Anillos originales

Diseños únicos de anillos para señoras

Usted es responsable de los costes de envío del artículo a nosotros. Considere la posibilidad de utilizar un servicio de envío con seguimiento o de adquirir un seguro de envío.    No aceptaremos ninguna responsabilidad por un artículo que se pierda en el correo.

Usted es responsable de los costes de envío del artículo. Considere la posibilidad de utilizar un servicio de envío con seguimiento o de contratar un seguro de envío.    No aceptaremos la responsabilidad de un artículo que se pierda en el correo.

Usted es responsable de los costes de envío del artículo. Considere la posibilidad de utilizar un servicio de envío con seguimiento o de contratar un seguro de envío.    No aceptaremos la responsabilidad de un artículo que se pierda en el correo.

La piedra de labradorita facetada está engastada en un bisel de plata de ley con un borde dentado para mayor interés y fijada a una banda de plata de ley lisa patinada a mano para resaltar su contraste y profundidad. Los acentos de oro amarillo de 14k añaden contraste y belleza a ambos lados de la piedra.

Usted es responsable de los costes de envío del artículo a nosotros. Por favor, considere el uso de un servicio de envío rastreable o la compra de un seguro de envío.    No aceptaremos la responsabilidad de un artículo que se pierda en el correo.

Los anillos más chulos

Este precioso anillo atraerá las miradas allá donde vaya. Puro brillo y elegancia Art Deco en su máxima expresión. El anillo Original Gatsby es el primer diseño que creé para mi colección. Se hace por encargo y está disponible en varios acabados, tamaños y pesos de quilates. La piedra central está enmarcada por un pequeño halo de diamantes. Fuera del halo, se alternan piedras baguette y redondas en cascada a diferentes niveles, captando la atención desde cualquier ángulo. El delicado cableado eleva ligeramente las piedras, permitiendo que la luz ilumine desde abajo. Este anillo es un trabajo de amor hecho a mano, perfecto para compromisos, aniversarios y ocasiones especiales.

Lee más  Anillo de oro blanco y brillantes

Los anillos más singulares

Una guía de vídeo gratuita para pedirle matrimonio a tu amada en élfico sindarin. Una propuesta de matrimonio es un momento tan romántico y lleno de promesas que queda grabado para siempre en la memoria: una historia que se contará y se transmitirá. El momento en el que la vida cambia de “yo” a “nosotros”, y por delante queda un camino que recorreréis juntos con la brújula del amor.

Cree su propia réplica del Anillo de Película perdurable.    Grábalo en élfico personalizado o en tu idioma preferido, y elige el metal, el ancho de la banda y la piedra preciosa o semipreciosa que desees para crear un único anillo o un conjunto para ti y tu amada.

Recibí mi One Ring dos días antes de lo previsto. Es una joya preciosa; el envoltorio es impresionante y su firma también. Usted y sus colegas son profesionales consumados… Este tipo de atención personal es maravilloso.

El Wanderer’s Circle tiene la misma forma, tamaño y peso asombrosamente sencillos y mundialmente reconocidos de The Movie Ring.    Su transformación en colgante es un regalo inspirado, apto para hombres y mujeres.    No es una mercancía con licencia de El Señor de los Anillos.

Anillo antiguo mundo nuevo

El anillo de compromiso no es la única pieza de joyería especial que llevarás en tu gran día: tu alianza de boda debe ser igual de única. Pero ya han pasado los días de los elegantes y sencillos anillos de oro; ahora, hay muchas formas de dejar tu huella con tu alianza. Al fin y al cabo, aunque el anillo de compromiso representa una promesa, la alianza de boda sella realmente el trato. Cuando se trata de encontrar una alianza única, es importante tener en cuenta los detalles que se salen de lo común. “La naturaleza de las alianzas personalizadas o únicas es que las opciones de metal, piedras preciosas y estilo pueden ser cualquier cosa dentro del ámbito de lo posible”, dice la diseñadora de joyas Michelle Fantaci, con la que hablamos junto con la fundadora de Costanté, Connie Hung. “Es muy bonito celebrar tu historia de amor personal con un anillo que sea único y significativo para ti”.

Lee más  Anillo de diamantes mujer

Aparte de las múltiples opciones de metal o incluso de las bandas de dos tonos, un diseño de anillo de boda único puede utilizar varias formas, como hexágonos o cuadrados. Según Fantaci, ha utilizado trillones, trapecios y hexágonos en diseños originales a medida, pero algunos clientes han optado también por las tradicionales tallas esmeralda o redonda. En cuanto al precio, depende de varios factores. Sin embargo, hay opciones para cada pareja y su presupuesto individual. “Las alianzas de boda pueden costar desde 500 dólares por un simple anillo de oro de 14 quilates hasta más de 50.000 dólares por alianzas de eternidad con diamantes certificados por el Gemstone Institute of America”, dice Connie Hung.