto para la pareja que busca sumergirse en la tendencia de los metales mixtos.

La tendencia del oro amarillo se inició en el mercado de los anillos de compromiso gracias al resurgimiento de estilos únicos de inspiración vintage y retro. Tanto si quieres un anillo artísticamente grabado con micro-pavé, como un clásico diamante de talla redonda engastado en una fina banda de oro, o un elegante anillo de talla esmeralda adornado con baguettes laterales, cualquier piedra queda bien con el toque Midas.

El oro amarillo es “increíblemente versátil, ya que se adapta a todos los tonos de piel y puede utilizarse para crear todo tipo de joyas”, afirma la directora de diseño de joyas, Kate Earlam-Charnley. “Es duro, duradero y saca lo mejor de todas las piedras preciosas”, añade.

Lee más  Cuanto cuesta un anillo de oro

Anillos de compromiso de oro amarillo baratos

Demuestre su amor con un anillo de nuestra impresionante colección de anillos de compromiso de oro y haga que su momento sea aún más especial. Deje que el brillo del oro se refleje en nuestros diamantes de talla brillante mientras deslumbran en el dedo de su prometida.

Tanto si prefiere la discreta simetría de un anillo de oro con una sola piedra o un diamante solitario de talla princesa, como si prefiere el glamour del viejo mundo que desprenden nuestros anillos de compromiso de oro con racimos de diamantes, seguro que encontrará su estilo perfecto. Elija entre una esmeralda brillante, un rubí deslumbrante y, por supuesto, un zafiro real. También puede optar por la unión perfecta de nuestros anillos de compromiso de oro de tres piedras, que representan el pasado, el presente y el futuro.

En F.Hinds llevamos ayudando a parejas felices como usted a encontrar sus anillos de diamantes de oro perfectos desde 1825, así que sabemos un par de cosas sobre los diamantes. Nuestros anillos de compromiso de oro están disponibles en una gran cantidad de estilos, para adaptarse a todos los gustos y presupuestos. Busque nuestra colección de anillos de compromiso de oro en línea, o por qué no visitarnos en la tienda y permitir que nuestros expertos le ayuden a guiar hacia el anillo de los sueños de su prometido.

Anillos de oro amarillo para ella

*La oferta se aplica sólo al engaste del anillo. No incluye diamantes sueltos, piedras preciosas ni colecciones de diseño. Los descuentos promocionales aplicados a un pedido sólo son válidos para el artículo comprado y no se aplicarán a futuras compras o cambios una vez finalizada la venta. No se puede combinar con ninguna otra oferta.

Lee más  Anillo triple oro

*La oferta se aplica sólo a la configuración. No incluye las colecciones de diseño. Los descuentos promocionales aplicados a un pedido sólo son válidos para el artículo comprado y no se aplicarán a futuras compras o cambios una vez finalizada la venta. No se puede combinar con ninguna otra oferta. La promoción termina el 13 de junio de 2019 a las 11:59pm EST.

Anillo de diamantes en oro amarillo de 9 quilates

El oro amarillo es el metal precioso por excelencia para los anillos de compromiso, y sigue siendo con diferencia el color más popular y duradero para ese momento especial. La tradición de un anillo de compromiso de oro se remonta a la antigua Roma, y el primer emparejamiento de diamantes que se conoce data del siglo XV. Esta historia es sólo una de las razones por las que el oro amarillo es tan intemporal, representando el romance y la naturaleza duradera del amor verdadero como ningún otro.

Hay disponibles varios quilates dispuestos en el clásico estilo solitario, así como en tres piedras, en racimo y en halo. Las gemas cuadradas, circulares y ovaladas se pueden encontrar engastadas en anillos de compromiso de oro amarillo de 9 y 18 quilates. Y cada anillo está aleado de forma experta para resistir los arañazos y sostener de forma duradera las piedras preciosas que lo adornan.